Hola:
Carmen67 la información de los trenes a Canterbury la obtuvo mi mujer por internet, y en este momento no te puedo concretar, pero en cuanto me entere te la hago llegar.
Respecto a lo que comentaba -creo que Blanqueta- acerca de cómo llegar al muelle de cruceros del Puerto de Getxo, os envío la información que he extractado de la web del mismo
www.getxo.net/es/turismo/cruceros
Si llegáis en tren hay varias opciones:
Taxi: el precio por el transporte entre la estación de Abando en Bilbao y el puerto es de aproximadamente 25-30€ . Es una alternativa rápida y cómoda.
Metro: Tomar la linea 1 sentido Plentzia o Bidezabal en la propia estación. Esta línea tiene parada en la estación de Gobela (cómo llegar) en Getxo a 1 km. y la Estación de Neguri (cómo llegar) a 1,5 km. de la terminal, o en la estación de Areeta (Puente Bizkaia, Patrimonio de la humanidad) a 3km. donde podrá coger un taxi a la terminal de cruceros.
Y por último en
Autobús: El autobús Línea 3247 dirección Bilbao tiene como destino la Plaza Moyua en el centro de Bilbao, y la terminal de autobuses de Bilbao cada media hora entre las 6:15 y las 24:00. Precio: 1,30 €; 1,05 € con creditrans. Teléfono: 902 222 265. La Plaza de Moyúa está caminando a unos 10 min de la estación de tren de Abando, y también se puede tomar el metro en la propia estación y en una sóla parada te deja en la misma plaza Moyúa. Yo no obstante, creo que el taxi es lo más certero, sobre todo si no sobra el tiempo para llegar.
En fin seguro que de una manera u otra llegáis bien, porque salvo problemas de tráfico entre Bilbao y Getxo -que son raros en sábado- se tardan unos 20 minutos.
Slds.