Mayo 03, 2026

23 /6/ 2012 -GRAN MISTRAL - NOCHES BLANCAS

24 Ene 2012 23:14 #1537347 por chelera

pepemon escribió: Yo prefiero el tren.
<podemos mirar de reservar a traves de la pagina web de ellos, hacen un 10% de dto. para grupos de mas de 10.

Yo también pienso así. Unicamente lo he puesto para informar a la gente. Que cada uno haga lo que kiera.

Buenas noches.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2012 23:33 #1537355 por 2debilbo
chelera, tienes un privado ;)

25 Ene 2012 16:00 #1537662 por nasicas
Hola, estoy de acuerdo con lo del tren de Flam si haceis un grupo, nosotras nos apuntamos somos dos.
Saludos.

25 Ene 2012 22:20 #1537858 por pepemon
Hola,
Chelera has visto el correo que te mande con el plano de Copenhague???

25 Ene 2012 22:32 #1537863 por chelera
2debilbo, tienes un mensaje.

Pepemon, si, lo que quiero hacer mañana, si puedo, es imprimirlo. En copenague hay dos puertos de embarque, uno lejos y otro más cerca, en cuanto sepamos donde embarcamos y a qué hora llegamos, pordemos organizar algo.

Respecto de los listados, estan muy bien, me los guardaré para ir anotando al personal.

25 Ene 2012 22:36 #1537866 por chelera
Otra cosa y esto es para todos. Os parece bien que tengamos "algo" identificativo para saber por donde andamos cuando estamos. Nosotros tenemos una chaqueta de color rojo, por un lado es polar y por otro impermeable, es reversible y lo mejor de todo, me la dejará mi hermana, ella la utilizó en su viaje por los fiordos y le vino muy bien.

Se aceptan ofertas, a ver, a ver...

25 Ene 2012 22:48 #1537873 por pepemon

chelera escribió: 2debilbo, tienes un mensaje.

Pepemon, si, lo que quiero hacer mañana, si puedo, es imprimirlo. En copenague hay dos puertos de embarque, uno lejos y otro más cerca, en cuanto sepamos donde embarcamos y a qué hora llegamos, pordemos organizar algo.

Respecto de los listados, estan muy bien, me los guardaré para ir anotando al personal.

Si clicas en la informacion de la izquierda te la ubica en el mapa.
y el el mapa si te colocas encima de los marcadores te dan toda la informacion de lugar

25 Ene 2012 22:50 #1537874 por pepemon

chelera escribió: Otra cosa y esto es para todos. Os parece bien que tengamos "algo" identificativo para saber por donde andamos cuando estamos. Nosotros tenemos una chaqueta de color rojo, por un lado es polar y por otro impermeable, es reversible y lo mejor de todo, me la dejará mi hermana, ella la utilizó en su viaje por los fiordos y le vino muy bien.

Se aceptan ofertas, a ver, a ver...

Pues si tendremos que ir pensando en algo, para cuando llegemos al barco nos podamos conocer.
Yo tengo un polar rojo tambien, pero si no me adelgazo no se si me va a servir, jajaja.

25 Ene 2012 23:02 #1537879 por 2debilbo
jajaj la verdad k es una buena idea lo de la prenda identificativa, podriamos identificarnos en el mismo aeropuerto probablemente sea mas facil ya que estaremos divididos en dos grupos, los de barcelona y los de madrid, o si os parece mejor podemos quedar en algún punto del barco en algún momento y así ponernos caras. Si teneis alguna otra sugerencia perfecto! chelera te he mandado un privado con el tema del tren y alguna k otra dudilla, te voy a volver loca! Un saludo para todos!

26 Ene 2012 13:34 #1538079 por nasicas
Chelera, tienes un privado, un saludo para todos

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos