Abril 28, 2026

GRAN MISTRAL 01/09/2012 JOYAS DE EUROPA

27 Ago 2012 20:24 - 27 Ago 2012 20:37 #1639916 por Randu
Hola Barbaroja, nuestro hotel esta cerca del vuestro, pues nos vemos el sabado en el museo al lado del perrito grande, creo que esta fuera en la puerta del museo, aunque si es grande lo veremos, de todas maneras te paso mi teleforno por un privado por si cualquier cosa.

Bueno Vikingos he llamado a la agencia de excursiones para cruceros para preguntarles lo de Londres y no tienen por ahora información de que adelanten la salida, pero que en los últimos días vuelven a preguntar y si hubiera algún cambio nos avisarian.

También le he preguntado si tienen plazas libres para Londres, porque he visto que algunos se han quedado sin plazas y me comenta que Londres esta super llena, que solo le quedan 16 plazas en Brujas, que según veo comenta Manchu que en el barco ya esta lleno y 19 plazas en Ámsterdam y que la fecha límite para los que se apunten a última hora creo que ha dicho que era el día 29 de agosto, lo comento por si a alguien le interesa, de la otra agencia S2S no se como tienen las plazas.

La semana pasada cuando recogí la documentación, la chica de el corte inglés me pregunto por el minibar de la habitación y le dijeron que aunque tengas el TI si lo usas lo pagas y que no habia problemas para comer cuando subieramos al barco, que aunque pone a las tres puede que esté preparado antes, pero no pregunte nada sobre la hora del TI, mañana por la tarde que tengo que pasar otra vez lo preguntare y también lo del día de Dover.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2012 20:59 #1639957 por vacaciones
hola a todos los viking@s,
sobre lo de dover desde excursiones para cruceros no saben nda, os copio la respuesta al amil que les he enviado:

Hola Julia:

Nos sería de ayuda, si podéis preguntar a la agencia de viajes, con la que habéis contratado el crucero. A nosotros aún no nos consta el cambio de horario. Vamos a preguntar a nuestro receptivo en Dover, para que nos confirmo todo. Os avisaremos de cualquier cambio.

Muchas gracias.

Saludos,

Yousy Pérez
Enter Travel - Grupo Airmet
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con respecto al todo incluido es desde el momento que ponemos el pie en el barco vikingos.
Las libras a mi no me han cbrado comision en catalunyacaixa por ser cliente. Me han aconsejado que lleve el documento del cambio, por que son un poco especiales los ingleses.
Sigue en pie lo de atracar en Amnsterdam...
Todo pinta muy muy bien.
Bueno Randu intentare darle prisa a la farmacia para el cocculus sino ya haremos contrabando en el barco, jejejeje.
Que pena po poder estar con todos vosotros antes, junto a Puppy..nos veremos en el barco.
La maleta el jueves por :silly: la tarde¡¡¡ No quiero ponerme nerviosa¡¡
Un saludo a todos.

27 Ago 2012 21:08 #1639968 por Randu
Hola Vacaciones mañana tengo que pasar por la farmacia, le preguntare si me la puede traer antes del viernes que nosotros salimos para Bilbao, con lo que me diga te aviso, vienen en paquetes de 2 tarritos, lo que tu dices si sobra hacemos contrabando en el barco, aunque espero que lo tengamos que guardar para mejor ocasión, porque hara un tiempo genial y el barco no se va a mover.

27 Ago 2012 21:13 #1639973 por Napusa
Hola Randu, yo he comprado el cocculus y no me viene en dos botecitos como tú dices, el mío viene en un cartón y en su cajita y los fines son para lo mismo, espero que sea tan efectivo como los tuyos, yo a lo que es el movimiento le tengo terror, me mareo con facilidad, espero que no tengamos problemas de movimiento.

27 Ago 2012 21:15 #1639977 por Barbaroja
Azulturquesone, lo que ha comprado mi mujer es omeopatico, es el famoso cocculine :laugh:

27 Ago 2012 21:22 #1639984 por Barbaroja
Hola Randu, ahora te paso por privado mi telefono. Que bien ya nos queda menos para embarcar. Lo que no me parece bien por parte dela naviera es que si tenemos el todo incluido no te entre el minibar de la habitación... que rancios jeje

27 Ago 2012 23:06 #1640037 por AZULTURQUESONE
gracias a todos por contestar tan rapido.respecto a la parada en dover no se que deciros pero con una cosa asi normalmente pasan comunicados y a dia de hoy no les ha llegado nada a las agencias.vamos a intentar ir al poopy pero de todas maneras os paso el movil por privado por si nos tomamos unos pitxos antes de subir al barco y referente a las camisetas rojas lo mismo la cambio por el pareo rojo si hace dia bueno y aprobecho la piscina que creo que le vamos a sacar poco rendimiento jajajaja.donde nosotros vivimos hace mucho mucho calor y no me habia hecho a la idea de donde iva hasta hoy y he pensado que como no aproveche el dia de bilbao......... y eso que alli llueve bastante pero el viernes va ha hacer un dia estupendo asi que si no llevo camiseta roja llevare el vikini o el pareo rojo jajajaj.a 4 dias de la salida

27 Ago 2012 23:19 #1640042 por gregory
Hola a todos, he hablado con la naviera, me comentaron que no hay cambio ninguno en puerto de Dover, alguien sabe aque hora se puede acceder al barco, es que mi vuelo llega a las 10 am a Bilbao, nos vemos pronto

28 Ago 2012 14:54 #1640250 por carmen67
Hola gregory.Yo pregunte la semana pasada en la agencia, y me dijeron que en teoria suele ser 4 horas ante de salir el barco,pero que normalmente no hay problema en subir alguna horita antes.Espero que sea asi, porque nosotros tenemos intencion de comer en el barco. ¡¡¡Saludos!!!

28 Ago 2012 15:13 - 28 Ago 2012 15:14 #1640257 por dalton1
Pues será cuestión de montar otra porra, :laugh: :laugh: porque yo he llamado esta mañana a Shore2shore y me han dicho que la salida es a las 20:00 hrs., pero bueno el diario de a bordo, nos sacará de dudas. :)

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos