Abril 28, 2026

GRAN MISTRAL 01/09/2012 JOYAS DE EUROPA

27 Ago 2012 14:35 #1639762 por Randu
Hola Nepusa lo que dice Ajonjoli me parece bien, lo de quedar al lado del Puppy, que te parece a tí

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2012 14:39 #1639763 por Randu
Hola Vikingos a mi me costo trabajo que me cambiaran en el banco, porque era poca cantidad, solo cambie 50 libras y me cobraron 72,13 €, si que te cobran 6 € de gastos de gestión, pero creo que si cambias en Londres también te cobran los gastos de gestión.

Una duda que tengo de donde ha salido lo del cambio de hora el día de Londres, a mi en la documentación me pone de 08:00 - 22:00 y en la página web también lo pone si hubiera algún cambio no tandría Iberocruceros que avisar del cambio?

27 Ago 2012 15:02 #1639774 por manchu
Buenas tardes a todos, aquí la Vikinga tocahüevos

Randu pareces nueva, desde cuando nos avisan de algo, si ya no tenemos claro ni de como nos llamamos.

Lo de Londres lo comentó alguien que va con s2s, que al parecer les avisaron que zarparían 2 horas antes, pero los demás no sabemos nada y en la agencia no saben nada tampoco. Ya os dije que hasta que no estemos a bordo no se nos despejaran las dudas.

Por cierto, en la página de Iberocruceros, la excursión de Brujas Histórica pone "RESERVA AGOTADA", con lo cual, alguien que se apunte a última hora no podrá hacerla..... bueno por lo menos reservarla vía on-line.

Lo siento, no puedo evitarlo ¿no os parece rarillo?

Nos vemos el Sábado, chaoooooooo

27 Ago 2012 15:32 #1639786 por BIZKAIA
Hola a todos, ahora si que ya no os queda nada para disfrutar de un crucero ESTUPENDO, con respecto a la duda que teneis del TI se disfruta desde el minuto 1 del embarque así que no os preocupeis por ese tema, no sé quien es la ó el que lleva un peque y pregunta por lo del mareo, sé que hay unas ampollitas liquidas que compraron el año pasado en las farmacias para los más peques y que sí que las utilizaron así que pregunta vale??? y el que no lleve la biodramina que la pida en recepción (aunque espero que no la necesiteis) el año pasado sí que nos hizo falta.
¿Que cogen Euros en Londres?????, de eso nada, la excursión es bastante corta pero no seais indecisos con lo que quereis ver, tenerlo claro y aprovechar los minutos, el año pasado shore2shore nos dejó en un tipo de mercadillo (lonjas con puestitos de souvenirs) y ahí hicimos la compra de los recuerdillos a muy buen precio, a la izquierda mirando de frente a la entrada del mercado teneis baños gratis ya que sino tendreis que pagar en LIBRAS hasta por hacer pipi je,je... La Caixa NO COBRA comisión a los clientes por el cambio.

Bueno espero haberos ayudado y a disfrutar.

27 Ago 2012 15:36 #1639788 por tortagrana
Hola Vikingos , me han corfimado de la Naviera que el barco parte de Dover a las 22 horas tal y como estaba previsto, no a las 20 por lo tanto vamos bien.
Nos vemos muy pronto.

27 Ago 2012 15:47 #1639790 por Barbaroja
Hola Randu, llegaremos sobre las dos de la tarde, nos hospedaremos en el hotel husa jardines de albia. Nos apuntamos a lo de los pinchos :cheer: :)

27 Ago 2012 16:59 #1639822 por Napusa
Hola Randu, a mí me parece estupendo, de lo que no me he enterado demasiado es donde está ese perrito enorme, es una estatua que está por fuera de museo???, o está en otro sitio???, hoy estoy un poco espesa y supongo que es por que yo ya salgo el miércoles de madrugada al jueves y aún no tengo las maletas echas, eso es un lio, hay que meter de todo, al final voy a necesitar el baúl de la Piqué, esto no puede ser normal... socorrooooooo.

Bizcaia, muchas gracias por tú información desde luego a mí me parecia extraño eso de que no nos permitiesen el TI hasta las 11h. de la noche, aunque lo que si es cierto que en los papeles del TI, pone un 23, pero no creo que sea la hora, me extrañaba muchooo!!!!

Hasta prontito Vikingos, nos vemos en breve......

27 Ago 2012 17:30 - 27 Ago 2012 17:35 #1639834 por dalton1
No quiero crear confusión con la escala de Dover. No he tenido tiempo de hablar con shore2, pero este es el correo que recibí:
Buenas tardes,
la autoridad portuaria nos comunica que el barco saldrá
a las 20:00 horas y no a las 22:00 horas como previsto.
Por eso habrá que adelantar la salida desde puerto de unos 30 minutos.
El nuevo horario será de 08:30 hasta 19:00 horas.
Se enviará otro bono con la información de la escala y el nuevo horario.
Gracias por la atención,
saludos cordiales.

¿Nadie más ha contratado Londres con Shore2shore?

27 Ago 2012 17:50 #1639839 por silvietalara
Una preguntita, desde el minuto uno son las 15:01 jejeje, nos preguntábamos si ya podriamos comer el el barco....
Gracias

27 Ago 2012 18:01 #1639844 por Napusa
Hola Silvietalara, desde luego que si puedes comer, yo en los otros cruceros entraba a primera hora y comia en el barco, ellos ya están prepsrados para eso, además te ponen las tres, pero por regla general puedes embarcar antes, te hablo desde mi experiencia...

Hasta pronto

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos