Abril 29, 2026

grand voyager,7 de agosto 2011-vigo-vigo

04 Jul 2011 22:59 #1449896 por Vemalfe2
¡Hola!

He mirado la web de la empresa Bitácora y el itinerario es idéntico al de la agencia portuguesa FNC excursoes: Pico do Barcelos, Eira do Serrado, Curral das Freiras, Monte (Iglesia de la patrona de Madeira) y Funchal. El precio son 27 euros.

La excursión equivalente de Iberocruceros creo que es una que va a Pico de Barcelos, aunque antes pasa por Cabo Girao y Cámara de Lobos, que no sé si lo ofertan las agencias privadas. Esta excursión tiene un precio de 35 euros y 17.50 los niños hasta los 12 años, en este caso.

Todas son excursiones de 4 horas de duración, aproximadamente. Recordad que el barco llega a Funchal a las 2 y media de la tarde y marcha a las 10 de la noche.

¡Y no podemos perderlo! :laugh: :laugh: :laugh:

Por cierto, la naviera ofrece unas excursiones en 4x4 desde Funchal, que parecen muy guapas. El problema es que salen por 44 y por 57 euros respectivamente. Ahora, tienen buena pinta. Mirad el enlace, si os apetece.

www.iberocruceros.com/esp/cruceros/maravillas-del-atlantico-i

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 09:20 #1450065 por juancarmon
Hola a todos!! Nosotros ya hemos viajado con esta compañía. El año pasado hicimos los Fiordos con el Grand Mistral y hace unos años Islas Griegas con el Grand Voyager. Todo está muy correcto. De comida (si no han cambiado)os vais a hartar. Se puede repetir de todo y constantemente están ofreciendo comida. Os recomiendo coger el pack de bebidas, se amortiza. La animación también es muy diverida. Con respecto a la compañia BITACORA yo también la he visto pero me da un poco de miedo tener que pagar por adelantado sin saber a quién.
Vemalfe: en la compañia que has mirado se paga cuando subes al autocar ¿verdad? Por cierto, mi hijo tiene 7 años y mis padres son pensionistas. ¿Habrá descuento?
Animo chicos que esto ya empieza a moverse.
Chao B) B) B) B) !!!

05 Jul 2011 15:38 - 05 Jul 2011 15:39 #1450456 por juancarmon
Hola de nuevo!

Os paso un texto que he leído de otro foro:

Hola a todos,
Empecemos por Madeira. En la dirección Excursiones por libre Madeira del grupo FNC, nos proponen dos excursiones por la isla de medio día: Entrañas de la Isla (16 €) y Madeira en su Mejor (21 €); echadlas un vistazo y vamos diciendo cual preferimos. Por resumir la más cara tiene dos sitios más: Câmara de los Lobos y Cabo Girão,el mayor acantillado de Europa con 580m sobre el mar.
Cuando decidamos la excursión les mando un email con el número de personas, adultos y niños, y ellos nos mandan el voucher o el bono de reserva. Pagamos en el mismo autobús y nos recogen en el puerto.
Cuando nos decidamos les preguntaré por horarios.

05 Jul 2011 22:36 - 05 Jul 2011 22:48 #1451031 por Vemalfe2
Gracias Juancarmon, por la información.

El barco parece que estará bien.
Ahora las dudas vienen por el movimiento, que según dicen algunos puede llegar a ser intenso :(

Tienes razón que la excursión de 16 euros no pasa por Cabo Girao ni Cámara de Lobos, lo he preguntado expresamente. La respuesta la he entenido mejor cuando he leido tu post:

"Se estan interessados en hacer entrañas de la isla no. solo se for
Madeira en su Mejor."

Preguntaré si con el tiempo del que disponemos podemos hacerla tranquilamente.

Por cierto, me parece que los descuentos para la tercera edad no están previstos. El niño sólo pagaría la mitad, y el pago lo haríamos cada uno al subir al autocar.
Si somos 51 vamos solos en el bus y hay tres billetes gratis ¿nos los jugamos a cartas? :laugh: :laugh: :laugh:

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: LOLYPLAT

07 Jul 2011 11:28 #1452415 por LOLYPLAT
¡Qué maravilla! Cuanta información y detallada al máximo. Creo que lo único que faltaría por determinar sobre la excursión de Madeira es si escogemos la "corta" o la "larga", lo digo por lo que respecta a la diferencia de precios y los horarios.

Yo también tengo una compañera que acaba de llegar (el lunes pasado) de hacer este mismo crucero, aunque cogiéndolo desde Cádiz. Los informes muy rápidos que me ha dado (tengo que hablar con ella con más tranquilidad para que me detalle el viaje), son: en general todo bueno, la comida bien y el personal encantador. Con respecto a los mareos, me ha dicho que la travesía desde Casablanca a Funchal ha sido muy movidita y que se necesita bastante Biodramina y que lo único que ha salido un poco mal han sido las horas de llegada a varios puertos que se han retrasado hasta 3 horas en algún lugar. Cuando tenga más información os seguiré contando.

¡CADA VEZ QUEDA MENOS!!!

07 Jul 2011 16:17 #1452670 por pumaca
Hola! :laugh:

ya solo falta un mes ..........:) a ver si mientras el mar se calma un poquito........:( y tenemos una travesía tan buena como la del año pasado :cheer:

juancarmon tu que ya conoces el barco podrías proponer el punto de encuentro para poder conocernos antes de la excursión de madeira.

yo voto por la corta no por ser mas barata, sino por el tiempo disponible. ademas mi turno de cena es el primero y no se si hay bufett de cena como en pulll.

saludos

Oceanic II islas griegas 2007
Oceanic mediterraneo 2008
Sovereing mediterraneo 2009
Pacific Dream atlantico 2010
Gran Voyager atlantico 2011
Empress capitales balticas 2012
costa favolosa la tierra de los vikingos 2015

[/url

07 Jul 2011 16:21 #1452672 por pumaca
lista excursión a madeira

vemalfe
2 adultos
kabalista
2 adulto + 1 niña
lolyplat
2 adultos
Angeles22
3 adultos
pumaca
3 adultos
enpapada
3 adultos + 1 niño
juancarmon
4 adultos + 1 niño
deusto
11 adultos + 1 niño
cataoria
4 adultos
clarcob
3 adultos

total 41

quedan 10 plazas disponibles, para llenar el autocar y que ese autocar sea solo nuestro.

saludos

saludos

[/url

07 Jul 2011 16:29 #1452679 por pumaca
¡Hola !:silly:

vemalfe acabo de ver el mensaje y es verdad ........:blink: es mas malo que mou :woohoo:

Mi opinión sigue siendo que mejor la corta. pero lo que los demás decidan estará bien.

ahora estoy preparando, la fiesta de las bodas de oro de mis padres. Pero cuando tenga un ratito te llamo.

besos

[/url

07 Jul 2011 21:57 - 07 Jul 2011 21:58 #1453275 por Vemalfe2
Hola! que hoy estamos en fecha importante: 07/07 y falta justo un mes para el 07/08 B)

Yo también voto por la corta, quiero visitar Funchal y probar el vino de la isla. Esto es lo que nos proponen para el final: "tendran cerca de 30 minutos en funchal. El comercio cierra por las 19H00.
Tendran tiempo libre en el mercado, y existen paradas en las excursiones que son más do que suficientes para comprar algo que quieran comprar (experiencia de residente) En el final de la excursion pueden quedar-se en el centro junto a un centro comercial "Dolce Vitta" que estara abierto"

Si queréis que os vaya reenviando los mensajes de la agencia me enviais vuestro correo electrónico en un privado.

Catoira, que me han informado que la Vikinga es el domingo 7 :dry: :dry: Ostras, nos tendremos que ir todos a comer pulpo y a beber albarinho antes de embarcar :cheer: :cheer:
En serio, pensaba que sería el domingo anterior, ainnnnnnnnnnnns, que penita :(

Saludos para todos

07 Jul 2011 22:19 #1453323 por juancarmon
Hola Pumaca! Un buen punto de encuentro es en el bar de la piscina. Se llama LA BODEGUITA DE EN MEDIO y es muy fácil de localizar en la última cubierta.:) :)

Tiempo de carga de la página: 4.033 segundos