Mayo 03, 2026

23 /6/ 2012 -GRAN MISTRAL - NOCHES BLANCAS

12 Dic 2011 11:00 #1525390 por irenedani
Pepemon y chelera, os puedo asegurar que no estais solos, contad con 9 más ( 4 adultos, 1 joven de 18 y 4 más de 15, 14, 11 y 11). Nosotros salimos desde Madrid, y aunque todavía es pronto para ir organizando cosas, si que es cierto que nuestra intención al igual que hicimos el año pasado en el rondó veneciano, es hacer todo por libre (si se puede ¡claro!). Así que podeis contar con nosotros para formar grupos o lo que haga falta.
Otra cosica, si alguien dispone de información, será bien acogida.
En la página de turismo de Noruega, hay información y se pueden solicitar folletos, que además te los envían rapidamente.
Un saludo a mis compañeros de barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2011 22:06 - 12 Dic 2011 22:08 #1525609 por Tortuga2
En Flam (es muy pequeñito solo el embarcadero, el Museo varias tiendas de recuerdos y la estación del cremallera), bien pues el barco te deja en ese único embarcadero y lo importante al bajar es ir directo a tomar el tren cremallera, ya que todo el mundo sale disparado a lo mismo y para evitar la cola al subir al tren creo que es mejor ir directamente.
El cremallera sube hasta unas cascada donde te dejan bajar hacer fotos etc. unos pocos minutos y vuelta a bajar, tanto de subia como de bajada el tren tiene diferentes paradas, donde la gente si le gusta el senderismo hacen el resto de camino andando, pero esto ya depende de la condición física de cada uno y del tiempo que está vuestro barco atracado.
Bien,nosotros hicimos primero lo de subir a "Mirdal" y cuando bajamos, con tranquilidad ya que tienes el barco allí mismo, nos dedicamos a ver el Museo, interesante ya que cuenta la historia de la construcción del cremallera, y pasear por las tiendecitas, tambien estuvimos tumbados en unas rocas contemplando el fiordo, es algo que solemos hacer para retener al máximo las imágenes que despues recordamos cuando nos agobia el estrés.
El billete para el tren se puede comprar allí mismo ya que la oficina de turismo es la misma estación.

02 Ene 2012 21:58 #1529983 por chelera
Vamos a los del 23! que tenemos que comenzar a movernos. Irenedani, nosotros tambien salimos de Madrid.

02 Ene 2012 22:01 #1529985 por chelera
Alguno tiene ya los "horarios" de los vuelos, habra que mirar a ver si nos da tiempo a ver algo de Copenague, nosotros ya estubimos pero solamente vimos a la sirenita, menos mal, ahora no está y no se para cuando vuelve. Los que llegaron antes que nosotros, se que se subieron a un bus turístico y les enseñó algo más de la ciudad. A ver si tenemos suerte.

06 Ene 2012 21:57 #1530624 por chelera
A quien le interese, me han pasado presupuesto para excursiones, quienes tengan pensado hacerlo por libre que lo digan, nos mantenemos en contacto.

09 Ene 2012 14:50 #1531066 por irenedani
Nosotros tenemos intención de hacerlas todas por libre, si se puede claro. Lo del tren de flam, tengo entendido que se puede contratar en grupo y que sale más económico. Ya intentaré informarme más. Pero de momento podeís contar con nosotros.

chelera escribió: A quien le interese, me han pasado presupuesto para excursiones, quienes tengan pensado hacerlo por libre que lo digan, nos mantenemos en contacto.

12 Ene 2012 17:10 #1532129 por pepemon
Hola, perdona por que no haya entrado mas , pero he estado bastante liada.
para lo de las excursiones cuenta con nosotros 4.
saludos.

12 Ene 2012 17:11 #1532130 por pepemon

chelera escribió: A quien le interese, me han pasado presupuesto para excursiones, quienes tengan pensado hacerlo por libre que lo digan, nos mantenemos en contacto.

el mensaje era en contestacion a Chelera.

12 Ene 2012 23:03 #1532335 por chelera
irenedani y pepemon, teneis privados.

13 Ene 2012 21:20 #1532832 por pepemon
Hola chelera te respondido en el privado.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos