Abril 30, 2026

Grand Holiday, 8 de julio de 2012

17 May 2012 07:23 #1582416 por yona
Respuesta de yona sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
hola ya he reservado con tuitalia las excursiones de monaco , roma, y florencia a ver si me dice pronto la confirmacion ¿ ya le han afirmado a vosotros alguna excursion?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2012 15:53 #1583159 por alba1999
Respuesta de alba1999 sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Hola Felix y resto de gente.

Veo que la gente se esta apuntando directamente a tuitalia (creo que se llama asi) yo os comento el año pasado se monto un grupo de personas y creo que si vas a esta agencia con el grupo ya formado sale mejor de precio que si lo hacemos uno a uno.

No estoy seguro porque yo estaba incluido en el grupo pero no se exactamente como se hace la gestion, si al final no optamos por hacer el grupo por favor decidmelo y yo como el resto me apuntare directamente con la agencia.

Por otro lado si teneis alguna duda preguntarme lo que querais aunque ando bastante liado procurare responderos (cosas concretas por favor) pero como bien dice Felix cualquier duda la despejareis en los foros y en las guias, lo que si os aseguro es que es lo vais a pasar fenomena.

saludos

18 May 2012 19:37 #1583286 por yona
Respuesta de yona sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
hola alba1999 yo es que solo tengo una duda por lo que entendi ya has hecho excursiones con tuitalia ¿ es una agencia de fiar llega puntual al barco a la hora de embarque?

18 May 2012 20:58 #1583337 por felixr
Respuesta de felixr sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Hola a todos.
Alba, creo que te puedes apuntar directamente, pues la gente se ha ido apuntando en tuitalia, que es la que va teniendo más número. Lo de hacer grupo y apuntarse a la vez, ya no tiene sentido. Lo único que si se sigue apuntando gente a la misma, se irán llenando las plazas y así nos aseguramos que se hagan y no nos quedemos en tierra.
Sobre tuitalia, tú podrás decir cómo os fue el año pasado. Yo tengo buenas referencias y por otros viajeros de los foros, creo que son serios.
Sobre la confirmación de las excursiones, no sabemos nada de momento, aunque se puede pedir información a la agencia por correo electrónico y te dicen la situación. Creo que lo consigamos y además, se suele apuntar gente en las últimas semanas. Algo más adelante les preguntaremos cómo está la cosa, si no nos confirman antes.
Bueno, aunque nos vayamos apuntando por separado, allí nos veremos.
Un saludo.

18 May 2012 21:57 #1583387 por Nieves68
Respuesta de Nieves68 sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Hola a todos.
Nosotros también somos nuevos en todo esto y acabamos de encontrar el foro.
Somos dos adultos de 43 años y tenemos dos hijos, uno de 12 y otro de 9 años.
Nuestra intencion es hacer todas las excursiones y ya habíamos reservado en shore2 shore, pero si tenemos que cambiar cambiamos porque me temo que van muy despacio.
Seguimos hablando, saludos

19 May 2012 07:48 #1583503 por joaval
Respuesta de joaval sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Buenos dias,simplemente comentar que Tuitalia tiene muy buenas referencias en internet y ademas no se paga nada hasta llegar a Roma con lo cual ya se han hecho 3 excursiones antes de haber pagado nada(para los que las hallan cogido todas).Para los que aún no se han decidido,creo que ésto es para tener un poco mas de confianza en esta agencia.
Para nosotros también es nuestro primer crucero y espero que todo salga muy bien.Por cierto,Felix,tu que ya has hecho algún otro crucero,a que hora recomiendas estar en el puerto y como funciona lo del check in online.
Gracias y un saludo a todos.
P.D.Perdón pero creo que he creado nuevo tema con mismo contenido que este.Comentarlo para que la persona encargada lo borre,pues soy nuevo en esto de los foros y todabía no se muy bien como va.
Gracias.

19 May 2012 10:04 #1583538 por alba1999
Respuesta de alba1999 sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
hola a todos.

Como os he comentado yo el año pasado ya hice las excursiones con tuitalia creo y digo creo porque como os dije yo solo me apunte a un grupo que se creo en este foro, ellos hablaban simple de un tal emiliano (en los foros hay muchas referencias a el), el tema es que al llevarles el grupo ya hecho y no hacerlo individualmente ellos hacian un descuento bastante interesaante creo que era unos 25 de euros mas o menos (4 personas)por cada excursion digamos que lo que hacias era una reserva de 45 o 50 personas (lo que entre en un autobus) en vez de una a una.

Por lo demas estaba bien solo en una de las excursiones nos pusieron un autobus bastante viejo (no tenia aire acondicionada) prometieron cambiarlo durante el recorrido pero no lo hicieron por lo demas todo bien, los guias eran majos y luego por creo que eran 5 euros te proporcionan unos casos inhalambricos para sequir sus explicaciones.

Ya queda menos .....

19 May 2012 18:56 #1583706 por felixr
Respuesta de felixr sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Hola joaval.
Lo del checkin, se trata de entrar a la página de iberocruceros y pinchar en checkin online. Se necesita el número de reserva del viaje que creo que vendrá en los papeles del crucero que nos dará la agencia. Se rellenan los datos que piden y ya está. Tenemos tiempo hasta el día de salida, así que tranquilos. Esto nos ahorrará tiempo de espera en la cola para embarcar. Ya nos enteraremos de todo esto con detalle cuando se acerque la hora.
Sobre lo de hacer grupo para las excursiones que comenta Alba, tiene razón que lo bueno hubiera sido hacerlo en el foro y apuntarnos como grupo en la agencia y el precio sería algo mejor. pero el problema es que nos hemos ido apuntando cada uno por un lado. De todas formas, no sé si habríamos conseguido solo nosotros completar el número. Nosotros nos apuntamos en tuitalia porque ya tenía a más gente apuntada y era más fácil asegurar el cupo que con shores, que parece que se mueve muy poco este año. Lo veíamos tan feo que con que se hicieran las excursiones, nos conformábamos, pues en algunos cruceros se han suspendido por falta de gente.
Bueno, para el próximo intentaremos lo del grupo con tiempo.
Saludos, Félix
El siguiente usuario dijo gracias: joaval

20 May 2012 05:23 #1583788 por Manu_mlg
Respuesta de Manu_mlg sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Buenos dias !!!
Me sumo a vuestro a foro. Si dios quiere yo también embarcare el próximo día 8 de julio.
He estado mirando el tema de las excursiones en tuitalia, donde las comprareis la mayoría. Mi duda es la siguiente.
Las habéis comprado todas o hay algún puerto en el que merezca un poco más ir a tu aire e investigar un poco sin que todo este tan cronometrado. La verdad es que los precios son bastante buenos.
Yo y mi novia somos de Málaga, tenemos 27 y 29 años, es nuestro primer crucero.
Un saludo a todos.... Ya mismo estaremos de relax.

20 May 2012 08:03 #1583801 por joaval
Respuesta de joaval sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Hola Manu,decirte que para nosotros tambien es nuestro primer crucero y hemos optado en coger todas las excursiones,primero por precio(bastante mas barato que la naviera) y segundo por comodidad,ya que no te tienes que preocupar de rutas,horarios de transporte público,etc.. Además ya que se hace un viaje de estas carasteristicas,bajo mi punto de vista,lo ideal es cuanto mas lugares visitar pues mejor.
Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Manu_mlg

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos