Buenos diaaaaaaaas, os preguntareis ¿que hace edunava conectado tan pronto un sábado? pues muy fácil, los días de trabajo me levanto a las seis, por lo que los días de fiesta a las ocho como máximo me levanto, y para no molestar a mis dos mujercitas me enchufo al ordenata.
¿Qué tal todos? por cierto los pintores hace dias que no se manifiestan.
Mofli lo que no me explico es que te acostaras ayer tan pronto, siendo viernes. Claro llevabas varios días de desenfreno nocturno.
Tenorios, ánimo con las peques; ahora dan trabajo pero, a medida que van creciendo, es casi peor, no te hacen ni puto caso, no les gusta la ropa que les compras, estás anticuado/a, no te enteras de nada, incluso llega un momento que hasta te piden dinero...[

][

][

]
Green, no paras hija, entre el trabajo, cursos, tapeo, cruceros...bueno no sé yo si te quedará tiempo para conocer a tu novio. Cuando a ti te va bien, resulta que corre el Alonso y él queda con los amigos. Hombre, mucho interés.... no poneis en el asunto.[}

][}

]
Chanelines, menos mal que se ha calmado el tiempo, vaya días que os ha hecho. Recuerda lo del calorcito para tu hombro y que Angel siga con los masajitos.
Ana y Rafa soy capaz de tocar casi cualquier clase de artefacto que haga ruido. Ana, miedo me da el trato que quieres proponerme, soy todo oidos.....
Bueno creo que no me dejo a nadie, ahora voy a preparar el desayuno para mi mujercita y mi hija, las adoro a las dos.
Hasta luego.