Mayo 09, 2026

GRAN VOYAGE el 24 de septiembre' 07

19 Oct 2007 02:29 #576550 por Tenorio
HOOOOLAAAAA!! He vuelto!!! Fijaos que horas son de ponerme a escribir. Cuando pasan ciertas horas ya no puedo dormir y aquí estoy.

Esta semana la he tenido completa. DOS de las chicas que trabajan en la clinica están de baja [}:)][}:)] y adivinais a quién le ha tocado currar mañana y tarde? He llegado tarde a casa y me ido a dormir como otra baby más.

Anita, que te echo de menoooooossss!!! A ver si os organizais y podemos vernos antes de Navidad. Quiero darle un besazo a nuestro Banderas.

Rocío...estás como el tiempo...espero que ya te encuentres mejor del hombro. Intenta hacer el mayor reposo que puedas, calor seco 15 min tres veces al día y acude a una clínica privada de fisioterapia que también tienen que comer je,je[;)][:p]

A las niñas un beso y gracias por preguntar por nosotros. Sois la alegría de la viña!!

Edu, nos tienes que alucinar algún día con un concierto con tu batería. Cuando Montse termine el tratamiento nos invitas a Barna (un hotelito cerquita de ustedes) y brindamos con ese cava que tenemos pendiente ok?

Y VIVA ALBACETE!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2007 03:28 #576555 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: GRAN VOYAGE el 24 de septiembre' 07
Anda que nos gusta nuestro peculiar book al stylo GLCRN" Eh GREEN? Jejej, arriesgando , arriesgando el tipo...uuff!!

[:0] Ya somos dos INMA!!, me toca cerrar sesión? como hace unos poquillos días..., todo preparado para embarcar aquel lunes, llenitos de nerviozzs!! con la ilusión puesta en esa kedada fantástica, que tímidamente íbamos apareciendo...[8D] excepto... la AMPARO!! Ayyy!!

Ana el correo del buceo" pese a las críticas recibidas, he de decir, que me reí de lo lindo!!

Las fotos dan colorido y buen síntoma de lo bien que lo pasamos.., [:D], sigamos navegando!! [;)]

Que no se diga, esa kedada, para cuÁndo? [:p]

Rocíoooo... dinos Aaaaa... para saber que lo llevas mejor![;)]

No me perdería la actuación de Eduardo, qué pena, q en el crucero, no tuviesen una" y lo pregunté, eeh? si no... más sorpresas al cumple del Sr. TENORIO.[:D]

Ignaxer? por dónde andais?

..VIVAAAAA!!... LA BUENA GENTE!![;)][:X]

19 Oct 2007 08:43 #576568 por edunava
Buenaaaas, me gusta este buen rollo, tengo ganas de veros y abrazaros a todos y todas.

Tengo que empezar a trabajar....el finde ya me conectaré algún ratillo.

EDU.

19 Oct 2007 12:24 #576643 por Anabel la del Jacuzzi
Hola aqui Ana con ganas de animar a la gente de este el mejor foro, chicos que llego el fin de semana, arriba esas caras y vamos a disfrutarlo, me acabo de apuntar junto con mi hijo, ( futuro novio de Green ) a una cata de vinos el dia 24 de noviembre Alguien se anima? Irene esta cerca de tu casa en C. Linial animate, encima baratito 35 euros, Esther a ti te digo lo mismo, no lo podemos pasar bien.

Gran dijusto El jacuzzi se ha roto y hasta el martes no vienen arreglarlo, me las prometia felices metida dentro y con mi mojito en la mano, en fin lo dejare para el proximo finde.

Hoy estoy de ama de casa pura y dura intentando dejar la terraza limpia de yesos y cementos, ya veremos porque llevo un rato y lo veo igual de blanco, que duro es esto señor...

Inma guapa no trabajes tanto, que horror a la hora que terminaste anoche pero si la que necesitaba un masaje eras tu, pide a D. Jose Mauel que te mime un ratito o que te haga la pelota directamente que de vez encuando sienta de maravilla y si no te digo lo mismo que a las demas vente que te cuido yo.

Me marcho pero como siempre amenazo con volver, ya sabeis que vida mas dura llevo de masiado estresante para mi, me cuesta acostumbrarme a esta vida disoluta de jubilada.

Ana

19 Oct 2007 12:49 #576671 por Green_woman
Inma ya sabia yo que algo te habría sucedido... que sino no faltas a la cita forera. Mejórate!! [:X]

Ana dudo que pueda asistir a la cata (de vinos claro) [:I] Ese mismo fin de semana tengo un curso el sábado de 4 a 9 y el domingo de 8 a 2... y he pagado 150 euros por él asi que... Gracias pero me apunto a la próxima! [;)]

Esther a ver si me pongo y te escribo un súper email!! [8D] ¿Como se presenta el finde??

Edu no trabajes mucho. Besos para Montse, Maribel y Jordi [:X]

Rocío que tal vas? Espero que poco a poco mejor, tu ponte calor, mucho calor [:)]

Boreal ya habeis terminado la reforma? Pues ale, ahora a disfrutar.

Sin otro particular, me despido por ahora [:p]

BESOS!!

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! --> Allá vamos
Navigator OTS 1-05-2008

19 Oct 2007 21:39 #577053 por chanelinº5
Buenas noches!!!!

Foreras y foreros [:D][:D][:D]

Gracias a todas por preocuparos de mí. o lo agradezco [:)][:)][:)]

Bueno, pues mi contractura ahí está, tengo ratos, que estoy bien, pero otros que no puedo ni mover el brazo, y tengo Angelito dandome masajes con voltaren, abusando de la confianza,[:D][:D], el cura dijo para lo bueno y lo malo. [}:)][}:)]

Por aquí, menos mal k las lluvias han parado, por que llevamos una racha k no veas. Nosotros todos bien. [:)][:)][:)]

Bueno Anita,k tienes k arreglar ese jacuzzi, par cuando vaya, darme unos masajitos con esos chorros en mi hombro. " PIJA " (no te enfades) me parece k tienes razón, esto de estar en casa, la verdad es k es un aburrimiento, y yo he hecho lo mismo k tú, me he ido de compras, por Jaime III (para quien no lo sepa, es donde están las tiendas más caras) Loewe, Carolina Herrera etc...
y como no, me he comprado unos mocasines Loewe. [:0][:0][:0] por que yo lo valgo. je je je

Saludos para todos de parte de mi bailarina preferida, no se puede parar a escribiros, ya k está cenando para irse a currar. K le vamos hacer, tiene k mantenerme y comprarme mis caprichos.[}:)][}:)][}:)]

Saludos, y estamos en contacto.

Angel y Rocío

19 Oct 2007 23:37 #577157 por Tenorio
Ya está Ana dándonos larga para no compartir el jacuzzi!![}:)][}:)] Y si es verdad que está estropeado, seguro que te metiste sin depilarte jejej y lo has atascao!![xx(]

Venga, venga, a mí me gustaría ir en diciembre a Madrid. Nos buscas un hotelito cerquita para no molestar con las peques y nos vamos de "excursión".

Bueno, por fin terminó esta semanita. Una de las chicas ya se incorpora el lunes y me da más libertad.

Hoy de nuevo he llevado a Candela a la piscina y oh sorpresa! Ha disfrutado mucho. Prueba superada.[:)] Me gusta contaros cosillas de mis niñas porque ahora me ocupan el 100% de mi tiempo. Y con quién mejor que con ustedes para compartirlo? El Sr. Tenorio os saluda a todos. Ana, dice que él esta tarde tb estaba decaído (lleva toda un semana de canguro) y se ha regalado una camisa celeste muy mona de Massimo Dutti y una corbata de seda color bronce. Algo normalito, porque tampoco estaba tan deprimido. Menos mal que por nuestra zona no hay tiendas de firmas, si nó mi maridito nos arruina!! A Cádiz todavía no ha llegado Loewe. Con lo bueno que es el algodón del Carrefour!![;)]

Bueno, no me enrrollo más. A cuidarse y a regalarse cositas...porque todos lo valemos.
Ahí va un regalo de besos [:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

19 Oct 2007 23:40 #577159 por MOFLI
Antes de irme a dormiiiir!!! que estoy que me caigo del sueño [|)]

Rocío, me alegro que poco a poco, aunq sea a ratillos, la recuperación se deje notar, y por las lluvias, recíbelas en tu casita, ni salgaaaas, eeh? [;)]

Ana, te ha salio competidora la chanelin"" si es que tó se pegaaa, tendré que arejuntarme más con vds. muy señoras mías!!

Inma, te dejo hoy que cierres sesión, cómo llevas tu brazo? mira q te va a recordar bien el crucerito.

Y lo de EGIPTO? cómo está el tema?

Desearos a todos un buen fin semana. [;)][:X]

19 Oct 2007 23:46 #577165 por MOFLI
...Ayyyy mare!! si se me ha adelantado la sra de Tenorio!! la última siempre, me quedo la última... [xx(]

Green, espero ese super email!! [:D]

Y ése jacuzzi"" me conformo tan solo con hacerme una fotico en él.[:D]

Algún día te sorprenderemooos Ana!! [:X]

Ahora sí que sí.... que las horas corren veloces. ADEU!

20 Oct 2007 00:31 #577197 por Anabel la del Jacuzzi
Querida Tenoria, imposile lo de los pelos, primero porque no los tengo y segundo porque jamas me meteria en un jacuzzi sin depilar que aparte de pija soy muy femenina y lo de los pelos es cosa de hombres o de mujeres mas bien cochinas, la rotura es de el calentador del agua, el martes estara arreglado. De hotelito nada, Porque te crees que te decia lo de las cunas baratas del Ikea? mejor en casa que tengo sitio, mucho mas comodo.Pero bueno como se me deprime mi coaching con mas glamur de Cadiz, pero hombre lo de la camisa y la corbata te habra levantado un poquito el animo que a ti no te hace falta mas marca tu lo luces como si fuera ropa de Toni Miro ( esa marca te sentaria de miedo). Y la combinacion dee colores que has escogido es de lo mas este otoño, amigo tu si que sabes.

Mofli a ver si es verdad y me sorprendes cualquier dia, que yo voy ocupando fines de semana, ya que nadie se decide.

Rocio ponte mejor y vete animando a la gente, que parecen un poco muermos.

No me voy todavia ala cama pero os doy a todos las buenas noches, cuidaros y ser felices

Ana

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos