Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
2debilbo escribió: y perdón, se me ha pasado contestar a lo de los trollcars, a nosotras también nos gustaria cojer uno, así que lo ideal juntar o bien un grupo de seis o bien un grupo de 12 y asi sucesivamente... de momento cuántos estamos interesados en ellos? Si no llenaríamos alguno tampoco es un gran problema pues el precio está bastante bien no? no llega a los 4€/persona en caso de llenar el coche. Saludos para todos!
pepemon escribió: He encontrado este tema del año pasado en que se ven los trollscars, espero que no se molesten nuestros compañeros foreros ni pitupo nuestro moderador del foro, pero es de ayuda ver como son pues de esta manera nos hacemos una idea. Parece que caben 8 personas, y no 6 como me habian dicho.
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...l?limit=10&start=100
irenedani escribió: SIENTO DECIRTE QUE EL PRECIO DE LOS 23 EUROS ES POR CABEZA, ENTONCES DA LO MISMO QUE VAYAN 4 QUE 6 EN EL TROLLCAR. LOS NIÑOS PAGAN MENOS, LOS MENORES DE 7 AÑOS ES GRATIS Y DE 8 A 12 PAGAN LA MITAD
2debilbo escribió: y perdón, se me ha pasado contestar a lo de los trollcars, a nosotras también nos gustaria cojer uno, así que lo ideal juntar o bien un grupo de seis o bien un grupo de 12 y asi sucesivamente... de momento cuántos estamos interesados en ellos? Si no llenaríamos alguno tampoco es un gran problema pues el precio está bastante bien no? no llega a los 4€/persona en caso de llenar el coche. Saludos para todos!