Abril 27, 2026

GRAN MISTRAL 01/09/2012 JOYAS DE EUROPA

26 Ago 2012 11:21 #1639329 por Ajonjoli
Carmen67

Hola: Como te comenté, te paso la página de internet con los horarios de tren entre Dover y Canterbury con salidas a partir de las 08:00 y regresos a partir de las 18:00
railsaver.raileasy.co.uk/booking-process.../html/?partnerId=105

Como verás, el trayecto se cubre entre 20 y 30 minutos y el precio, a nosotros (2 Ad y 3 niños entre 5 y 15 años porque los menores de 5 van gratis) nos saldría aprox entre 26.60 y 28.70 libras
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2012 11:46 #1639341 por silviaalfon
Vikingos quien hacia Londres por su cuenta??????

26 Ago 2012 11:53 #1639345 por silviaalfon
Peligros como hacéis vosotros las excursiones??? No se si lo habrás comentado ,,,,,, es q con tantos comentarios y temas estoy un poco loca

26 Ago 2012 13:08 #1639358 por Barbaroja
Nosotros no iremos a londres ya q el viaje desde Dover es largo y pesado para los peques. Haremos por libre Dover y si da tiempo canterbury. A ver si nos juntamos unos cuantos q cuantos más seamos mejor

26 Ago 2012 17:38 #1639439 por AZULTURQUESONE
nosotros tambien vamos por libre pero nos falta decidir si iremos a londres o nos quedaremos en dover.
de momento nos apuntamos con vosotros barbaroja.
y en paris no se que haremos porque he leido que en le harve nada de nada
que vais a ver vosotros??????????????

26 Ago 2012 17:52 #1639441 por Barbaroja
Pues no sé Azulturquesone,he leido que le havre es patrimonio de la humanidad, pero me lo tengo q mirar mejor, a ver si esta noche tengo algo de tiempo y lo consulto con Mr.Google jeje. Ya nos queda menos... Por cierto cuantos meses tiene tu bebé?

26 Ago 2012 19:30 #1639479 por carmen67
Buenas! Ajonjoli, muchas gracias por los horarios de los trenes. Nosotros tambien viajamos con una niña de 16 y otra de 9. A ver si coincidimos! Muchas gracias y un saludoo! :)

26 Ago 2012 20:16 #1639508 por Randu
Hola Manchu.69 y Silvietalara ya me ha llegado el cargamento de Cocculus, que poquito nos queda.
Silvietalara me has dejado pensando con lo del TI, yo creo que no puede ser así porque si no nos estarian cobrando mas tiempo del que nos dan, ellos te cobran 7 días y si entra en vigor el día 1 a las 11 de la noche, terminaria el día 8 a las 11 de la noche, bueno mañana lo preguntaré.
Menchu.69 yo como tu no podia imaginar hace ya mas de 10 meses que iba a conocer a gente tan estupenda y que la primera vez que entraba en un foro me lo podia pasar tan bien, ha sido un enganche todo este tiempo mirando por si alguien habia puesto alguna información, tengo muchas ganas de conocero a todos, pero bueno tu y Silvietalara sois de los primeros, ya me qudan casi 4 días para salir, no me lo puedo creer.
Llevo todo el día haciendo las maletas no se como terminare, creo que no me cabe todo, a ver como me las ingenio.
Buenas noches Vikingos

26 Ago 2012 21:31 #1639537 por peligros
Hola Silviaalfon, nosotros reservamos hace tiempo con excursiones para cruceros haremos Londres y Brujas, Amsterdam y Le Havre por libre, esta última nos gustaria ir a Honfleur como otros compis.

26 Ago 2012 21:41 #1639543 por peligros
Saludos nuevamente vikingos, la verdad que yo estoy temiendo la preparación de maletas, quiero empezar mañana pero¡que jaleo!ah no se por donde empezar ropa de entretiempo para las esclas y de verano para el viaje de ida y vuelta que como os comenté haremos por etapas además trabajo hasta el último dia pero bueno merece la pena el trabajo sabiendo lo bien que lo vamos a pasar.
Buenas noches mañana faltará un dia menos para embarcar

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos