Mayo 11, 2026

GRAN VOYAGE el 24 de septiembre' 07

12 Oct 2007 10:32 #570242 por chanelinº5
Buenos días...

Ha levantarse ya!!!! que el gallo ya cantó.[:)][:)][:)]

Ana, perdona si te ha molestado, te juro que no era mi intención.
Yo estaba siguiendo el cachondeo del foro, la verdad es que cuando lo he leido, no sabía si tomarlo a mal o bien.[:(][:(][:(]

Perdoname, si la cosa ha sido en serio, soy una persona muy sensible, enseguida me afectan las cosas.

Ah!!! chicas es k con lo de Ana me he despitado un poco, que hoy ya estoy mejor de los ojos.[8D][8D][8D][8D]

Saludos y muchos [:X][:X][:X][:X][:X][:X] para todas.

Rocío.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2007 10:32 #570184 por chanelinº5
Buenos días...

Yo estaba siguiendo el cachondeo del foro, la verdad es que cuando lo he leido, no sabía si tomarlo a mal o bien.[:(][:(][:(]

Perdoname, si la cosa ha sido en serio, soy una persona muy sensible, enseguida me afectan las cosas.

Ah!!! chicas es k con lo de Ana me he despitado un poco, que hoy ya estoy mejor de los ojos.[8D][8D][8D][8D]

Rocío.

12 Oct 2007 10:42 #570187 por chanelinº5
Buenos días...

Rocío.

12 Oct 2007 10:42 #570245 por chanelinº5
Buenos días...

Rocío.

12 Oct 2007 11:07 #570262 por Anabel la del Jacuzzi
Anda ya Rocio como me va a molestar si soy yo la primera que sigo el cachondeo, ademas dinero no tengo pero pija he sido toda mi vida, te puedes meter conmigo todo lo que quieras y con mi supuesto dinero.

Que estas mejor y eso es lo que interesa, hace un dia explendido por lo menos aqui, estoy por tomar el sol en el jardin, pero como desde hace un año tengo albañiles aqui no apetece que son un poco mirones, no creais que son las obras del Escorial es que solo vienen cuando quieren y eso es un sabado por la mañana de cada mes, ya veis espero que para cuando vengais estos tengan un subidon y terminen.
Aqui estamos Rafa y yo intentando no ir a la cena del sabado y poder reservar en La genara para ver a mi mago favorito Luis Boyano.Ya os contare como va el lio este.

Ana

12 Oct 2007 11:07 #570204 por Anabel la del Jacuzzi
Anda ya Rocio como me va a molestar si soy yo la primera que sigo el cachondeo, ademas dinero no tengo pero pija he sido toda mi vida, te puedes meter conmigo todo lo que quieras y con mi supuesto dinero.

Que estas mejor y eso es lo que interesa, hace un dia explendido por lo menos aqui, estoy por tomar el sol en el jardin, pero como desde hace un año tengo albañiles aqui no apetece que son un poco mirones, no creais que son las obras del Escorial es que solo vienen cuando quieren y eso es un sabado por la mañana de cada mes, ya veis espero que para cuando vengais estos tengan un subidon y terminen.
Aqui estamos Rafa y yo intentando no ir a la cena del sabado y poder reservar en La genara para ver a mi mago favorito Luis Boyano.Ya os contare como va el lio este.

Ana

12 Oct 2007 13:41 #570312 por chanelinº5
Hola, Ana la verdad es que pensaba que lo decias enserio, ahora estoy más tranquila.

Pués nosotros estamos en casa que nos han montado un armario en la habitación de invitados y estoy limpiando, si alguien se apunta. je je je [:)][:)][:)]

Ana, como ya te comenté me parece que mis obras si parecen las del Escorial, tambien empezamos hace un año, con la cocina, puertas nuevas, etc y todavía estamos liados, son unos impresantables.[}:)][}:)][}:)][}:)]

Ana, si no sabes donde ir hoy, he escuchado que en Madrid a partir de las 18.00h actuan varios cantantes.

Saludos.

Rocío.[8D]

12 Oct 2007 15:19 #570362 por Anabel la del Jacuzzi
FOREROS:
Lio resuelto, somos libres el sabado por la noche. Os cuento el que organiza la cena es un hipocondriaco de narices (medico) he mandado a Rafa a toserle en la puerta de su casa, el tio se ha mantenido a tres metros de el con la mano en la boca y ha mandado a la mujer, mi amiga Elena para hablar con Rafa. La cual le ha agradecido que fuera a advertirselo,y agradecernos que no fueramos a la cena, no fuera a ser que le pegara las miasmas del catarrro al hipocondriaco de nuestro amigo.Claro que teniais que haber visto como tosia Rafa, parecia que iba a alcanzarle con las gotitas que salian de su boca.

Hemos llamado a otra pandilla que tenemos y nos vamos el sabado a La Genara a cenar y ver la actuacion del mago, si alguien se apunta esta todavia a tiempo.

No hace falta que os diga que el que organiza la cena no me cae demasiado bien y que sus cenas son de lo peor, amen de tener una perra medio loca que se me sube encima y me echa todas las babas y me joroba la ropa con sus uñas, claro que peor era el otro perro que varias veces me intento violar, y era feo de cojones.

Ana

12 Oct 2007 19:01 #570510 por edunava
Buenaaaaasss, ya veo que no se anima ningún otro ser del sexo masculino, bueno también podemos organizar otra quedada paralela sólo de tíos, ya sabeis, para hablar de coches, fútbol, de la mili, etc. Eso si, de jacuzzis nada de nada, a nosotros nos basta con una habitación con un sofá sucio, una nevera con cervezas y las paredes empapeladas con posters de tías.[:D][:D][:D][:D][:D]

Bueno, nos habeis dado mucha alegría estos días tan duros, aunque estamos expectantes por lo que nos digan el martes, pero que no sea un tema oncológico nos da bastante tranquilidad.

Chanelin ¿qué tal tus ojitos? y el resfriado de Ana ¿mejor? supongo que "las niñas" (Green y Mofli) estarán de marcha teniendo en cuenta que es un fin de semana laaaaaaaargo y los señores Tenorio batallando con las peques ¿no?

Nosotros hemos pasado el día por ahí, oxigenándonos un poco y aprovechando el día tan magnífico que ha hecho hoy.

Si hay alguien por ahí que se manifieste.......

EDU.

12 Oct 2007 19:01 #570438 por edunava
Buenaaaaasss, ya veo que no se anima ningún otro ser del sexo masculino, bueno también podemos organizar otra quedada paralela sólo de tíos, ya sabeis, para hablar de coches, fútbol, de la mili, etc. Eso si, de jacuzzis nada de nada, a nosotros nos basta con una habitación con un sofá sucio, una nevera con cervezas y las paredes empapeladas con posters de tías.[:D][:D][:D][:D][:D]

Bueno, nos habeis dado mucha alegría estos días tan duros, aunque estamos expectantes por lo que nos digan el martes, pero que no sea un tema oncológico nos da bastante tranquilidad.

Chanelin ¿qué tal tus ojitos? y el resfriado de Ana ¿mejor? supongo que "las niñas" (Green y Mofli) estarán de marcha teniendo en cuenta que es un fin de semana laaaaaaaargo y los señores Tenorio batallando con las peques ¿no?

Nosotros hemos pasado el día por ahí, oxigenándonos un poco y aprovechando el día tan magnífico que ha hecho hoy.

Si hay alguien por ahí que se manifieste.......

EDU.

Tiempo de carga de la página: 0.599 segundos