Mayo 07, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

12 Jul 2011 07:17 #1456670 por Txiki
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Caspe, Pecas y familia

BIENVENIDOS amigos
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2011 07:37 #1456681 por mutxoflekita

chaly escribió: Hola de nuevo, gracias por contestar, como he contado anteriormente llevamos el Ti incluido, espero amortizarlo, no somos grandes bebedores, pero un par de copas por noche seguro que nos la bebemos, no obstante es mejor saber que algunas bebidas, llevan incremento o hay que pagarlas enteras para pedirlas o no, aunque me parece mal que encima de lo que vale el TI, haya restricciones en cuanto a las consumiciones. Y por lo que he leido, en cuanto a la comida es escasa, ¿se puede repetir algunos platos en resaturante a la carta?, o sólo es un plato por comensal, porque si es así, no es mejor la opión del Buffet siempre y cuando que sea variado en los platos ofrecidos. Ya por último, en cunato a los bares fuera de horario de cenas y comidas, que tal están, hay sandwiches, pizzas, etc..., o sólo canapes. Un saludo, Chaly y ya me queda menos.

CHALY:EN LA COMIDA A LA CARTA LAS RACIONES SON ESCASAS,PERO NO TE PONÍAN PEGA,POR LO MENOS EN NUESTRA MESA,EN PEDIR EN VEZ DE UN PRIMERO,SEGUNDO Y POSTRE,PEDIR MÁS,O SI ALGO YA SABES QUE TE GUSTA QUE TE LO PIDAN DE MAS ALGUNO DE TUS COMPAÑEROS DE MESA.YO CREO QUE PREFIEREN ESO QUE NO QUE SE LO PIDAS DESPUES PUES LES DEBEN DE LLAMAR LA ATENCIÓN EN LA COCINA .NO TE PREOCUPES QUE HAMBRE NO VAS A PASAR.LO ÚNICO QUE TENDRÁS QUE TENER PACIENCIA ALGUNO DÍAS PORQUE TARDABAN BASTANTE EN SERVIR.

FUERA DE LOS HORARIOS DE CENAS Y COMIDAS NO HAY NADA PARA COMER,QUE YO SEPA,SOLO A LA HORA DE LA MERIENDA.

El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2011 08:01 - 22 Jul 2011 11:16 #1456697 por opari22
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2011 08:13 #1456709 por llunaplena
Hola, mutxoflekita gracias por tu comentarios me alegro mucho que no tubieras problemas con el director pues el nuestro se llamaba Richard y los de animacion que tal?, estaban Luis y Regina?.

Otra preguta os hicieron el Gran Buffet de Medianoche? a nosotros no a la entrada del comedor estaba las figuras pero no hicieron nada

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2011 09:31 - 12 Jul 2011 09:33 #1456782 por ginet

En primer lugar queria manadar un saludo a toda la tropa vikinga,
Como ya sabeis algunos de vosotros, nos hemos quedado en "tierra" por unos problemillas de salud que se arrastran hace bastante tiempo, pero os he ido leyendo y siguiendo a menudo aunque no he sido nada participativo, por problemas de "humor"
Nos alegramos mucho de que la tropa haya sido un exito de nuevo y que este clima no se pierda , por la "mala fe" de las compañias, la verdad esque nos hemos quedado descolocados con la actuacion de esta compañia hacia Caspe, aunque hay otro post en el cual se ha repetido la historia con otra pareja,
De la compañia, es una lastima que hayan bajado el nivel que tenian de servicios, personal, comida, etc.... ya que hemos realizado dos cruceros con ellos ( uno con Kamel y otro con Richard) y fueron perfectos, pero visto lo visto no nos la vamos a volver a jugar, el proximo cambiamos , SEGUROOOOOOO porque habra proximo de la tropaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no???????????????????????????????
ESPERARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
bueno, un abrazo muy fuerte a tod@s

PD. adjunto foto de la nueva flota de IBEROCHAPUCHIS
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2011 09:42 - 24 Jul 2011 06:09 #1456795 por cfe
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2011 10:32 #1456874 por Vicente59
Kanguro donde fue donde se la enseñaron en el bus o donde?
Muchas gracia
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2011 10:36 #1456877 por Kanguro

Vicente59 escribió: Kanguro donde fue donde se la enseñaron en el bus o donde?
Muchas gracia

Fué en el CHECK-IN Facturación de equipajes... antes de coger el bus amarillo.
El siguiente usuario dijo gracias: Vicente59
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2011 10:48 #1456893 por Vicente59
Kanguro Muy Wuenas
Muxissimas Gracias
Hemos estado llamando desde el sabado a Dinamarca, y no me cogen el fono q pille por internet.
Era moxilla gris (Decatlon) de mi nieto y llevaba todos sus juguetes .
Te lo agradezco un monton de verdad.
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2011 11:10 #1456924 por cleopatraVII

caspe escribió: Hola Tropa.... ya estamos en casa!!!

Cansados, muy cansados y además sin una sola maleta, a las que supongo aún en el caos y desorden del aeropuerto de Copenhague.

Llegamos ligeros de equipaje pero cargados de naturaleza en estado puro, de nuevos amigos, de muchos recuerdos, de experiencias inolvidables, de ser partícipes del buen trabajo de una “NAVIERA” con mayúsculas….. MSC CRUCEROS, pero sobre todo con la satisfacción de haber culminado con éxito el objetivo de sacar adelante unas excursiones que IBEROCRUCEROS intento evitar por todos los medios posibles.

A partir de mañana, con calma…. sin prisa pero sin pausa, contare más detalles de todo lo ocurrido y que cada palo aguante su vela.

Hoy solo quiero dar las gracias a todos los compañeros cruceristas que con su apoyo y su silencio, sabiendo lo ocurrido han hecho posible el éxito obtenido.

Feliz Noche a todos.
CASPE

Hola Caspe, si te sirve de consuelo, no eres el único que te ha sucedido, observa el siguiente enlace
www.cruceromania.net/foros/index.php?topic=9562.0
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.350 segundos