...Jejej!! Qué tal cmpis?? veo que amanecemos con buenas noticias, la mitad de los Chanelines, está mejor de su hombro, y eso no le resta el poder darse un escapaílla.. ME ALEGRO!! [

]
Boreal!! cómo van las pinturas en casa? habeis simulado algún fresco de MIGUEL ANGEL?? [:0] sorprenderme!! o más bien soys de brocha gorda?
Edunava!! eso mismito me dice mis encantadores padres: " hija, no me digas que son horas para regresar a casa, qué contraste, los buenos días que te damos y las buenas noches que nos das!!..[:I][

] jajaj!!, y me siguen diciendo.. lo q a las 3H no está vendido, a las 6h está podrido! [

]. Son UN CIELO!! Mi Ángel de la Guarda [^]
Cuál es el correo de MONTSE? Seguro que le hace ilusión recibir archivos y tengo por acá algunos que le gustarán muxo!
Tenorio´s, ése calorcito enviármelo para Albacete, que lo quiero todito para seguir promocionando mi ciudad, y que me renombren" La quijota de la MANCHA" [

] con todos los honores, en presencia eso sí, de nuestro querido amigo ANTONIO BANDERAS, EL DE RODAS!! [

][

]
Antonio Banderas!!! a las 8h ya estaba en la office, ojerosa pero entregada al 100% al curre, que los cruceros cuestan lo suyo, y no puedo arriesgarme a perder el buen vicio de: SEGUIR NAVEGANDOOO!!,[xx(], me encanta que me quieran así de bien, y el lunes deseen para mí, la prolongación del fin de semanaaaa... wow!![:0] dónde tengo que firmar? , ayer cmo buena españolita .. exé la siesta cmo una campeona!! le quité el liderazgo a Fernando Alonso", lo siento por tu niño!., dile a tu amada que se recupere pronto, que se deje cuidar, porque ella... también lo vale!! [

]
Besitos... marxooo.... a comeeeer!! [

]