Mayo 01, 2026

23 /6/ 2012 -GRAN MISTRAL - NOCHES BLANCAS

26 Ene 2012 21:48 #1538311 por pepemon
Habra que aclarar bien el tema del conductor, mas que nada para llevar encima el carnet de conducir.
no creo que tengamos problema ,seguro que mas de uno/una se ofrece voluntario en lo de conducir, no voy a ser yo :whistle: :P ...jejeje....porque no llegariamos a ningun sitio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2012 21:58 #1538318 por irenedani
SIENTO DECIRTE QUE EL PRECIO DE LOS 23 EUROS ES POR CABEZA, ENTONCES DA LO MISMO QUE VAYAN 4 QUE 6 EN EL TROLLCAR. LOS NIÑOS PAGAN MENOS, LOS MENORES DE 7 AÑOS ES GRATIS Y DE 8 A 12 PAGAN LA MITAD

2debilbo escribió: y perdón, se me ha pasado contestar a lo de los trollcars, a nosotras también nos gustaria cojer uno, así que lo ideal juntar o bien un grupo de seis o bien un grupo de 12 y asi sucesivamente... de momento cuántos estamos interesados en ellos? Si no llenaríamos alguno tampoco es un gran problema pues el precio está bastante bien no? no llega a los 4€/persona en caso de llenar el coche. Saludos para todos!

Adjuntos:

26 Ene 2012 22:00 #1538321 por chelera

pepemon escribió: He encontrado este tema del año pasado en que se ven los trollscars, espero que no se molesten nuestros compañeros foreros ni pitupo nuestro moderador del foro, pero es de ayuda ver como son pues de esta manera nos hacemos una idea. Parece que caben 8 personas, y no 6 como me habian dicho.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...l?limit=10&start=100

Pepemon, si te fijas en las fotos, en los asientos de delante no va nadie, casi todos ocupan los 6 de atrás.

26 Ene 2012 22:03 #1538324 por chelera
No es por nada cro que tienen conductor, en la foto de los chinos, el que conduce no se les parece mucho.

Que bien, mis pekes entonces me saldrán free, mejor. :laugh:

26 Ene 2012 22:06 #1538328 por 2debilbo
jajajajja demasiado barato me parecía 23 € entre seis... aunque valla vallaaa ahora lo que me parece es demasiado caro... a 8 personas x trollcar se levantan unos 180 pavos x el paseito jajaj que además debe de ser bastante corto no?? por lo que pone son 20minutos andando... tendría más sentido que cobrasen por coche y no por persona no?

26 Ene 2012 22:08 #1538330 por 2debilbo
por cierto que bonitos paisajes se ven de fondo en las fotos del enlace... jooo k se nos ponen los dientes largos!! jejejej

26 Ene 2012 22:10 #1538331 por pepemon
Andando son de 40 a 45 minutos,una caminata buena, el problema el tiempo si es un dia soleado a lo mejor hasta apetece, pero si esta lloviendo el camino se puede hacer eterno.

a ver si averiguamos lo del conductor...parece un expediente X, que misterio !!!! :evil:

26 Ene 2012 22:12 #1538334 por pepemon

irenedani escribió: SIENTO DECIRTE QUE EL PRECIO DE LOS 23 EUROS ES POR CABEZA, ENTONCES DA LO MISMO QUE VAYAN 4 QUE 6 EN EL TROLLCAR. LOS NIÑOS PAGAN MENOS, LOS MENORES DE 7 AÑOS ES GRATIS Y DE 8 A 12 PAGAN LA MITAD

2debilbo escribió: y perdón, se me ha pasado contestar a lo de los trollcars, a nosotras también nos gustaria cojer uno, así que lo ideal juntar o bien un grupo de seis o bien un grupo de 12 y asi sucesivamente... de momento cuántos estamos interesados en ellos? Si no llenaríamos alguno tampoco es un gran problema pues el precio está bastante bien no? no llega a los 4€/persona en caso de llenar el coche. Saludos para todos!

Vosotros ya teneis reservados los trollscars???

26 Ene 2012 22:14 #1538336 por 2debilbo
es cierto, es ciertooo eran 40 minutosss fallo mio! bueno aún asi el trayecto el el trollcar será cortito y me parece un poco excesivo pero tengo que date la razón en lo del tiempo... 40 minutos no son 20... y si hace malo pueden parecer eternos... si... tienes razón, asi que nada trollcar y nos curamos en salud ;)

26 Ene 2012 22:16 #1538337 por chelera
Chicas-os, os he pasado un mail a todos (bueno, a los que tengo el correo), nos vamos contestando.

Montse, lo siento pero he sido incapaz de adjuntar las tablas, me daba error y no me dejaba, yo creo que algo hacía mal.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos