Abril 30, 2026

Grand Holiday, 8 de julio de 2012

05 Jun 2012 07:02 #1593318 por Juliypupe
Hola a todos, he hablado con unos amigos que acaban de llegar de un crucero en el "Grand Holiday" y vienen encantados: mucho comer, poco dormir, mucha diversión...Yo tampoco sabía lo que es un voucher y buscando he encontrado esto:
Voucher o Recibo de pago: Se encuentran los datos del cheque emitido a favor de una persona o empresa, y el detalle de facturas o servicios que se pagan con este cheque emitido, quien lo opera, quien lo revisa, quien lo recibe conforme a lo descrito, fecha de recibido, descripción de las facturas (números que se pagan), los precios totales, los descuentos y los impuestos. Es utilizado para dejar constancia por parte de una empresa de que fue lo que se pago o realizó con la emisión de mencionado cheque que consta en la copia voucher. Se refiere a voucher cuando tiene copias al carbón, como el caso de los vouchers de las tarjetas de crédito que tienes varias copias según el uso de los interesado.
Ademas te sevira para sacar cuentas de cuanto dinero habras gastado.
Pupe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2012 16:29 #1593696 por joaval
Respuesta de joaval sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Hola felix, que casualidad nosotros tenemos el B91.
Gracias por la información.Iré a mi agencia a ver que me dicen.
Un saludo.

06 Jun 2012 16:06 #1594577 por cris_03
Respuesta de cris_03 sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Pues hoy me han llamado de la agencia,yo contrate el crucero en noviembre y cogi un camarote interior,me han dicho que como era "no se que" garantizado y no quedaban interiores me han dado uno exterior,para mas exactitud el R1,es el que esta mas en la punta,no se yo esto....a ver si luego esta lleno de ruidos,jajaja,que malo es esto de ser novatos..

06 Jun 2012 21:42 #1594861 por vick4499
Respuesta de vick4499 sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Muchísimas gracias por la explicación, muy detallada y muy bien explicada, gracias Pupe

07 Jun 2012 07:11 #1594962 por busqui
Respuesta de busqui sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Hola a todos,

Me dirijo a vosotros para ver si me podeis ayudar. Tenemos este crucero reservado para el 2/09 en el Corte Ingles con categoria I2, pero ahora quiseiramos canviar al de 8/07, y canviar de categoria a E3 ya que a mi me agobia un poquito el pensar que no hay ventana, ademas nos sale al mismo precio. No se si para canviar el viaje nos van a cobrar los gastos de cancelación si es de la misma compañia, ademas veo que en algunos os incluyen el paquete de bebidas i nosotros lo teniamos que contratar a parte.
un saludo a todos

07 Jun 2012 20:37 #1595555 por vick4499
Bienvenido Buski, este tema mejor háblalo con tu agencia, supongo que algo de gastos te cobrarán, y lo del paquete de babidas normalmente te lo cobran en el mismo precio del crucero si tu avisas que queires el "iberocrucerosplus" qúe es así como se llama, suelen ser unos 133€ por cabeza, no estoy segura y no tengo delante mi factura pero más o menos, nosotros fuimos hace dos años al mismo barco y merece la pena, ya que cuando pasas mucho tiempo en el barco te apetece beber mucho y variado, cafés, combinados, cocteles, etc etc, y además también dedirte que sobre todo merece la pena, por ser bebidas de marca, si pides una coca.cola te dan la lata y así con todo, los cafés buenísimos y con todo lo que le quieras echar, nata, leche condensada, y demás guarrerías, todo te lo preparan en el momento y ya te digo merece la pena, saludos Vicotira

08 Jun 2012 20:52 #1596274 por Mamenna62
Hola, me llamo Mari Carmen y soy de Jaén. Viajo en el Grand Holiday el 8 de Julio de 2012 con mis dos hijos (de 17 y 12 años). Es nuestro primer crucero, por lo que no tenemos experiencia en este tema, además me agobia un poco ir sola con dos niños; aunque de todas formas espero que nos lo pasemos bien. He estado mirando las excursiones con Excursiones Para Cruceros, y la verdad es que sale más barato que Tuitalia, aunque hay poca diferencia. Veo que la mayoría habéis reservado con Tuitalia y quizás me decida a hacerlo con ellos, pero no sé si habré llegado demasiado tarde. Un saludo a todos los que compartiréis viaje con nosotros.

Espero respuestas, gracias de antemano. :)

08 Jun 2012 21:51 #1596311 por vick4499
Seguto que no Mª Carmen, intenta reservar con tuitaia y en unos días te dirán la confirmación de las excursiones que escojais, que tengas suerte!! y bienvenida al crucero!!

09 Jun 2012 06:58 #1596389 por joaval
Respuesta de joaval sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Hola a todos,
Al final fuí a mi agencia y tal como decía Felix,después de pagar los gastos de cancelación te ahorras unos 300€.El problema es que no te garantizan la misma cabina y ahora solo quedan disponibles las de delante y las de detrás.Así que hemos decidido no cancelar,pues es nuestro primer crucero y nos han dicho que delante y detrás se notan mas los movimientos del barco.
Un saludo.

09 Jun 2012 10:20 #1596454 por Mamenna62
Hola de nuevo, soy Mari Carmen. Acabamos de reservar las excursiones con Tuitalia, aunque aún no nos las han confirmado. Bueno, habrá que esperar. Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos