Abril 28, 2026

grand voyager,7 de agosto 2011-vigo-vigo

12 Jul 2011 06:54 #1456649 por RFS
Hola, yo voy a llamar a la Agencia en cuanto abran, pero, sabeis si en este caso podemos reclamar ó cambiar el viaje, ya que estas no son las condiciones que contratamos y efectivamente Madeira era lo mejor del crucero. Bueno iremos hablando.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 14:20 #1457132 por Vemalfe2
A nosotros ya nos han llamado de la agencia.

Es cierto que la seguridad ante todo, y que un viaje con mareo continuo debe ser horroroso.
Pero también es cierto que nosotros nos apuntamos para ir a Madeira y nos llevan a Tánger.
Pienso que estamos en nuestro derecho de reclamar y exigir algún tipo de compensación.
Por pura lógica, pienso que debe haber alguna cláusula que ampare legalmente a la compañía a la hora de efectuar estos cambios, porque si no no se atreverían a hacerlo tan alegremente.

A ver que te dicen en la agencia, Catoira.

Ainnnnnnnnnnnnnnnnnns, qué penita :( :( :(

12 Jul 2011 19:12 #1457423 por LOLYPLAT
¡VAYA FAENA!

Acabo de hablar con mi amiga y me ha dicho que ella se había pasado por la agencia esta mañana y no le han comentado nada. La verdad es que a mi lo que menos me apetecía eran las dos estancias en Casablanca y Agadir, ya que yo he estado en Marrakesch en las Navidades pasadas y no pensaba hacer nuevas visitas a Marruecos tan pronto. Así que, como a vosotros, una parada más en Tánger no me hace ninguna gracia. Lo mejor del crucero y lo que hacía más ilusión era Madeira, que es justo lo que parece que se fastidia.

De todas formas ya me había comentado mi compañera (la que hizo el mismo viaje hace un par de semanas) que este era el último año que el Gran Voyager hacía esta travesía, ya que consideraban que era un barco demasiado pequeño para este trayecto y para el año que viene tenían pensado cambiarlo por otro mucho mayor.

En fin, seguiremos en contacto y veremos lo que nos cuenta nuestra agencia, o a ver si nos propone una alternativa.

¡Pena, penita, pena.....!

13 Jul 2011 16:55 #1458369 por kabalista
Hola,

Yo también acabo de hablar con la agencia y me han comentado que las condiciones generales del catálogo indica que la compañía puede modificar el itinerario (pàg. 120 apartado 6). Según me han dicho no es politica habitual de Iberocruceros hacer modificaciones en las rutas (vaya que hemos tenido mala suerte),... En caso de querer cancelar el crucero sería con los gastos correspondientes (de 29 a 20 dias 30% y de 19 a 10 dias 50%).

La agencia me asegura que si han modificado la ruta es para mejorar la comodidad de los pasajeros porque las condiciones marítimas para atracar en Funchal eran muy complicadas.

Nada, que hemos tenido mala suerte y debemos resignarnos.

Seguimos en contacto

13 Jul 2011 18:51 - 13 Jul 2011 18:53 #1458560 por LOLYPLAT
Buenas tardes,

Pues nada, más de lo mismo, a nosotras también nos han confirmado el cambio de itinerario. Nos han dado la opción de cancelar el viaje, o de aceptarlo con los cambios correspondientes. Nosotras no habíamos pagado la totalidad del viaje y parece ser que nos devolverían lo que teníamos adelantado, pero no nos ofrecen ninguna alternativa parecida. Mi amiga no quiere ningún crucero por el Mediterráneo y uno por el Báltico que le ofertaban es bastante más caro que éste. Tenemos hasta mañana para contestar, pero creo que al final seguiremos adelante..............¡qué remedio!

En fin, habrá que cambiar de mentalidad y hacerse a la idea de la nueva ruta, aunque de momento sigo fastidiada y pensando que es una faena..............

Bueno, a buscar el lado positivo..........¡Es nuestro primer crucero y habrá que disfrutar al máximo!

Saludos,

Por cierto, ¿habíamos hecho alguna reserva en firme para la excursión de Madeira? ¿Hay que anular algo? Ya comentaréis

13 Jul 2011 22:08 - 13 Jul 2011 22:11 #1458865 por Vemalfe2
Hola!

Lolyplat, ya has visto que no hemos tenido suerte y la única excursión que habíamos organizado nos ha salido rana. Lástima.
Acabo de escribir un correo a la agencia de Funchal comunicándoles la situación y les he pedido disculpas por las molestias, la verdad es que habían sido muy amables.

Los catalanes, que estamos más acostumbrados a la adversidad, hemos decidido seguir "pa'lante".
En principio nos han dicho que la cancelación es con los gastos correspondientes que Kabalista apunta, pero aunque nos devolviesen el importe íntegro, ¿dónde vamos en pleno mes de agosto al precio que tenemos contratado desde el mes de enero en un TI?
De todas maneras hemos reclamado por escrito, porque hay cosas que no acabo de ver claras.
Por ejemplo, una persona que viajó el año pasado en el mismo barco me comentó que la ruta ya pasaba por Madeira... ah! ¿y entonces no se movía? El chico que viajó en mayo y tuvo la amabilidad de informarme, tampoco habló de un moviemiento excesivo.
Por ahí he leido que el barco ha sufrido una avería. Quizás el movimiento es por esta causa, lo cual es bastante preocupante.

Bueno, más vale no darle demasiadas vueltas al asusnto, y buscar alguna excursión nueva, para darle aliciente al viaje, después del chasco que nos hemos llevado.

Lo que me niego a aceptar es que Iberocruceros hable de "mejora en la ruta".

Un saludo para todos los "supervivientes" que se animen a seguir con el viaje.

14 Jul 2011 06:42 #1459009 por RFS
Buenos días, nosotros también continuaremos con el viaje, es nuestro primer crucero y no podemos dejar que esto nos lo estropee, Madeira era lo que más nos apetecía pero bueno seguro que vamos a ver lugares muy bonitos, el organizar alguna otra excursión sería buena idea, sobre todo en Marruecos, por que ir por libre no es muy recomendable, parece ser, ¿teneis alguna información?, bueno seguiremos hablando que ya queda poco y hay que recuperar la ilusión.

Un saludo a todos los cruceristas.

14 Jul 2011 07:00 #1459021 por RFS
Hola otra vez, os dejo este enlace que acabo de leer en el Faro de Vigo,

www.farodevigo.es/gran-vigo/2011/07/14/p...travesia/562907.html

esto está que arde.

Saludos

14 Jul 2011 07:50 #1459055 por LUISMI22
Hola a todos,pues si se ha liado si,tengo una suerte ultimamente que vamos........
Pero vamos que no hay que amargarse,he estado viendo fotos de Tanger y hay cosas interesantes que ver,tiene unas playas preciosas y unos acantilados con unas terrazas donde tomarte un te y fumarte una cachimba mientras observas un paisaje de ensueño,veamos la parte positiva que si no...
venga animo!!!!!
saludos a todos.

Nile Dolphin - Crucero por el Nilo 2007
Zenith-Rondó Veneciano 2008
Sovereing- Brisas del Mediterraneo 2009
Pacific Dream- Joyas del Atlantico 2010
Gran Voyager Atlantico 2011
Empress-Capitales Balticas 2012

14 Jul 2011 10:06 #1459167 por catoira
hola cruceristas...finalmente nos han solucionado en la agencia todo el tema y la naviera no os cobra nada por cancelar el crucero,he mandado una carta a mi agencia con todas mis razones por las que no queriamos hacer ya este crucero y la chica de el corte ingles le ha expuesto todas mis quejas a la naviera y ellos en compesación ha aceptado devolvernos todo el dinero sin gastos de anulación,por lo visto en las clausulas de las navieras hay un apartado donde dice que si la naviera decide cambiar el itinerario no será motivo de reclamo yque si se decide no hacerlo pues se sancionará como gastos de anulacion con un 30 x ciento del importe de tu viaje ( no son listos ni ná) total que nosotros con toda la pena que lleva el no vernos en este viaje :( no estabamos por la labor de visitar 3 puertos marroquis ni portimao que ya esuvimos el año pasado,creo que este crucero pierde parte de su encanto...
os deseo lo mejor decidais lo que decidais y si alguien quisiera cancelarlo insitir en la agencia y comunicarlo cuanto antes con un escrito para que quede constancia de ello y sobre todo creo que es la labor de la persona con la que habeis contratado la que os tiene que solucionar vuestro inconformismo,pués creo que ellos son los que exponen vuestras quejas a la naviera y en función de eso deciden... buen viaje para todos y quien sabe si nos volveremos a encontrar en otro nuevo crucero.
FEliz verano.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos