Abril 30, 2026

Grand Holiday, 8 de julio de 2012

20 May 2012 08:25 #1583803 por Nieves68
Respuesta de Nieves68 sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Buenos días!
Nosotros en principio nos hemos apuntado a todas las excursiones.
Me gustaría saber si hay alguna que se podría evitar o que no merezca la pena,
y así pasar un día en el barco descansando...
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2012 10:12 - 20 May 2012 10:13 #1583833 por dianayari
Saludos a todos los recien llegados, esto parece que puede que salga adelante. Nosotros también pensamos coger todas las excursiones.
Mi duda viene en cuanto al pago de las excursiones en Tuitalia, que tal ven el pago por transferencia bancaria?

20 May 2012 15:16 #1583952 por Manu_mlg
Respuesta de Manu_mlg sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Hola a tod@s!
Hay algun Malagueño en el foro que embarque el 8 en el Grand Holiday?

20 May 2012 15:36 #1583958 por felixr
Respuesta de felixr sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Hola a todo el foro.
Os quiero proponer una idea, pues parece que esto se va animando. Al principio parecía que no se iba a juntar gente para contratar las excursiones y Mary y yo nos habíamos apuntado antes en tuitalia. No se veía animación por los foros y nos temíamos que llegara la fecha y no tuviéramos las excursiones confirmadas. Al irse animando el foro, os habéis ido apuntando más gente y creo que al menos se consiga cupo para que se hagan. El problema es que nos hemos ido apuntando por libre y si lo hiciéramos como grupo, podríamos sacar un mejor precio. Se me ocurre ponernos en contacto con tuitalia, explicándoles el tema y preguntarles si nos inscriben como grupo y que les seguiremos apuntando los que lleguen hasta el número que nos digan. Total, el no ya le tenemos. Así que, si os parece, contamos los que estamos apuntados del foro hasta el momento y los demás que esperen a ver lo que nos dicen y después damos sus nombres, si aceptan el trato. Si no, no perdemos nada y que se vallan apuntando como los demás.
¿Cómo lo veis? Voy a ir viendo los que ya estamos apuntado. Si tengo alguno en dudas, ya os preguntaré.
Los que aún no se han apuntado, que esperen hasta ver lo que nos dice tuitalia.
Lo que preguntaba alguien de pagar, que no se preocupe. Se paga en la excursión de Roma. Lo de pagar desde aquí por transferencia, se puede hacer y tiene la ventaja de que quedas descuidado, pero no deja de ser un riesgo por el hecho de adelantar el dinero. Yo creo que lo mejor es pagar allí.

20 May 2012 16:38 #1583994 por felixr
Hola de nuevo y bienvenido Manu.
Acabo de mandar un correo a tuitalia proponiendo lo del grupo, a ver qué me contestan. Si nos hacen un descuento y vamos todos los del foro juntos, pues lo que tenemos.
De momento que no se apunte nadie, pues les he dicho que si aceptan la propuesta, tenemos más gente esperando.
Bueno, ya os contaré cuando tenga la respuesta.
No sé si todos conocéis el tema del pak de bebidas en el crucero. Creo que es un asunto interesante por la experiencia que tenemos. Es muy cómodo, pues te olvidas de pagar en el barco y entre la bebida en las comidas, los cafelitos, alguna cañita y alguna copa por las noches sale interesante. Si alguien tiene alguna pregunta, que la haga. Esto se anima y ya queda menos.
Saludos para todos, Félix.

20 May 2012 20:44 #1584147 por Manu_mlg
Respuesta de Manu_mlg sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Ok! Pues esperaré para sacar las excursiones a ver que ponéis por aquí y cuando se sepa algo pues ya las saco de la forma en que vayamos a hacerlo todos.
¿El Paquete de bebidas es mejor contratarlo en el barco o llevarlo ya de la agencia de viajes?. Me cobran en la agencia 266€ por la pareja,¿ me saldrá más rentable contratarlo a bordo?

21 May 2012 11:01 #1584345 por alba1999
Respuesta de alba1999 sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Felix.

Como te he dicho ya en alguna ocasion si se consigue crear el grupo contad conmigo para Florencia y Roma, si os puedo ayudar en algo no dudeis en contar conmigo.

gracias

21 May 2012 18:34 #1584623 por felixr
Hola a todos. Ya me han contestado los de tuitalia y me dicen que los precios son fijos, que cobran lo que marcan en las ofertas (ahora tienen otra). Así que los que estén esperando para apuntarse, ya pueden hacerlo. Me dicen que faltan unas 18 plazas de media para llenar los grupos de las excuersiones, así que ánimo y a ver si se animan más. Yo he escrito a varios de otro foro un privado para decirles que se pasen por aquí y a ver si se apuntan. Espero que les haya llegado.
Sobre lo del todo incluído no puedo asegurar si hay diferencia comprándolo por la agencia o por el barco, aunque no creo.
Saludos

21 May 2012 18:55 #1584637 por alba1999
Respuesta de alba1999 sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Perfecto Felix.

Voy a apuntarme ahora mismo.

gracias por todo

21 May 2012 20:58 #1584732 por dianayari
Al final se apunta al viaje mi suegra y cuñada asi que 2 personas más para el bombo jejejeje

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos