Mayo 09, 2026

GRAN VOYAGE el 24 de septiembre' 07

17 Oct 2007 23:10 #575238 por Green_woman
Buenas noches!! Vuelvo del tapeo y sin faltar a la cita...! La verdad es que Madrid me gusta cuando sales cualquier dia y a cualquier hora y siempre hay ambientillo [:)]

Rocio siento lo de la contractura, la verdad es que eso duele mucho [:(] Espero que te mejores lo antes posible!! [:X]

Rafa ya ves, aqui siempre proponiendo quedadas o viajecillos [8)] jeje. Dile a Ana que se la echa en falta, que nos escriba pronto!

Los Tenorios ande andarán... [:p][8D]

Boreal y lo bien que queda luego la casa, tan pintandita? (eso nos lo decimos siempre como si consolara algo verdad) [;)]

Besos para todos

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! --> Allá vamos
Navigator OTS 1-05-2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2007 23:10 #575145 por Green_woman
Buenas noches!! Vuelvo del tapeo y sin faltar a la cita...! La verdad es que Madrid me gusta cuando sales cualquier dia y a cualquier hora y siempre hay ambientillo [:)]

Rocio siento lo de la contractura, la verdad es que eso duele mucho [:(] Espero que te mejores lo antes posible!! [:X]

Rafa ya ves, aqui siempre proponiendo quedadas o viajecillos [8)] jeje. Dile a Ana que se la echa en falta, que nos escriba pronto!

Los Tenorios ande andarán... [:p][8D]

Boreal y lo bien que queda luego la casa, tan pintandita? (eso nos lo decimos siempre como si consolara algo verdad) [;)]

Besos para todos

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! --> Allá vamos
Navigator OTS 1-05-2008

18 Oct 2007 02:58 #575351 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: GRAN VOYAGE el 24 de septiembre' 07
...Termino de llegar y se me ha olvidado, que mañana es jueves!![xx(]

.. las horitaaaas, son propias de una noctámbula soñadora...

Rocío, sales de una y te metes en otra, para la contractura algo que va muy bien, el calor seco, una bolsita de agua calentita, en la zona afectada y... paciencia, que no suele durar más de una semanita!. Precaución tope con vuestro clima por allá, eeh?

Tenorios... cómo vais vosotros?

Antonio Banderaaaas, un autógrafo tuyo daría glamour" a mi tierraaaa..., que ya me comentaron que le faltaba ése algo..., pues ya eztá, una dedicatoria será suficiente... [:D][;)]

Besitos!! que ya toy [|)]

18 Oct 2007 02:58 #575491 por MOFLI
...Termino de llegar y se me ha olvidado, que mañana es jueves!![xx(]

.. las horitaaaas, son propias de una noctámbula soñadora...

Rocío, sales de una y te metes en otra, para la contractura algo que va muy bien, el calor seco, una bolsita de agua calentita, en la zona afectada y... paciencia, que no suele durar más de una semanita!. Precaución tope con vuestro clima por allá, eeh?

Tenorios... cómo vais vosotros?

Antonio Banderaaaas, un autógrafo tuyo daría glamour" a mi tierraaaa..., que ya me comentaron que le faltaba ése algo..., pues ya eztá, una dedicatoria será suficiente... [:D][;)]

Besitos!! que ya toy [|)]

18 Oct 2007 08:23 #575503 por edunava
Buenaaaaaaas, veo que tenemos nuestro Antonio Banderas particular je,je, saludos Rafa y bienvenido, ya sabes, cuantos más seamos, más nos reiremos. Tenemos a nuestra chanelin un poco "tocadilla", bueeeeeno, haz caso a lo que dice Mofli, el calor seco va estupendamente, y a mejorarse.

Todos los demás, sin novedad ¿no? que ya está bien hombre!! que entre resfriados, contracturas y demás martingalas.....

Sabeis cuanto tiempo hace que hemos vuelto del crucero?

No?

Seguro?

Es muy facil:

UNOS POQUILLOS DE DIAAAAAAAAAAASSSS!!!!!!!

[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

EDU.

18 Oct 2007 08:23 #575363 por edunava
Buenaaaaaaas, veo que tenemos nuestro Antonio Banderas particular je,je, saludos Rafa y bienvenido, ya sabes, cuantos más seamos, más nos reiremos. Tenemos a nuestra chanelin un poco "tocadilla", bueeeeeno, haz caso a lo que dice Mofli, el calor seco va estupendamente, y a mejorarse.

Todos los demás, sin novedad ¿no? que ya está bien hombre!! que entre resfriados, contracturas y demás martingalas.....

Sabeis cuanto tiempo hace que hemos vuelto del crucero?

No?

Seguro?

Es muy facil:

UNOS POQUILLOS DE DIAAAAAAAAAAASSSS!!!!!!!

[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

EDU.

18 Oct 2007 08:32 #575370 por antonio banderas de rodas
Va por ti Mofli:

Con todo cariño para la maravillosa gente de Albacete

antonio banderas rodas

18 Oct 2007 08:32 #575510 por antonio banderas de rodas
Va por ti Mofli:

Con todo cariño para la maravillosa gente de Albacete

antonio banderas rodas

18 Oct 2007 09:23 #575403 por MOFLI
[:D]OOOOOLÉ!! Ya me has alegrao el día, fíjate con qué poquito, eeh? [:p]. Graxiaaaas Antoñito, ya en confianza y tó!

Os debía algo a todos, y... quién fía y promete, en deuda se mete no? pues aquí teneis la dichosita instantánea del complot"!, recordais xic@s, cómo empezó todo? [;)]

Eztamos entre famoseo, os fijais bien, quién está compartiendo terturia con Inma, Irene, Rocío y una servidora?... LA SANTONI" La hijaaaa.... o.... es Ana la del jacuzzi? jejej!! [;)]

MONTSEEE GUAPA!! En la próxima no faltareis, ANA, MARIBEL, LOLA.. al clan de mujeres.... tan solo es el principio [;)][:X]

18 Oct 2007 09:23 #575543 por MOFLI
[:D]OOOOOLÉ!! Ya me has alegrao el día, fíjate con qué poquito, eeh? [:p]. Graxiaaaas Antoñito, ya en confianza y tó!

Os debía algo a todos, y... quién fía y promete, en deuda se mete no? pues aquí teneis la dichosita instantánea del complot"!, recordais xic@s, cómo empezó todo? [;)]

Eztamos entre famoseo, os fijais bien, quién está compartiendo terturia con Inma, Irene, Rocío y una servidora?... LA SANTONI" La hijaaaa.... o.... es Ana la del jacuzzi? jejej!! [;)]

MONTSEEE GUAPA!! En la próxima no faltareis, ANA, MARIBEL, LOLA.. al clan de mujeres.... tan solo es el principio [;)][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos