Abril 29, 2026

grand voyager,7 de agosto 2011-vigo-vigo

18 Jul 2011 21:39 #1463181 por clarcob
Hola, nosotros estamos interesados en la d Casablanca y Tanger ,la de Portimao no lo tengo claro porque no he mirado nada.

-JUANCARMON: 4adultos
-ELISA/ROBERTO: 2+1niño
-RFS: 2adultos
-CLARCOB: 3 adultos

Espero que nos de tiempo con lo poquito que nos queda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2011 06:52 #1463348 por RFS
Hola!!!

A nosotros las excursiones que más nos interesan son Casablanca y Tanger, lo demás creo que se puede ver bien por libre.

Y cambiando de tema, últimamente no dejo de darle vueltas al tema de la ropa, sobre todo para la cena de gala, ¿es necesario ir vestidos de boda?, es que leyendo por los foros hay opiniones de todo tipo, y yo me imagino que dependiendo del barco será más ó menos formal, bueno contarme como teneis pensado ir, aun estoy a tiempo de ir a las rebajas ;) , y otra cosa, la fiesta de disfraces, ¿sabeis si hay que ir disfrados de algo concreto ó cada uno puede ir de lo que quiera?, por ahora no tengo más dudas, pero seguro que pronto se me ocurre alguna más.

Saludos.

19 Jul 2011 06:59 #1463351 por RFS
Por cierto Juancarmon, el nombre de "los atlánticos del voyager", por mi perfecto, mientras no nos cambien la ruta y nos manden por el cantábrico :sick: , pero siempre lo podríamos cambiar ...

19 Jul 2011 20:21 #1463980 por SISTERS
Hola chicos, nosotras somos dos hermanas treintañeras de barcelona que salimos desde cadiz el dia 8.
Os hemos estado siguiendo y proponemos el siguiente nombre para el grupo "LOS EX-MADEIRA MAREADOS" jajaja

JUANCARMON : ¿Nos puedes enviar lo que te ha enviado la agencia? En principio nos interesaria la de Tanger.

- Casablanca, habiamos pensado coger taxi hasta la mezquita y volver al puerto caminando pasando por la medina. Si alguien quiere compartir taxi con nosotras, ya sabeis.

19 Jul 2011 20:57 - 19 Jul 2011 20:59 #1464008 por Vemalfe2
Hola,

RFS, yo he hecho dos cruceros con Pullmantur. En la cena hay gente que se arregla bastante, pero yo creo que si vas "arreglado, pero informal" tampoco das el cante.
De todas maneras, para la cena de gala yo sí he ido de rebajas, :laugh: :laugh: :laugh:
Mi marido jamás lleva corbata.

Sister, vuestra idea para Casablanca me parece interesante. ¿Sabéis cuanto rato hay caminando aproximadamente? Más que nada, que será hacia el mediodía y a ver si nos achicharraremos :laugh:

Juancarmon, el nombre está bien, pero ¿cuánta gente hace falta para que pueda haber excursión? He leido por ahí que son unos 50. Nosotros igual nos apuntamos en Tánger. Te lo digo tan pronto como lo decidamos.

Deusto, he leido que en Lisboa hay un tranvía que recorre las colinas. Sale de la Praça do Comercio, hasta donde se puede llegar en bus desde el puerto. Cerca de aquí se puede coger un ascensor para ver vistas de la ciudad. Y en el tranvía 28 se puede subir a la Alfama desde la misma Praça do Comercio.

Saludos a todos y ánimos que ya queda poquito, poquito.

19 Jul 2011 21:26 #1464036 por clarcob
Hola!!!!

RFS Con respeto a tus dudas sobre la vestimenta apropiada, yo por otros crucero que he echo la jente va bastante a su rollo, ves gente muy arreglada en las cenas i otra que va mas informal.
En teoria a los hombres se les aconseja pantalon largo, pero yo veo gente con vermudas( Mi marido sin ir mas lejos). En la noche de gala ni mucho menos tienes que llevar traje y corbata a menos que te apetezca , solamente ir un poco mas erreglado.
El tema de los disfraces para mi es nuevo, no se como va. Yo siempre he visto lo de las noches tematicas ,que si tropical , arabe , blanco,ect...
Yo a menos que improvise algo disfraces no llavo por el tama de espacio en la maleta.

SISTERS como ireis vosotras a Cadiz,nosotros tenemos un vuelo desde el prat el dia 8 a las nueve de la mañana , lo digo por si coincidimos.

19 Jul 2011 22:18 #1464108 por pumaca
Hola!!!!!! :laugh:

Aquí seguimos los aventureros:unsure: .A ver que tal nos va, pues de momento es el crucero mas movido que he echo.
Ayer tenían previsto llegar a cadiz sobre las 23´00 ,espero que a nosotros no nos pase eso y que ademas sea la mejor semana de la temporada. :laugh:
SISTERS bienvenidas al foro .Lo de hacer casablanca en taxi esta muy bien, yo lo hice así el año pasado y la verdad que se puede hacer perfectamente. ahora lo de volver al barco andando no os lo aconsejo. Pues desde la medina al barco hay mas de 30 minutos a pleno sol y mas de 40º .

vemalfe ya tenemos mesa:cheer: ahora nos falta el turno a ver cual nos ponen :silly:
ainssss..........:laugh: como diria una que se lo va a pasar chachi en las islas griegas............:woohoo: ..... que poquito nos queda.
Lo mejor para ver lisboa es comprar el abono de un día 4€ y subir y bajar de los tranvías el nº 28 es una pasada.

mi hija de 16 años quiere contactar con los jóvenes para poder conocerse y empezar a formar grupo si alguno-a esta interesado Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oceanic II islas griegas 2007
Oceanic mediterraneo 2008
Sovereing mediterraneo 2009
Pacific Dream atlantico 2010
Gran Voyager atlantico 2011
Empress capitales balticas 2012
costa favolosa la tierra de los vikingos 2015

[/url

20 Jul 2011 06:35 #1464177 por RFS
Hola!!!,

Pues parece que Tánger, es la que más interesa a todos, si es cierto que en Casablanca solo merece la pena la Mezquita igual la idea del Taxi de Sisters no está mal, eso si, ida y vuelta je je, tal vez podemos organizar grupos para los taxis, nosostros somos dos, mi marido y yo.

Juancarmon, podrías decirnos lo que te han comentado en la Agencia, cuantas personas mínimo hacen falta y la ruta que haríamos?.

Bueno pues ya va quedando menos, por lo que veo la mayoría embarcais en Cádiz, nosotros en Vigo, somos de Vigo.

20 Jul 2011 13:28 #1464531 por juancarmon
Hola a todos!!

Os informo que estoy recopilando toda la información que me ha enviado la agencia esta mañana. En cuanto la tenga organizada y estudiada os comento.
De momento estos son los interesados:
-JUANCARMON: 4adultos+1 niño
-ELISA/ROBERTO: 2
-RFS: 2adultos
-CLARCOB: 3 adultos

B) B) B) B) B) B)

20 Jul 2011 13:56 #1464569 por SISTERS
RFS - Para nosotras es nuestro primer crucero y para la noche de gala rescataremos unos vestidos de una boda, tambien llevaremos algo blanco (para la noche de blanco, que no se si se hara, pero por lo que hemos estado leyendo por ahi.... y de disfraz queriamos llevarnos algo para disfrazarnos de piratas, en plan un pañuelo y una camisa (algo que no ocupe mucho espacio en la maleta ) jeje... o no sé algo así. Si quereis podemos disfrazarnos todo el grupo de lo mismo.... "Los piratas del atlantico" jeje

Sobre lo de caminando de la medina al barco, según comenta PUMACA, hay unos 30 min. Si eso cogeremos un taxi tambien de vuela, jejeje. Así que cogeriamos un taxi a la mezquita, nos hariamos alli unas cuantas fotos, porque no se puede entrar. Y caminariamos hacia la medina (que segun el mapa parece que está cerca) pasándonos por el conocido Rich´s Cafe y vuelta en taxi al barco... Bueno, esa es nuestra intención, pero ya se verá.

CLARCOB - Nosotras bajamos a Cádiz en coche, haciendo una parada en un pueblo de Badajoz. Así que nos veremos ya por el sur.

JUARCARMON - Apuntanos a la excursión de Tanger (somos 2)

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos