Buenas noches..,por decir algo, primero de todo saludos para todos y todas, y un fuerte abrazo para Edu y Montse, ya sabeis k para lo k necesiteis aquí está vuestra familia.[

][

]
Pués la verdad es que hoy estoy más animada de escribiros, ya que no escrito antes, por que desde el lunes estoy de baja, con una contractura muscular en el hombro derecho, descalcificación, y bueno que tengo un daño k no aguanto[

][

][

], estoy a base de inyecciones de valium, relajantes musculares, y nada que voy todo el día [|)][|)][|)]. El martes me van hacer radiografias, y luego al traumatólogo, y nada como es por la S.S. hasta mitad de noviembre no tengo hora para la rehabilitación. Así k Inma te apuntas para venir a Palma a darme unos masajitos.[

][

][

].
La verdad es que de los ojos estoy mejor, lo k joroba ahora es mi hombro.[

][

]
Bueno k yo digo como boreal, cuando os entereis de alguna oferta que valga la pena, lo comunicais.
Ana, k tal estas del constipado?, supongo k ya estarás mejor y Antonio banderas, igual de bueno, eh!! no pienses mal, en el buen sentido de la palabra.[}

][}

]
Bueno k saludos para tos y toas, k no puedo más con mi brazo. k tengo mucho daño.[

][

][

]
Ah!! ya os iré informando del tiempo en Palma, la verdad es que lo estamos pasando mal con las lluvias, hoy hemos tenido 4 tornados, pero se han quedado en el mar, no han salido a tierra, por desgracia hoy a fallecido una persona a causa de las lluvias. Nosotros bien.
Muchos besos. [

][

][

]
Rocío.