Mayo 09, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

11 Jul 2011 21:22 #1456365 por pavaca
Raysa, asi que al final os disteis la pateada, pero es algo que merece la pena y tiene su recompensa.

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2011 21:29 #1456378 por pavaca

caspe escribió: Hola Tropa.... ya estamos en casa!!!

Cansados, muy cansados y además sin una sola maleta, a las que supongo aún en el caos y desorden del aeropuerto de Copenhague.

Llegamos ligeros de equipaje pero cargados de naturaleza en estado puro, de nuevos amigos, de muchos recuerdos, de experiencias inolvidables, de ser partícipes del buen trabajo de una “NAVIERA” con mayúsculas….. MSC CRUCEROS, pero sobre todo con la satisfacción de haber culminado con éxito el objetivo de sacar adelante unas excursiones que IBEROCRUCEROS intento evitar por todos los medios posibles.

A partir de mañana, con calma…. sin prisa pero sin pausa, contare más detalles de todo lo ocurrido y que cada palo aguante su vela.

Hoy solo quiero dar las gracias a todos los compañeros cruceristas que con su apoyo y su silencio, sabiendo lo ocurrido han hecho posible el éxito obtenido.

Feliz Noche a todos.
CASPE

Caspe que alegría me da leerte y saber que aunque haya sido sin tus compis has hecho el crucero que otros te jodie........on.
Bienvenido y cuenta que estamos ansiosos

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2011 21:35 #1456386 por mutxoflekita

llunaplena escribió: Bueno contar como os ha ido¿que problemas habeis tenido aparte de la lluvia y el de Caspe?,¿ han cambiado por lo que se ve personal?.

LLUNAPLENA:YA TE HE COMENTADO EN TU FORO QUE A NOSOTROS NOS ACOMPAÑÓ KAMEL DE DIRECTOR DE CRUCERO.LE CONOCÍAMOS DEL AÑO PASADO,UN TÍO SIEMPRE SONRIENTE,QUE NOS DESPERTABA TODOS LOS DIAS CON SUS INSTRUCCIONES DE COMO HABÍA QUE HACER LOS DESEMBARQUES PARA LAS EXCURSIONES Y LO QUE PODÍAMOS VER DESDE LAS CUBIERTAS SEGÚN ENTRABAMOS EN LOS FIORDOS.UN TIPO MUY MAJO QUE NO PONÍA PEGAS A HACERSE FOTOS CON CUALQUIERA Y A CUALQUIER HORA Y QUE INCLUSO AL FINAL DE UNO DE LOS EXPECTÁCULOS,CON TODO EL TEATRO IBIZA DE PIE Y APLAUDIENDO UN ESPECTÁCULO,SE EMOCIONÓ Y LLORÓ,SEGUN COMENTÓ ÉL POR LA NOSTALGIA DE ESTAR LEJOS DE SU FAMILIA,ESPEREMOS QUE SERÍAN LÁGRIMAS DE VERDAD Y QUE NO LLORE EN TODOS LOS CRUCEROS PORQUE SINO........

LOS DESEMBARQUES LOS HICIMOS DE FÁBULA,TODA LA TROPA VIKINGA ESTABA PREPARADA PARA SALIR TODOS LOS DÍAS PUNTUALMENTE Y SALÍAMOS LOS PRIMEROS....NO NOS PUSIERON NIGUNA PEGA.INCLUSO EL DIA DE LOS TENDERS REPARTIERON BIEN LOS NÚMEROS EN LA DISCOTECA Y SALIMOS EN MENOS DE MEDIA HORA TODO NUESTRO GRUPO .EN ESE ASPECTO NADA QUE DECIR.

DENTRO DEL BARCO YA OS HEMOS EXPLICADO TODO LO QUE HEMOS SUFRIDO EN CUANTO A ESPERAS EN TODOS LOS LADOS(A LA HORA DE TOMAR ALGO,A LA HORA DE LAS COMIDAS Y CENAS),YA NO SE PUEDE COMER LO QUE TE APETEZCA EN DIFERENTES SITIOS COMO OTROS AÑOS.......LAS COMIDAS SON DE MENOS CANTIDAD QUE OTROS AÑOS(ESO VIENE BIEN PARA VENIR CON ALGÚN KILILLO DE MENOS).

A NUESTRA CAMARERA DE CAMAROTE,COMOL A CFE,ERA INVISIBLE,YO NO LA VI NUNCA.OTROS AÑOS ESTABAN PENDIENTES DE TODOS TUS MOVIMIENTOS.......

NO SE ME OCURREN MAS COSAS AHORA,ESTOY EN POCO SATURADA DE TANTO ROPA TODAVIA SIN COLOCAR.

PERO COMO A VUESTRO GRUPO OS PASA LAS ESCALAS HAN SIDO ESPECTACULARES,HEMOS DISFRUTADO DE UNAS EXCURSIONES MUY BIEN PREPARADAS,CON UNOS GUIAS QUE CAMBIAN EL ORDEN DE LAS EXCURSIONES PARA NO COINCIDIR CON NINGUN AUTOBUS,COMO ASÍ HA SIDO,LLEGÁBAMOS A LOS SITIOS LOS PRIMEROS Y CUANDO NOS ÍBAMOS COMENZABAN A LLEGAR LOS DE IBERO.HEMOS VISTO HASTA COSAS QUE NO ESTABAN EN LAS EXCURSIONES POR EL BUEN CRITERIO DE LOS GUIAS E INCLUSO TUVIMOS UN GUIA ITALIANO QUE CUANDO IBAMOS YA PARA EL BARCO NOS CANTÓ ÓPERA(PARA QUE VEÁIS LA CALIDAD EN TODOS LOS SENTIDOS DE NUESTROS GUÍAS<).

LA TROPA VIKINGA SE HA PORTADO DE MARAVILLA EN LAS EXCURSIONES,CON LOS TIEMPOS QUE MARCABA EL GUIA ,CON LA PUNTUALIDAD,SIEMPRE CON BUEN ROLLO....VAMOS QUE NO SE PUEDE PEDIR MÁS.

COMO YA HEMOS DICHO,EL TIEMPO EXPLÉNDIDO,SALVO EN COPENHAGUE.LLEVÁBAMOS LAS MALETAS LLENAS DE POLARES QUE LUEGO TENÍAMOS QUE LLEVAR ATADOS A LA CINTURA PORQUE EL SOL NO NOS ABANDANABA....¡¡¡¡QUE MAS SE PUEDE PEDIR!!!!!

Y TENEMOS,ME IMAGINO QUE COMO TODOS LOS QUE YA HEMOS HECHO ESTE CRUCERO,UNA COLECCIÓN DE FOTOS,QUE TODAS VALDRÍAN DE SALVAPANTALLAS PARA EL ORDENADOR....¡¡¡QUE MARAVILLA!!!!!

TROPA VIKINGA.........A.AHORRAR LO QUE NOS DEJEN PARA EMPEZAR A PREPARAR EL PRÓXIMO.......¡¡¡¡ESO SÍ, CON OTRA NAVIERA!!!!!!!.......¡¡¡¡ELLOS SE LO PIERDEN!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2011 21:37 #1456394 por mutxoflekita

caspe escribió: Hola Tropa.... ya estamos en casa!!!

Cansados, muy cansados y además sin una sola maleta, a las que supongo aún en el caos y desorden del aeropuerto de Copenhague.

Llegamos ligeros de equipaje pero cargados de naturaleza en estado puro, de nuevos amigos, de muchos recuerdos, de experiencias inolvidables, de ser partícipes del buen trabajo de una “NAVIERA” con mayúsculas….. MSC CRUCEROS, pero sobre todo con la satisfacción de haber culminado con éxito el objetivo de sacar adelante unas excursiones que IBEROCRUCEROS intento evitar por todos los medios posibles.

A partir de mañana, con calma…. sin prisa pero sin pausa, contare más detalles de todo lo ocurrido y que cada palo aguante su vela.

Hoy solo quiero dar las gracias a todos los compañeros cruceristas que con su apoyo y su silencio, sabiendo lo ocurrido han hecho posible el éxito obtenido.

Feliz Noche a todos.
CASPE

¡¡¡BIENVENIDOS CASPE'S!!!!!!...YA ERA HORA QUE TE DEJASES LEER....AHORA A DESCANSAR UN POQUITÍN¡¡¡¡¡¡

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2011 23:30 #1456599 por Vicente59
Hola a Tod@s de nuevo
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2011 23:30 #1456600 por chaly
Hola de nuevo, gracias por contestar, como he contado anteriormente llevamos el Ti incluido, espero amortizarlo, no somos grandes bebedores, pero un par de copas por noche seguro que nos la bebemos, no obstante es mejor saber que algunas bebidas, llevan incremento o hay que pagarlas enteras para pedirlas o no, aunque me parece mal que encima de lo que vale el TI, haya restricciones en cuanto a las consumiciones. Y por lo que he leido, en cuanto a la comida es escasa, ¿se puede repetir algunos platos en resaturante a la carta?, o sólo es un plato por comensal, porque si es así, no es mejor la opión del Buffet siempre y cuando que sea variado en los platos ofrecidos. Ya por último, en cunato a los bares fuera de horario de cenas y comidas, que tal están, hay sandwiches, pizzas, etc..., o sólo canapes. Un saludo, Chaly y ya me queda menos.
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2011 23:35 #1456602 por Vicente59
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2011 23:39 #1456604 por Vicente59
Muy Benas q es lo q puedo hacer al haber perdido un abolsa de mi niño con sus juegos en el autobus amarillo.
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2011 06:44 - 24 Jul 2011 06:09 #1456644 por cfe
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2011 07:15 #1456667 por Kanguro

Vicente59 escribió: Muy Benas q es lo q puedo hacer al haber perdido un abolsa de mi niño con sus juegos en el autobus amarillo.

Buenos días, durante el embarque de equipajes azules, estuvieron mostrando una mochilita gris, y bastante tiempo... así que creo que podrías hacer DOS cosas... ponerte en contacto con IBEROCHAPUZAS que lo busquen y te lo envíen??? u objetos perdidos del aeropuerto... si era un macuto mini, desde luego lo tienen ellos e intentaron buscar al propietario, pero ya te digo en la zona de entrega de equipajes, después de haberos ido vosotros.

Suerte.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 2.509 segundos