Mayo 03, 2026

23 /6/ 2012 -GRAN MISTRAL - NOCHES BLANCAS

26 Ene 2012 22:19 #1538339 por chelera

2debilbo escribió: es cierto, es ciertooo eran 40 minutosss fallo mio! bueno aún asi el trayecto el el trollcar será cortito y me parece un poco excesivo pero tengo que date la razón en lo del tiempo... 40 minutos no son 20... y si hace malo pueden parecer eternos... si... tienes razón, asi que nada trollcar y nos curamos en salud ;)

A mi me da igual el trayecto, mi hermana, que es de laque se quedó sin toll car, me dijo que es una buena caminata. Parece ser que existen dos caminos, una senda que es jorobada y el camino que vemos en las fotos, que es un poco mejor. De todos modos, prefiero ir sentadita, jijiji :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2012 22:29 #1538348 por chelera
Diamondsea, tienes un mensaje

26 Ene 2012 22:30 #1538349 por 2debilbo
Sii nosotras también lo preferimos, nos gusta andar pero a mi ama si ahi cuestas la cuesta un poco a la mujer.. me está diciendo k ya está mayor jajaj asik no nos importa pagarlo y vamos más agusto :P

26 Ene 2012 22:31 #1538351 por irenedani
CHELERA: CUENTA CON 9 PARA EL TREN DE FLAM. EN CUANTO AL RESTO DE LAS ESCALAS ESTAMOS INTENTANDO CONSEGUIR INFORMACIÓN PARA VER LAS POSIBILIDADES QUE TENEMOS DE IR POR :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: NUESTRA CUENTA.

26 Ene 2012 22:33 #1538353 por pepemon

chelera escribió: Chicas-os, os he pasado un mail a todos (bueno, a los que tengo el correo), nos vamos contestando.

Montse, lo siento pero he sido incapaz de adjuntar las tablas, me daba error y no me dejaba, yo creo que algo hacía mal.

No se si se tiene ir al gmail. si desde otro correo funciona??

26 Ene 2012 22:35 #1538357 por irenedani
No, DE MOMENTO ESTAMOS EN PLAN VALIENTE, Y PARECE QUE LOS HAREMOS ANDANDO. yO PERSONALMENTE NO ANDO NADA, ASI QUE YA PUEDO EMPEZAR ENTRENAR.

26 Ene 2012 22:38 #1538360 por irenedani
RESPUESTA PARA PEPEMON

irenedani escribió: No, DE MOMENTO ESTAMOS EN PLAN VALIENTE, Y PARECE QUE LOS HAREMOS ANDANDO. yO PERSONALMENTE NO ANDO NADA, ASI QUE YA PUEDO EMPEZAR ENTRENAR.

26 Ene 2012 22:39 #1538362 por chelera

pepemon escribió:

chelera escribió: Chicas-os, os he pasado un mail a todos (bueno, a los que tengo el correo), nos vamos contestando.

Montse, lo siento pero he sido incapaz de adjuntar las tablas, me daba error y no me dejaba, yo creo que algo hacía mal.

No se si se tiene ir al gmail. si desde otro correo funciona??

Lo seguiré intentando. A ver, de todos modos yo no tengo cuenta con gmail.

26 Ene 2012 22:47 #1538369 por irenedani
Aqui os dejoun enlace donde encontrareis información.

26 Ene 2012 22:55 - 26 Ene 2012 23:19 #1538373 por 2debilbo
pues ya sabes irenedani, a andar un ratito todos los días pero no hagas como yo hoy que me he ido y... se a puesto a jarrear a todo esto yo sin paraguas... asi es bilbao jajaj. Bueno y centrandonos en el tema de las excursiones mi ama y yo entre mañana y pasado nos apuntamos sin falta. Un saludo!

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos