Mayo 04, 2026

23 /6/ 2012 -GRAN MISTRAL - NOCHES BLANCAS

20 Ene 2012 22:31 #1535505 por pepemon

chelera escribió: Ahhhh, otra cosa, confirmado desde eci los del cambio de ruta (bueno, realmente a nosotros solo ha sido un horario de un día) uffff :whistle:

Lo he estado hablando con mi marido y lo más seguro es que nosotros cambiemos el turno e intentemos pillar el primero (20.30), creo que el segundo ya es muy tarde y más con pekes. :silly:

Nosotros preferimos el primer turno estamos acostumbrados a cenar a las 9 y en este crucero salimos dre puerto pronto de manera que tienes tiempo de arreglarte con tranquilidad de ir a cenar y luego al teatro o donde te apetezca que de haber hay muchas cosas.
Que edad tienen tu pekes?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2012 22:50 #1535511 por chelera
Pienso lo que tu, a mi, en principio me han dado el segundo, pero le mandare un coreo a la de la agencia para que me lo cambie, hemos hablado y el primero es mejor. Como muy bien dices tú, tenemos tiempo de sobra desde el embarque hasta la cena. Así podremos disfrutar del picoteo de las 12.00 horas.

21 Ene 2012 22:55 #1535813 por chelera
Para los que ya hayan viajado en estos camarotes, me han comentado que en las suites te dan una tarjeta diferente a las de los demas, es cierto?, tienen dichas tarjetas algunas prioridades respecto al resto?.

Otra cosa, pone que las habitaciones tienen video consola, con o sin juegos?, gratis o pagando?. (esto es algo muy importante para mi hijo ya que se le han hecho lo ojos chiribitas cuando le ha comentado qye habia consola...

21 Ene 2012 23:37 #1535826 por chelera

pepemon escribió:

chelera escribió: Ahhhh, otra cosa, confirmado desde eci los del cambio de ruta (bueno, realmente a nosotros solo ha sido un horario de un día) uffff :whistle:

Lo he estado hablando con mi marido y lo más seguro es que nosotros cambiemos el turno e intentemos pillar el primero (20.30), creo que el segundo ya es muy tarde y más con pekes. :silly:

Nosotros preferimos el primer turno estamos acostumbrados a cenar a las 9 y en este crucero salimos dre puerto pronto de manera que tienes tiempo de arreglarte con tranquilidad de ir a cenar y luego al teatro o donde te apetezca que de haber hay muchas cosas.
Que edad tienen tu pekes?

Los enanos tienene, bueno, tendrán 6 y 3 años, todo un reto para nosotros. No es el primer crucero que hacen por lo que tampoco nos preocupa mucho ya que sabemos que en el último se lo pasaron bomba. También dieron guerra, se cansaron, lloraron, etc. El pequeño no pero el mayor te puedo decir que tiene un buen recuerdo del "hotel-barco".

Acabo de pedir un folleto en la página de visita Noruega.

22 Ene 2012 16:59 #1535993 por pepemon
Hola Chelera
que teneis una suite??
en las habitaciones normales del Gran Mistral, no hay video consola, al menos no tenian hace 2 años.
las suites principàles no lo se.
Nosostros estabamos en la cubierta Rodas que en aquel entonces se consideraba VIP, la diferencia era que ibas a otro restaurante y antes de las cenas te ponian unos aperitivos, lo de embarcar o desembarcar antes na de naa.lo que si que podias ir a la zona de sauna gratuitamente.
Mi hermano tambien iba en la cubierta Rodas pero tenia una habitacion con balcon (no se si era suite) era mucho mas grande pues eran 3 y tenian cama de matrimonio y un sofa cama y el baño era muchissimo mas grande, me parece recodar que con bañera, pero que tuvieran consola no me lo parece.
Ya le preguntare a el. que a viajado mas veces con el Gran Mistral.

22 Ene 2012 17:03 #1535995 por pepemon
Que valientes sois con dos pekes de estas edades, pero lo importante es hacerlo pues no es cuestion de quedarse en casa. Ademas los cruceros me parecen perfectos para viajar con niños.
Cada vez hay mas cosas para poderte mover con crios.
Espero conoceros a vosotros y a los chicos.

22 Ene 2012 18:08 #1536028 por angi6

pepemon escribió: Hola somos 2 matrimonios de Barcelona que vamos a hacer este crucero por los fiordos el dia 23 de Junio, quisieramos intercambiar opiniones y como poder hacer algunas visitas pues hay puertos que se pueden hacer las visitas por libre. nuestro problema es el idioma, pues ni idea de ingles y menos de noruego, jajaja.
ah y cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos en el barco.
un saludo.

angi6Hola nosotros tambien salimos de Barcelona somos un matrimonio de jubilados mi hija y sus tres niños uno de 17 años otro de 12 y otro de10 mi hija si sabe ingles almenos para defendernos

22 Ene 2012 18:28 #1536046 por angi6
irenedani nosotros somos 6 tres adultos un joven de 17años dos niños uno de 12 y otro de 10 salimos de Barcelona, saludos asta pronto

22 Ene 2012 19:10 - 22 Ene 2012 19:11 #1536068 por chelera
Hola a todos, que alegria ver como va creciendo el grupo. Bienvenida Angi6.

Para saber los que viajamos el 23, me he tomado la libertad de hacer una lista, cualquier cosa que no está bien, que lo ponga correctamente a quien le corresponda. Ahí va (lo pongo por orden alfabetico):

Angi6...6,(Barna 3+3)
Chelera...4 (Madrid 2+2)
Irenedani...9 (Madrid 4+5)
Nasicas...2 ( 2)
Pepemon...4 (Barna 4)
Pllano...3 ( 3)

22 Ene 2012 22:18 #1536154 por pepemon
Bienvenidos Angi6, esto ya va en aumento, veo que tambien salis de Barcelona, os han dicho horarios de vuelos?, es para ver si coinciden.
A nosotros nos han dicho estos :
Los Horarios de los vuelos son:
23/06 Bcn 11:00 - Cph 14:00
30/06 Cph 15:30 - Bcn 18:20

si tu hija sabe ingles al menos nos ayudara un poco a entendernos.
Gracias y de nuevo bienvenidos.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos