Hola a todo el foro.
Os quiero proponer una idea, pues parece que esto se va animando. Al principio parecía que no se iba a juntar gente para contratar las excursiones y Mary y yo nos habíamos apuntado antes en tuitalia. No se veía animación por los foros y nos temíamos que llegara la fecha y no tuviéramos las excursiones confirmadas. Al irse animando el foro, os habéis ido apuntando más gente y creo que al menos se consiga cupo para que se hagan. El problema es que nos hemos ido apuntando por libre y si lo hiciéramos como grupo, podríamos sacar un mejor precio. Se me ocurre ponernos en contacto con tuitalia, explicándoles el tema y preguntarles si nos inscriben como grupo y que les seguiremos apuntando los que lleguen hasta el número que nos digan. Total, el no ya le tenemos. Así que, si os parece, contamos los que estamos apuntados del foro hasta el momento y los demás que esperen a ver lo que nos dicen y después damos sus nombres, si aceptan el trato. Si no, no perdemos nada y que se vallan apuntando como los demás.
¿Cómo lo veis? Voy a ir viendo los que ya estamos apuntado. Si tengo alguno en dudas, ya os preguntaré.
Los que aún no se han apuntado, que esperen hasta ver lo que nos dice tuitalia.
Lo que preguntaba alguien de pagar, que no se preocupe. Se paga en la excursión de Roma. Lo de pagar desde aquí por transferencia, se puede hacer y tiene la ventaja de que quedas descuidado, pero no deja de ser un riesgo por el hecho de adelantar el dinero. Yo creo que lo mejor es pagar allí.