Mayo 09, 2026

GRAN VOYAGE el 24 de septiembre' 07

20 Oct 2007 00:31 #577234 por Anabel la del Jacuzzi
Querida Tenoria, imposile lo de los pelos, primero porque no los tengo y segundo porque jamas me meteria en un jacuzzi sin depilar que aparte de pija soy muy femenina y lo de los pelos es cosa de hombres o de mujeres mas bien cochinas, la rotura es de el calentador del agua, el martes estara arreglado. De hotelito nada, Porque te crees que te decia lo de las cunas baratas del Ikea? mejor en casa que tengo sitio, mucho mas comodo.Pero bueno como se me deprime mi coaching con mas glamur de Cadiz, pero hombre lo de la camisa y la corbata te habra levantado un poquito el animo que a ti no te hace falta mas marca tu lo luces como si fuera ropa de Toni Miro ( esa marca te sentaria de miedo). Y la combinacion dee colores que has escogido es de lo mas este otoño, amigo tu si que sabes.

Mofli a ver si es verdad y me sorprendes cualquier dia, que yo voy ocupando fines de semana, ya que nadie se decide.

Rocio ponte mejor y vete animando a la gente, que parecen un poco muermos.

No me voy todavia ala cama pero os doy a todos las buenas noches, cuidaros y ser felices

Ana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2007 09:25 #577284 por edunava
Buenos diaaaaaaaas, os preguntareis ¿que hace edunava conectado tan pronto un sábado? pues muy fácil, los días de trabajo me levanto a las seis, por lo que los días de fiesta a las ocho como máximo me levanto, y para no molestar a mis dos mujercitas me enchufo al ordenata.

¿Qué tal todos? por cierto los pintores hace dias que no se manifiestan.

Mofli lo que no me explico es que te acostaras ayer tan pronto, siendo viernes. Claro llevabas varios días de desenfreno nocturno.

Tenorios, ánimo con las peques; ahora dan trabajo pero, a medida que van creciendo, es casi peor, no te hacen ni puto caso, no les gusta la ropa que les compras, estás anticuado/a, no te enteras de nada, incluso llega un momento que hasta te piden dinero...[:D][:D][:D]

Green, no paras hija, entre el trabajo, cursos, tapeo, cruceros...bueno no sé yo si te quedará tiempo para conocer a tu novio. Cuando a ti te va bien, resulta que corre el Alonso y él queda con los amigos. Hombre, mucho interés.... no poneis en el asunto.[}:)][}:)]

Chanelines, menos mal que se ha calmado el tiempo, vaya días que os ha hecho. Recuerda lo del calorcito para tu hombro y que Angel siga con los masajitos.

Ana y Rafa soy capaz de tocar casi cualquier clase de artefacto que haga ruido. Ana, miedo me da el trato que quieres proponerme, soy todo oidos.....

Bueno creo que no me dejo a nadie, ahora voy a preparar el desayuno para mi mujercita y mi hija, las adoro a las dos.

Hasta luego.

EDU.

20 Oct 2007 12:29 #577331 por Anabel la del Jacuzzi
Buenas a todos que tarde verdad? si es tarde para dar los buenos dias y pronto para las buenas tardes y despues de esta tonteria os cuento que hace un dia maravilloso, se puede tomar el sol, pasear por el rio ( ya sabeis aqui no hay playa )e incluso ir a por setas, en fin no me decido por ninguna, quizas periodico y aperitivo en el jardin, veis como mi mida es muy estresante.

Rocio como vamos? Lo mejor es que te vallas algun sitio majo a comer donde el sol te caliente el hombro y ya veras que recuperacion mas extraordinaria te entra.

Eduado ya mismo tienes que enseñar a Rafa a tocar ese cajon, con lo que me costo y nada no saca buen sonido, contratado tambien como profe de musica.

Como todos los sabados aqui esta mi albañil y digo albañil porque hoy solo aparecio uno, no se cuando van a terminar, lo prometo que no pido tanto, pero me tienen como el pito el sereno, ni caso y con decirme que no quieren terminar porque estan tan agusto en mi casa y mi cerveza y mi queso son de lo mejor, creo que en realidad me engañan con otras obras, pero que le voy hacer si son ya como de la familia, si dos damos besos cuando nos vemos.

He quedado con uno de mis vecinos ara tomar algo tiene gallinitas y me regala los huevos, de lujo en esta epoca poder tomar algo sin colorantes y conservantes.

me marcho un rato pero como siempre amenazo con volver.

Ana

20 Oct 2007 13:19 #577356 por Green_woman
Pues yo los fines de semana me levanto entre 11:30 y 12, está decidido desde hace tiempo... jaja [8D]

Edu ya te digo, esto si que es estrés y no lo de mi suegra y su jardín [;)] Seguro que tus dos chicas también están encantdas contigo!

Loewe y Carrefour, tanto monta, monta tanto verdad Inma? jeje [:D] Ay Tenorio Tenorio... que no te veo en Egipto con camisas de Massimo Dutti [:p]

Esther pues eso, cuando quieras te vienes a Madrid, ya no tienes una casa sino dos [:)]

Rocío ya te veo con esos mocasines "divinos de la muerte", haces muy bien!! Que cuando está malo o de bajón como Tenorio y Ana, un regalito viene de lo mejor

Por ahora, esto es todo amigos [:p][8D]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! --> Allá vamos
Navigator OTS 1-05-2008

21 Oct 2007 01:31 #577687 por Anabel la del Jacuzzi
Hola aunque veo que estais todos dormidos o de juerga, un poco vagos veo que estais todos hoy, no se ha visto el pelo a muchos.
Estoy viendo un crucero por el Caribe con Costa Cruceros el barco se llama Costa Atlantica, nunca hemos viajado con esa compañia, alguno tiene algo que decir? mas que nada por no meter la pata, ya sabeis que a mi me gusta Pullmantur, por la amabilidad y la atencion que tienen.

Nos ha gustado el itinerario, es una parte el Caribe que no conocemos.

Me voy a la cama, ya que no veo mucha animacion y mañana quiero podar algunas cosillas del jardin, buenas noches foreros y besitos para el que llegue detras y cierre.

Ana

21 Oct 2007 01:31 #577745 por Anabel la del Jacuzzi
Hola aunque veo que estais todos dormidos o de juerga, un poco vagos veo que estais todos hoy, no se ha visto el pelo a muchos.
Estoy viendo un crucero por el Caribe con Costa Cruceros el barco se llama Costa Atlantica, nunca hemos viajado con esa compañia, alguno tiene algo que decir? mas que nada por no meter la pata, ya sabeis que a mi me gusta Pullmantur, por la amabilidad y la atencion que tienen.

Nos ha gustado el itinerario, es una parte el Caribe que no conocemos.

Me voy a la cama, ya que no veo mucha animacion y mañana quiero podar algunas cosillas del jardin, buenas noches foreros y besitos para el que llegue detras y cierre.

Ana

21 Oct 2007 01:49 #577690 por antonio banderas de rodas
Hola a todos, sigo sin encontrar la la Amparo, me cachis ¿donde se habra metido?
Bueno aqui solo hemos quedado los buenos y eso es lo importante, pero veo que hoy estais un poquitin bajos no aparece casi nadie y siempre hay que decir algo aunque sean tonterias o mentiras.

Tenorios ¿que tal las niñas? siguen igual de inquietas, por aqui ya nos vamos preparando para la piltra.

Chanelines que tal va ese hombro? espero que el dolor sea mas flojo

Montse y Edu: Estamos en la sierra, acabo de sacar a los perros y hace un frio que pela.

Green animate a venir y nos vamos a comer o a cenar aunque no venga el plasta de mi hijo, que la verdad, no entiendo que se prefiera las motos, la formula I, a una mujer bella.

Esther no consigo escribir a las horas que tu lo haces, para cuando llegues ya te tengo !Viva Albacete!

Boreales, que no se os ve, eso es porque estais liados pintando

Buenas noches a todos

antonio banderas rodas

21 Oct 2007 01:49 #577748 por antonio banderas de rodas
Hola a todos, sigo sin encontrar la la Amparo, me cachis ¿donde se habra metido?
Bueno aqui solo hemos quedado los buenos y eso es lo importante, pero veo que hoy estais un poquitin bajos no aparece casi nadie y siempre hay que decir algo aunque sean tonterias o mentiras.

Tenorios ¿que tal las niñas? siguen igual de inquietas, por aqui ya nos vamos preparando para la piltra.

Chanelines que tal va ese hombro? espero que el dolor sea mas flojo

Montse y Edu: Estamos en la sierra, acabo de sacar a los perros y hace un frio que pela.

Green animate a venir y nos vamos a comer o a cenar aunque no venga el plasta de mi hijo, que la verdad, no entiendo que se prefiera las motos, la formula I, a una mujer bella.

Esther no consigo escribir a las horas que tu lo haces, para cuando llegues ya te tengo !Viva Albacete!

Boreales, que no se os ve, eso es porque estais liados pintando

Buenas noches a todos

antonio banderas rodas

21 Oct 2007 07:55 #577716 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: GRAN VOYAGE el 24 de septiembre' 07
[:D]Graciaaaas, por tan exquisita recibida, Antoñejo!!! Voy a pedir comisión al Ayuntamiento de la provincia, que no todos los días se vocifera, VIVA ALBACETEEE!! [:I] jejej!!.

He querido pasarme, para daros las buenas noches!! que estoy rendida!! y.... Feliiiiz!! no sé cuando despertaré de este letargo de ensoñación... ayyy!! [^]

Que conste que regresé hace dos horitas y pico.. eh?? jejej!! he estado vagabundeando entre mis escritos semanales.[^]

Aún así... disculpen que no me demore más en esta escribanía, porque deliro y necesito mis horas de sueño, como todo ser viviente" yeeeah!!

Amparoooo... bona nit, mujé!!

besitos![;)][|)]

21 Oct 2007 07:55 #577774 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: GRAN VOYAGE el 24 de septiembre' 07
[:D]Graciaaaas, por tan exquisita recibida, Antoñejo!!! Voy a pedir comisión al Ayuntamiento de la provincia, que no todos los días se vocifera, VIVA ALBACETEEE!! [:I] jejej!!.

He querido pasarme, para daros las buenas noches!! que estoy rendida!! y.... Feliiiiz!! no sé cuando despertaré de este letargo de ensoñación... ayyy!! [^]

Que conste que regresé hace dos horitas y pico.. eh?? jejej!! he estado vagabundeando entre mis escritos semanales.[^]

Aún así... disculpen que no me demore más en esta escribanía, porque deliro y necesito mis horas de sueño, como todo ser viviente" yeeeah!!

Amparoooo... bona nit, mujé!!

besitos![;)][|)]

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos