Abril 26, 2026

GRAN MISTRAL 01/09/2012 JOYAS DE EUROPA

23 Ago 2012 15:38 #1638241 por menchu.69
buenas tardes vikingos, yo aun no me he pasado por la agencia, a ver si mañana puedo.
Y tambien hago el CHEKIN.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2012 15:41 #1638244 por veroyrober
Hola de nuevo

En cuanto al tiempo, yo creo que todavía es un poco pronto para saberlo con certeza y más teniendo en cuenta que ayer mire el tiempo en Bilbao para el día 1 y ponía sol con nubes y 25º y hoy pone lluvia y 17º, mucha diferencia de un día a otro, no?? pero vamos que entre uno y otro prefiero el primero.

23 Ago 2012 15:50 #1638247 por menchu.69
www.tutiempo.net/amsterdam.html
En esta pagina puedes mirar el tiempo en Europa con 15 dias de antelación.
Nos va ha hacer un tiempo fabuloso, ya vereis.

23 Ago 2012 15:56 #1638250 por veroyrober
Ojala haga buen tiempo, mientras no llueva que tengamos que ir con los chubasqueros y paraguas.
Por cierto otra cosita, este sabado con iberocruceros sale un crucero muy parecido al nuestro y también tienen un foro. x si alguien quiere echar un ojo por el tema de lo de las escalas y transportes y todo eso. Se llama travesia Copenhague-Bilbao 25/08/2012

23 Ago 2012 16:48 #1638285 por Napusa
Hola Silivietalara, a mí me han dado hoy toda la documentación, y abajo del todo te lo tiene que poner, yo también lo he cogido por El Corte Inglés, de todas maneras ahora mismo estoy en el trabajo y la documentación la tengo en casa, esta noche te escribo explicándote como lo pone exactamente.

Hasta dentro de unos diiitas.... :cheer:

23 Ago 2012 16:51 #1638287 por margaycele
Hola! Somos un matrimonio de Asturias, este es nuestro 4º crucero y buscamos unirnos a algún grupo q haga las excursiones por libre, ¿tenéis alguno hecho ya? Gracias.

23 Ago 2012 16:56 #1638292 por AZULTURQUESONE
HOLA VIKINGOS hoy estoy de los nervios me han mandado un correo de la agencia shore para decirme que la excursion a paris se ha suspendido porque el guia esta indispuesto y no hay suplente, tambien habia reservado con excursiones para cruceros con los vikingos para londres y tambien me he quedado fuera....................ahhhhhhhh y brujas estan sin contestarme porque habran sacado otro autobus y como quedan muchas plazas para el poco tiempo que falta pues lo mismo tambien me quedo sin esa.
tampoco encuentro nada de vikingos..... espero que las camisetas las hagan al momento.....
parece ser que tendremos que hacerlas por libre asi que los que vais por libre si os apetece 4pers mas de compañia y un baby ya sabeiss

la unica buena noticia es que lo mismo lleguemos a bilbao el 31 pero tampoco es seguro ..........en fin espero que mañana sea mejor dia

23 Ago 2012 17:14 #1638301 por silvietalara
Gracias, me han comentado algo que pone ibero plus y eso es el todo incluido.
Con estas modernidades no hay quien se aclare jahaja

23 Ago 2012 17:26 #1638309 por silvietalara
Viking@s!! Mientras se va resolviendo todos los temas de excursiones, TI, maletas, Che-king y poteo del 31...
os quiero pedir un favor, el día 2 que es de navegación es el cumple de mi
marido, necesito ayuda vuestra para darle una sorpresa!!
Espero vuestras sugerencias.....

23 Ago 2012 17:49 #1638320 por kayla
Silvietalara:cuando llegues al barco ponte en contacto con alguien de cocina o en recepcion ya te dirian con quien tendrias que hablar para que en la cena le canten el cumpleaños feliz y le hagan una tarta con sus velitas

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos