Hola a todos hace un tiempo que no entro y esto está que arde de gente, bienvenidos a todos los nuevos Vikingos, ya no nos queda nada para vernos.
Hola Kayla la línea nº 20 va desde Le Havre hasta Caen la ida son los mismos horarios y de vuelta tienes 16:47 - 17:17 - 17:47 - 18:17 - 19:20 - 20:00. El precio de 1 viaje es de 9,55€ y de 4 viajes 30,56€ para los menores de 26 años, para los mayores 11,20€ 1 viaje y 35,84€ 4 viajes, la página es Busverts Calvados por si quereis ver otros recorridos. A Rouen estas líneas no tienen recorrido, pero si hay tren desde Le Havre a Rouen, está a 91 Km, he encontrado los horarios y precios:
ida: 07:59 - 09:03 - 09:59 - 12:00
vuelta: 17:05 - 17:50 - 18:05 - 18:39 - 19:05
precio 14,90 por trayecto no se si tendrá descuento el ida y vuelta
Kayla con lo del puerto yo tengo un catálogo de Iberocruceros que pone Ijmuiden (Ämsterdam) y luego en la página web cuando pusieron los cruceros del 2012 lo cambiaron y pusieron solo Ámsterdam, por las veces que he preguntado yo apuesto por Ámsterdam por ahora las contestaciones van 4 a 1 a su favor y espero que la suerte me acompañe, además en la documentación me han dicho que pone Ámsterdam.
Hola Silvietalara te he mandado un correo con la guia de Brujas, tu también te apuntas al poteo (no sabia que se llamaba así, aqui es ir de tapas)pues nos veremos en el museo el día 1, por cierto no se como será de grande la zona del museo para quedar, he visto por internet que hay un restaurante Nerua en la zona del museo podría ser un sitio mas reducido para quedar u no despistarnos, que os parece.
Hola Peinalena me alegro que hagas las excursiones con nosotros, lo vamos a pasar genial, al final hemos conseguido un grupo bastante grande.
Bueno ya no me enrollo mas, solo quedan 9 días hasta pronto Vikingos