Abril 30, 2026

grand voyager,7 de agosto 2011-vigo-vigo

10 Jul 2011 16:12 #1454972 por RFS
Hola!!!

Nosotros también embarcamos el 7 de Agosto, somos dos adultos y nos gustaría anotarnos a la excursión de Madeira si todavía hay sitios libres, muchas gracias.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2011 20:48 #1455204 por Vemalfe2
lista excursión a madeira

vemalfe
2 adultos
kabalista
2 adulto + 1 niña
lolyplat
2 adultos
Angeles22
3 adultos
pumaca
3 adultos
enpapada
3 adultos + 1 niño
juancarmon
4 adultos + 1 niño
deusto
11 adultos + 1 niño
cataoria
4 adultos
clarcob
3 adultos
RFS
2 adultos

total 43

quedan 8 plazas disponibles, para llenar el autocar y que ese autocar sea solo nuestro.

saludos

10 Jul 2011 20:51 - 10 Jul 2011 20:51 #1455212 por Vemalfe2

juancarmon escribió: Hola Pumaca! Un buen punto de encuentro es en el bar de la piscina. Se llama LA BODEGUITA DE EN MEDIO y es muy fácil de localizar en la última cubierta.:) :)

¿La Bodeguita de En medio? :woohoo: ¿Aquí harán los mejores mojitos?:laugh:

Qué bien que conozcais el barco, ya nos explicaréis cosas de él.

Hasta pronto.

11 Jul 2011 06:35 #1455475 por RFS
Que bien ya estamos en la lista, muchas gracias.

Hay algún plan para Agadir?, creo que es otro de los lugares donde es recomendable ir en viaje organizado, bueno iremos viendo el foro para ver las novedades, ya queda menos.

Saludos.

11 Jul 2011 16:46 #1455898 por catoira
mojitos!!!!! bodeguita de enmedio :) suena muuuuu pero q muy bien...esto se animaaaaa,saludoss
para todossss.

11 Jul 2011 18:48 #1456120 por LOLYPLAT
Si, si la verdad es que está de lo más animado. Vemalfe quiero agradecerte todas las gestiones que estás haciendo con FNC para la excursión, nosotras tambien preferimos apuntarnos a la corta (Entrañas de la Isla, creo que es), por lo del tiempo de duración y esas cosas.

¡Nos vemos ya muy pronto!

11 Jul 2011 21:51 #1456421 por clarcob
Hola a todos de nuevo. He leido en el apartado de los que viajan el 17 de Julio, que se ha cambiado el intinerario, sustituyendo Funchal por Tanger, y el dia de navegacion por Portimao (Algarve). NO se cuanto habra de cierto pero pareca ses que la agencia de viajes lo ha confimado. Yo mañana hablare con mi agencia . Ya os digo algo.Chaooo!!!!!!

11 Jul 2011 22:09 - 11 Jul 2011 22:10 #1456460 por Vemalfe2

clarcob escribió: Hola a todos de nuevo. He leido en el apartado de los que viajan el 17 de Julio, que se ha cambiado el intinerario, sustituyendo Funchal por Tanger, y el dia de navegacion por Portimao (Algarve). NO se cuanto habra de cierto pero pareca ses que la agencia de viajes lo ha confimado. Yo mañana hablare con mi agencia . Ya os digo algo.Chaooo!!!!!!

Parece que es cierto.
Catoira me ha llamado, porque a última hora de la tarde la han llamado a ella de su agencia de Madrid para decirle que acababan de recibir de Iberocruceros la notificación del cambio de itinerario.
¿La razón? parece ser que demasiado moviemiento en esa zona del Atlántico.
Ahora bien, ¿tres puertos en Marruecos? Horroroso. Me parece que cambiar Madeira le quita gran parte del encanto al viaje. Junto a Lisboa eran lo mejor.

¡¡¡Vaya disgusto :angry: :angry: :angry: !!!

11 Jul 2011 22:17 #1456478 por juancarmon
:angry: Buenas noches!! Yo también he leído lo del cambio de itinerario. Mañana llamo a la agencia para que me lo confirmen pero toda apunta a la mala experiencia con las salidas anteriores. Por un lado evitaremos los mareos pero por otro nos ha desilusionado pues era la mejor escala del crucero....

Seguimos en contacto:angry: :angry:

11 Jul 2011 22:59 #1456570 por catoira
buenas noches!!! mi marido está que trina,efectivamente me han llamado de la agencia y me han confirmado que les ha llegado a ultima hora la notificación de la naviera comentando que el barco se movia muchisimo y habian tenido muchos problemas,probablemente mañana os lo comuniquen a todos vosotros pq la chica de mi agencia q es encantadora la ha parecido importante decirmelo pues sabia q mi interes sobre todo era madeira,tanger no me atrae además q por lo visto no está tan cerca del puerto ( lo cual implica arriesgar a contratar a algun taxista) y portimao ya lo conocemos del año pasado ( nada fuera de lo normal ) mañana iba a hablar con la naviera y me iba a llamar para ver que noticias tenia de nuevo pero lo de no ir a madeira ya era fijo :C es tanto el disgusto que nos estamos planteando reclamar o cambiar de crucero :C pq a mi marido no le ha gustado nada el cambio,me dice que para atracar en 3 puertos de marruecos q no se gasta ese dineral :C no se como quedará la cosa pero yo mañana voy a ir a la agencia pq aquí los animos no estan muy animados :( me dicen q para eso prefieren irsea alguna isla o algo nuestro y muchisimos más barato. buffff que disgusto...

Tiempo de carga de la página: 0.723 segundos