Mayo 11, 2026

GRAN VOYAGE el 24 de septiembre' 07

13 Oct 2007 08:56 #570674 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: GRAN VOYAGE el 24 de septiembre' 07

Buenos días xic@s!! empezamos la mañana con buen tiempecito![:D]

Ángel bienvenido a esta family forera!, eztamos con muxo sueñooo, pero aguantaré el tirón de la mañana y me despido hasta el luneees![:p]

Quién nos falta, por pronunciarse?

Boreal, el ahorro express...etc, todavía no están disponibles internet, no creo que se demoren demasiado, dónde realices tus resrvas de viajes, te podrán informar enseguidita, así comparar precios, ahorrándote anticipadamente... [:0]

Rocío, cómo siguen tus ojitos?

... SEGUIM EN LÍNEAAA!![;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2007 08:56 #570769 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: GRAN VOYAGE el 24 de septiembre' 07

Buenos días xic@s!! empezamos la mañana con buen tiempecito![:D]

Ángel bienvenido a esta family forera!, eztamos con muxo sueñooo, pero aguantaré el tirón de la mañana y me despido hasta el luneees![:p]

Quién nos falta, por pronunciarse?

Boreal, el ahorro express...etc, todavía no están disponibles internet, no creo que se demoren demasiado, dónde realices tus resrvas de viajes, te podrán informar enseguidita, así comparar precios, ahorrándote anticipadamente... [:0]

Rocío, cómo siguen tus ojitos?

... SEGUIM EN LÍNEAAA!![;)]

13 Oct 2007 10:24 #570781 por Anabel la del Jacuzzi
Buenos dias foreros, buen sadado, jolines Mofli que pronto estas por aqui, tu animate cuando quieras a venir que a los demas parece que les cuesta, Rocio dio la alternativa del fin de semana del 23, 24, y 25 pero nadie dice nada y claro hay que contar con la gente que tiene que sacar billetes, en fin que yo ya os he dicho que no tenemos problema solo el 1 de diciembre, un bodorrio de familia y no es el de Green y mi hijo. A si que poneros en contacto con Rocio y decidiendo fechas.

Ana

13 Oct 2007 10:24 #570686 por Anabel la del Jacuzzi
Buenos dias foreros, buen sadado, jolines Mofli que pronto estas por aqui, tu animate cuando quieras a venir que a los demas parece que les cuesta, Rocio dio la alternativa del fin de semana del 23, 24, y 25 pero nadie dice nada y claro hay que contar con la gente que tiene que sacar billetes, en fin que yo ya os he dicho que no tenemos problema solo el 1 de diciembre, un bodorrio de familia y no es el de Green y mi hijo. A si que poneros en contacto con Rocio y decidiendo fechas.

Ana

13 Oct 2007 18:47 #570916 por edunava
Hola, Holaaaaa, parece que se va animando algún "macho" más a este asunto, bravo por Angel y Rafa. Solo falta Tenorio, venga Inma anímalo para que se conecte.

Leo que ya estais mirando "asuntos" para el año próximo, decidme en dónde los mirais con tanta antelación.

Besotes.

EDU.

13 Oct 2007 18:47 #571005 por edunava
Hola, Holaaaaa, parece que se va animando algún "macho" más a este asunto, bravo por Angel y Rafa. Solo falta Tenorio, venga Inma anímalo para que se conecte.

Leo que ya estais mirando "asuntos" para el año próximo, decidme en dónde los mirais con tanta antelación.

Besotes.

EDU.

13 Oct 2007 20:39 #570949 por chanelinº5
q tal, me parece q tenorio esta un poco afeminado[:D][:D][:D][:D][:D][:D
Si si soy yo Olga m pela la almeja[;)]

13 Oct 2007 20:39 #571038 por chanelinº5
q tal, me parece q tenorio esta un poco afeminado[:D][:D][:D][:D][:D][:D
Si si soy yo Olga m pela la almeja[;)]

13 Oct 2007 21:44 #571054 por boreal1
hola chicos,k tal va el find? Nosotros mu cansados, yo sobre to k ayer nos acostamos tarde y hoy trabajndo, asi k seremos buenos y vamos a kedarnos en casa k mañana nos toca brocha...La semana k viene intentaremos organizar lo del find,pero vamos a tener k elegir...
Bueno muchos muas pa todos

13 Oct 2007 21:44 #570965 por boreal1
hola chicos,k tal va el find? Nosotros mu cansados, yo sobre to k ayer nos acostamos tarde y hoy trabajndo, asi k seremos buenos y vamos a kedarnos en casa k mañana nos toca brocha...La semana k viene intentaremos organizar lo del find,pero vamos a tener k elegir...
Bueno muchos muas pa todos

Tiempo de carga de la página: 0.419 segundos