Mayo 09, 2026

GRAN VOYAGE el 24 de septiembre' 07

22 Oct 2007 10:47 #578289 por Green_woman
Buenos dias!!

No tengo mucho tiempo, asi que en gerenal os digo: Feliz semana, que el lunes es muy duro [xx(]

Rafa... si al final quedaremos nosotros 3 para hechar unas risas, unos vinitos, unas sidras... lo que se tercie! Cuidame a Ana, la esperamos pronto!

Besos para todos [:X]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! --> Allá vamos
Navigator OTS 1-05-2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2007 14:20 #578374 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: GRAN VOYAGE el 24 de septiembre' 07
...Jejej!! Qué tal cmpis?? veo que amanecemos con buenas noticias, la mitad de los Chanelines, está mejor de su hombro, y eso no le resta el poder darse un escapaílla.. ME ALEGRO!! [;)]

Boreal!! cómo van las pinturas en casa? habeis simulado algún fresco de MIGUEL ANGEL?? [:0] sorprenderme!! o más bien soys de brocha gorda?

Edunava!! eso mismito me dice mis encantadores padres: " hija, no me digas que son horas para regresar a casa, qué contraste, los buenos días que te damos y las buenas noches que nos das!!..[:I][:D] jajaj!!, y me siguen diciendo.. lo q a las 3H no está vendido, a las 6h está podrido! [:D]. Son UN CIELO!! Mi Ángel de la Guarda [^]
Cuál es el correo de MONTSE? Seguro que le hace ilusión recibir archivos y tengo por acá algunos que le gustarán muxo!

Tenorio´s, ése calorcito enviármelo para Albacete, que lo quiero todito para seguir promocionando mi ciudad, y que me renombren" La quijota de la MANCHA" [:D] con todos los honores, en presencia eso sí, de nuestro querido amigo ANTONIO BANDERAS, EL DE RODAS!! [:p][:D]

Antonio Banderas!!! a las 8h ya estaba en la office, ojerosa pero entregada al 100% al curre, que los cruceros cuestan lo suyo, y no puedo arriesgarme a perder el buen vicio de: SEGUIR NAVEGANDOOO!!,[xx(], me encanta que me quieran así de bien, y el lunes deseen para mí, la prolongación del fin de semanaaaa... wow!![:0] dónde tengo que firmar? , ayer cmo buena españolita .. exé la siesta cmo una campeona!! le quité el liderazgo a Fernando Alonso", lo siento por tu niño!., dile a tu amada que se recupere pronto, que se deje cuidar, porque ella... también lo vale!! [;)]

Besitos... marxooo.... a comeeeer!! [;)]

22 Oct 2007 22:13 #578860 por Green_woman
Esther no he vuelto a echarme esas siestas desde que volvimos del barco... [:I] jaja. Los de recepción alucinaban con nosotras y el servicio despertador [:D][;)]

Buenas noches chicos... y chicas... [:X]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! --> Allá vamos
Navigator OTS 1-05-2008

22 Oct 2007 22:36 #578989 por Tenorio
Hola, tengo que ser breve que mi maridito necesita el portatil para levantar el pais. En el otro soy mu delicá me duele la espalda...

Anita, que te pasa? Si no pudes escribir es que te han operado seguro las patas de gallo y no puedes abrir los ojos jejej[:p] No te avergüences que eso mujer, que es de divas. Yo seguro que cuando llegue a tus cuarenta y pocos me lo retoco también. No tardes mucho en volver que se te echa mucho de menos. Gracias por dejarnos con tu Banderas particular para alegrarnos el día.

Los pintores estarán de baja. Aparecen menos que la Aurora Boreal.

Bueno, que me dan codazos. Ya me voy. A por el martes y que ameis mucho.[:D]

22 Oct 2007 22:36 #578877 por Tenorio
Hola, tengo que ser breve que mi maridito necesita el portatil para levantar el pais. En el otro soy mu delicá me duele la espalda...

Anita, que te pasa? Si no pudes escribir es que te han operado seguro las patas de gallo y no puedes abrir los ojos jejej[:p] No te avergüences que eso mujer, que es de divas. Yo seguro que cuando llegue a tus cuarenta y pocos me lo retoco también. No tardes mucho en volver que se te echa mucho de menos. Gracias por dejarnos con tu Banderas particular para alegrarnos el día.

Los pintores estarán de baja. Aparecen menos que la Aurora Boreal.

Bueno, que me dan codazos. Ya me voy. A por el martes y que ameis mucho.[:D]

22 Oct 2007 23:41 #578935 por boreal1
hola hola hola
si , somos nosotros, los visto,no visto.
Pues hemos stao en Madrid el find,pero mu liaos, claro el domingo el nene tenia k ver al alonsito...cosas de ...
no, en serio, stabamos en casa de mi cuñada y con muchos recaitos por hacer,ya sabia yo k no iba a dar pa mas el find y hoy ya stamos los dos pringando,pa chula yo, sta semana stoy haciendo dos cursos,un toston, pero m han dado tres diitas d trabajo y total pa estar currando pues me cuentan historias k me entran en la oposicion, por mu rollo k sean,bueno , k no os aburro más.
Ya veo k aunk un poco mas ralentizado sto sigue en marcha.
Rociiiito, k si venis en el puente zafra esta a hora y media de Sevilla, eh!!me encantaria k pasarais por aki, nost lo d Mallorca lo posponemos pa diciembre o un poco mas adelante, pero no os corteis, ya os contare y pasad a vernos!
A todos los demas, k por cierto, el nombre de mi paisano, nos lo teneis k explicar(Antonio Banderas de Rodas) k aki stamos,el tontin de mi fobio no kiere escribir, prefiere k lo haga yo,asi k entrare solo pa leeros en unos diitas, a ver si pasa sta semanita k la tengo liada.
Besines a mis niños/as y a los niños/as de éstos.[:)][:D][:X]

22 Oct 2007 23:41 #579047 por boreal1
hola hola hola
si , somos nosotros, los visto,no visto.
Pues hemos stao en Madrid el find,pero mu liaos, claro el domingo el nene tenia k ver al alonsito...cosas de ...
no, en serio, stabamos en casa de mi cuñada y con muchos recaitos por hacer,ya sabia yo k no iba a dar pa mas el find y hoy ya stamos los dos pringando,pa chula yo, sta semana stoy haciendo dos cursos,un toston, pero m han dado tres diitas d trabajo y total pa estar currando pues me cuentan historias k me entran en la oposicion, por mu rollo k sean,bueno , k no os aburro más.
Ya veo k aunk un poco mas ralentizado sto sigue en marcha.
Rociiiito, k si venis en el puente zafra esta a hora y media de Sevilla, eh!!me encantaria k pasarais por aki, nost lo d Mallorca lo posponemos pa diciembre o un poco mas adelante, pero no os corteis, ya os contare y pasad a vernos!
A todos los demas, k por cierto, el nombre de mi paisano, nos lo teneis k explicar(Antonio Banderas de Rodas) k aki stamos,el tontin de mi fobio no kiere escribir, prefiere k lo haga yo,asi k entrare solo pa leeros en unos diitas, a ver si pasa sta semanita k la tengo liada.
Besines a mis niños/as y a los niños/as de éstos.[:)][:D][:X]

23 Oct 2007 01:37 #578970 por antonio banderas de rodas
Aqui esta el pesado de turno

Tengo que deciros a todos que a "Ana la del jacuzzi" de la que estoy enamorado desde hace 27 años no la pasa nada, simplemente esta haciendose unos analisis rutinarios (gracias por vuestro interes)

Bueno veo poquita animacion por el foro

Esther tienes que hacer una llamada al orden para que se vaya acostando Albacete, que mañana hay que seguir dando caña

Irene, sigue con la buena costumbre de las siesta es una de las cosas buenas que tenemos para exportar

Chanelines Que tal te ha ido en el reencuento con el trabajo?

Tenorios no os peleeis por el portatil, un ratito uno y otro ratito otro

Boreales , la pintura ya estara aacabada, ahora solo falta ensuciarla y lo Antonio Banderas de Rodas, yo no se como decirtelo, que te lo expliquen los demas

Montse y Eduardo brindaremos con cava

Buenas noches a todos

antonio banderas rodas

23 Oct 2007 01:37 #579082 por antonio banderas de rodas

Tengo que deciros a todos que a "Ana la del jacuzzi" de la que estoy enamorado desde hace 27 años no la pasa nada, simplemente esta haciendose unos analisis rutinarios (gracias por vuestro interes)

Esther tienes que hacer una llamada al orden para que se vaya acostando Albacete, que mañana hay que seguir dando caña

Irene, sigue con la buena costumbre de las siesta es una de las cosas buenas que tenemos para exportar

Boreales , la pintura ya estara aacabada, ahora solo falta ensuciarla y lo Antonio Banderas de Rodas, yo no se como decirtelo, que te lo expliquen los demas

Buenas noches a todos

antonio banderas rodas

23 Oct 2007 01:37 #579247 por antonio banderas de rodas

Buenas noches a todos

antonio banderas rodas

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos