Abril 27, 2026

GRAN MISTRAL 01/09/2012 JOYAS DE EUROPA

25 Ago 2012 20:57 #1639179 por menchu.69
Buenas noches a todos. cada vez somos mas vikingos, me veo medio barco el sabado con camiseta roja.
Queria dar las gracias a todos los que habeis intervenido dando imformación, oh contando vuestras opiniones, han sido de mucha ayuda.
Me lo he pasado muy bien lellendoos a todos, espero disfrutar mucho conociendo tanta gente way, con ganas de pasarlo bien.
Una semana y zarpamos uaau.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2012 21:36 #1639192 por blanqueta
Hola Napusa,
Gracias por tu información, pero respecto al tema de vikingos no puedo poner nada en observaciones porque es que ya no me deja hacer la prereserva por tanto res. Lo que sí hice el viernes fue mandarles un e-mail para que me pusieran en lista de espera, así q animo a la gente que se ha quedado en puertas como yo que envien e-mail haber si así pueden abrir otro grupo, SERIA LA OSTIA.... El e-mail lo he enviado a las dos agencias tanto a "excursiones para cruceros" como a "shore2shore".
Muy amable por tu invitación a ir de pinxos, pero nosotros salimos la misma mañana, aún no sé si iremos en tren a la ida y vuelta en avión, porque en coche es supercaro. Por cierto, ya que estais sobrados de información, PARA LLEGAR HASTA EL PUERTO, ES NECESARIO COGER UN TAXI, o ocurre como en Barcelona que puedes coger un bus???????.
Mercès.

25 Ago 2012 22:00 #1639196 por silvietalara
Hola vikingos!!! Una duda que me ha generado una compi de crucero
Me han dicho que no tenemos el TI hasta las 11 de la noche del día del embarque...
Alguien sabe algo???

25 Ago 2012 22:05 #1639199 por Napusa
Hola blanqueta

Siento que hayan cerrado las pre-reservas, pero ten fé, que es posible que las vuelvan a abrir.
Referente a lo del puerto no tengo ni idea, nosotros vamos con nuestro coche y después tenemos el parking reservado en Getxo, muy cerca del puerto, pero yo creo que una ciudad grande como Bilbao tiene que tener algún medio de transporte desde la estación central del tren al puerto de Getxo, ó en su defecto cerca del puerto, de todas maneras te dejo los números de teléfono de Bilbao Turismo, que allí te podrán dar esa información.
Telf. 94 479 57 60 i 94 479 57 70.

Fins aviat guapa..

25 Ago 2012 22:11 #1639201 por Napusa
Hola Silvietalara

Yo no tenia ni idea de eso y espero que el que te lo ha dicho se equivoque, pues si es así van a tener cola para las hojas de reclamación, vamos que se van a agotar antes de zarpar, lo lógico es que cualquier persona que haya pagado su TI pueda disfrutarlo desde el primer momento que sube al barco, no obstante el lunes llamaré a la agencia de viajes y lo consultaré, yo es que daba por hecho que era desde el primer minuto..

25 Ago 2012 23:11 #1639207 por Ajonjoli
Hola:

Carmen67 la información de los trenes a Canterbury la obtuvo mi mujer por internet, y en este momento no te puedo concretar, pero en cuanto me entere te la hago llegar.

Respecto a lo que comentaba -creo que Blanqueta- acerca de cómo llegar al muelle de cruceros del Puerto de Getxo, os envío la información que he extractado de la web del mismo www.getxo.net/es/turismo/cruceros
Si llegáis en tren hay varias opciones:
Taxi: el precio por el transporte entre la estación de Abando en Bilbao y el puerto es de aproximadamente 25-30€ . Es una alternativa rápida y cómoda.
Metro: Tomar la linea 1 sentido Plentzia o Bidezabal en la propia estación. Esta línea tiene parada en la estación de Gobela (cómo llegar) en Getxo a 1 km. y la Estación de Neguri (cómo llegar) a 1,5 km. de la terminal, o en la estación de Areeta (Puente Bizkaia, Patrimonio de la humanidad) a 3km. donde podrá coger un taxi a la terminal de cruceros.
Y por último en Autobús: El autobús Línea 3247 dirección Bilbao tiene como destino la Plaza Moyua en el centro de Bilbao, y la terminal de autobuses de Bilbao cada media hora entre las 6:15 y las 24:00. Precio: 1,30 €; 1,05 € con creditrans. Teléfono: 902 222 265. La Plaza de Moyúa está caminando a unos 10 min de la estación de tren de Abando, y también se puede tomar el metro en la propia estación y en una sóla parada te deja en la misma plaza Moyúa. Yo no obstante, creo que el taxi es lo más certero, sobre todo si no sobra el tiempo para llegar.

En fin seguro que de una manera u otra llegáis bien, porque salvo problemas de tráfico entre Bilbao y Getxo -que son raros en sábado- se tardan unos 20 minutos.
Slds.

26 Ago 2012 07:27 #1639243 por AZULTURQUESONE
referente al viaje a paris lo que se ha eliminado es el segundo bus. los que teneis los bonos no preocuparos
El siguiente usuario dijo gracias: vacaciones

26 Ago 2012 07:55 #1639248 por AZULTURQUESONE
bienvenidos a los nuevos vikingos nosotros somos cuatro y un baby. y de momento casi todas las excursiones las hacemos por el libre por el motivo de los imprevistos de las agencias. si hay novedades ir contando.y enhorabuena a los que os han dado la suite que envidia

26 Ago 2012 10:19 #1639290 por manchu
¡Hola a todos!

Estoy leyendo todo y no puedo contener "los nervios que llevo y la incertidumbre que me está creando este viaje".

1º Lo de los camarotes: enhorabuena a todos por la mejora.

Yo creo que como nosotros ya hemos pagado, han dejado los más baratos a ver si llenan el barco. He visto la página web que hay muchos camarotes vacíos. Eso sí, las personas que han pagado por ellos, se van a cagar en tooo.

2º Lo de Londres también me ha dejado tiesa, ahora zarpa a las 20:00h. en lugar de a las 22:00h. ¡ostras esto si que me ha preocupado, porque si no te enteras, te quedas en tierra. Aunque bueno, como nos darán el diario de a bordo, se nos despejarán todas la dudas ¿no?.

Lo de TI, yo también pensaba que se disfrutaba desde el primer momento, en el otro crucero es verdad que el último día, a partir de una hora concreta, se pagaba ya en metálico en lugar de cargarlo en la tarjeta, pero es normal, te tienen que pasar la "DOLOROSA FINAL" y cerrarte la cuenta. Pero la verdad es que no tengo ni idea de como lo harán aquí, porque tendrán que controlar quien va de una forma u otra y a lo mejor puedes disponer de ello desde una hora concreta.

Luego para todo el mundo que no ha podido unirse a las excursiones o se han cancelado o etc., siempre queda la naviera, aunque sean más caras....o hacerlas por libre, NO OS DESANIMEIS. Y además para el último día de navegación igual ofrecen alguna "cosilla", mi hermana se fue en Agosto y les ofrecieron otras que no tenían en el paquete.

QUE POCO QUEDAAAAAAAAAAA, nos vemos en la Bodeguilla a las 18:30 h., tendremos que hacer un pasillo para conocernos todos jajajajaja

26 Ago 2012 11:21 #1639327 por Barbaroja
Hola, para ir a la terminal de cruceros, en la agencia de viajes nos han dicho q cojamos el metro y paremos en la estación de Neguri, y que desde esa estación hay que ir caminando hasta la terminal q según ellos no está lejos :dry: De todas maneras lo miraré en el google con más calma. Ya nos queda poquito para embarcar, q ganitas tengo xd...

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos