Abril 30, 2026

grand voyager,7 de agosto 2011-vigo-vigo

20 Jul 2011 14:43 #1464602 por kabalista
Hola Juarcarmon, a nosotros nos gustaría apuntarnos a la excursión de Tanger (somos 1 adulto, 1 niña de 12 años y otra niña de 6), pero me gustaría saber los precios del resto de las excursiones. Nos podrías pasar la información por favor?

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2011 16:39 #1464711 por Deusto
Hola a todos,

He sacado un ratito y he encontrado lo de Lisboa. Estaba empeñada en el bus turístico y parece ser que lo mejor es el "tranvia turístico", el num 28. Creo que no es un tranvia turístico propiamente dicho, pero el recorrido que hace es por los sitios mas emblemáticos de la ciudad. El precio del billete, sacándolo antes de subir al tranvía es de 0,80 euros y otra opción es sacar un billete válido para 1 día y así podemos subir y bajar de los tranvias las veces que queramos. Este billete cuesta 4 euros.

En Casablanca, la idea que tenemos nosotros es de coger un taxi y apalabrar con él un recorrido para visitar la Gran Mezquita y el Zoco de las especias y de ahí, vuelta al barco.

En Agadir, no tenemos claro lo que haremos pero en cualquier caso, será en taxi también negociando con el taxista recorrido y precio.

En Tanger, lo poco que he mirado, igual podría interesarnos la excursión.
Juan carmon, te he mandado un privado con mi direccion de email para que me envíes itinerario y precio de la excursión a la que os estais apuntando. Igual no lo he enviado bien. Díme si no lo has recibido para que lo reenvíe.

Mi hijo, el adolescente esta pasando unos dias en Vigo, pero cuando hable con él le daré la dirección de email que has puesto para que se pongan en contacto con los otros de su edad

Un saludo a todos

20 Jul 2011 17:00 #1464735 por LOLYPLAT
Buenas a todo el mundo

A nosotras (somos dos amigas, para quien no haya visto el foro desde el principio) también nos interesaría compartir taxi u organizar algo en Casablanca para ir y volver. La Mezquita que es lo más interesante parece que no se puede ver por dentro ya que coincide con el Ramadan, así que habrá que conformarse con verla por fuera. En Agadir, por los comentarios de amigos que han hecho el crucero hace poco, no hay mucho que ver, así que a lo mejor nos tomamos el día en plan tranquilo y pasearemos por cerca del puerto. En Tánger la verdad es que no hemos decidido nada, así que andamos un poco despistadas. Y, por último, en Lisboa nos parece fantástico la idea de los tranvías y adquirir el billete que vale para todo el día.

Ya queda menos y con los nervios de querer organizar cosas, me da la impresión de que se me olvida hacer algo, pero en fin, seguiré en contacto con vosotros para ver que contáis.

Saludos

20 Jul 2011 20:14 #1464910 por juancarmon
Hola a todos!!
Deberes hechos. Os he enviado la información de las excursiones a los que me habéis facilitado el correo electrónico. Al resto os he enviado un mensaje privado para que me lo enviéis.
De momento las que más triunfan son Tanger y Casablanca. Espero vuestras opiniones para contrastarlo. En la agencia ya nos han abierto el grupo a la espera de que se vaya llenando.
Seguimos en contacto :) :) :)
El siguiente usuario dijo gracias: ELISA/ROBERTO

20 Jul 2011 20:57 #1464950 por Deusto
Hola,

Gracias Juancarmon por toda la información. Ya me he puesto en contacto con el resto de mi grupo para tomar una decisión y te lo haré saber en cuanto me lo digan.

En cuanto a lo de compartir los taxis, me parece buena idea. Aunque como nosotros somos 12 no sé si nos sobran muchas plazas de los varios taxis que tengamos que coger. Por cierto, he leído que taxis pequeños y grandes. ¿Alguien sabe si hay taxis de 7 plazas tipo monovolumen? ¿A qué se refieren con "grandes"? Me da la impresión que hablan del tamaño del coche pero no del número de plazas, no?

Y en Cadiz? Nadie habla de esa parada. Además de comer unos pescaitos fritos, tendrá otro atractivo, no?
Alguien lo conoce? y nos puede guiar un poco a los que no hemos estado nunca?

Saludos a todos:) :) :)

20 Jul 2011 21:00 #1464954 por Vemalfe2
Hola

Gracias por la información, Juancarmon.

En Casablanca, contad con dos más para compartir taxi. También tenía en mente el Ricks cafe. Pero, sabéis qué Casablanca, la película, se rodó en Florida? Nada, que por mucho que busquemos no encontraremos a Humphrey :P

En Lisboa me apetece más que nada el paseo por el barrio de Alfama. O sea que me apunto al 28 por 4 euros al día. He leido que hay servicio de transporte desde el puerto a la Plaza, lo que no sé si estará muy lejos.

Ay, Pumaca, el señor Vodafone no se ha portado bien con nosotros, bueno, continuaremos otro día :):)

Un saludo para todos y recordaros que no olvideis la biodramina en casa, aunque confío que el mes de agosto nos traiga un Atlántico en calma.

21 Jul 2011 13:58 #1465469 por pumaca
Hola!!!!:)

deusto los taxis blancos en casablanca son los grandes , son coche antiguos.......:cheer: nada de volomonumenes........:silly: son para 6 personas. nosotros el año pasado eramos 7, pero uno era un niño de 3 años.
cadiz El muelle está en medio de la ciudad, saliendo del puerto hay una oficina de información,donde ofrecen planos con recorridos por el casco antiguo, fáciles de seguir por las líneas marcadas en el suelo. esta es la información que tengo de cadiz .

vemalfe el año pasado la terminal estaba al lado del metro ,a ver si este año tenemos la misma suerte ,pues lisboa es muy fácil de ver en transporte publico ....... hoy parece que el sr vodafone esta de mejor humor :evil:

saludos :) :) :)

Oceanic II islas griegas 2007
Oceanic mediterraneo 2008
Sovereing mediterraneo 2009
Pacific Dream atlantico 2010
Gran Voyager atlantico 2011
Empress capitales balticas 2012
costa favolosa la tierra de los vikingos 2015

[/url

21 Jul 2011 15:11 #1465519 por kabalista
Hola Juancarmon,

Además de la excursión para visitar Tanger también nos queremos apuntar a la de Portimao. Ya sabes que somos 3 personas. Seguimos en contacto....

21 Jul 2011 19:20 - 22 Jul 2011 04:29 #1465719 por pumaca
Hola!!! :)

juancarmon Si estas preparando excursión en portimao yo tambien estoy interesada,y me gustaría recibir información

gracias

saludos :laugh:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oceanic II islas griegas 2007
Oceanic mediterraneo 2008
Sovereing mediterraneo 2009
Pacific Dream atlantico 2010
Gran Voyager atlantico 2011
Empress capitales balticas 2012
costa favolosa la tierra de los vikingos 2015

[/url

21 Jul 2011 23:20 #1465895 por Vemalfe2
Pumaca, acabo de reenviarte el correo con la información de excursiones. La de Portimao contempla la visita que me comentaste ayer.

Deusto, a Cádiz no le damos mucha importancia porque ya contamos con que será preciosa y la recorreremos por libre, bajo el sol de agosto :) Nada, que ya tengo la guía en casa y os explico en cuanto me la mire.

Saludos a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos