Mayo 07, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

11 Jul 2011 19:05 - 22 Jul 2011 11:29 #1456152 por opari22
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2011 19:10 - 11 Jul 2011 19:16 #1456164 por magarm

Hola de nuevo vecinos. :)

Yo también os sigo como dice PAVACA. Saludos.

Voy viendo todos "los hilos" de lo cruceros hasta que llegue el nuestro y tomando nota y disfrutando de las fotos que váis poniendo y que saboreamos (esperemos :S )dentro de nada. Ya veo que andáis deshaciendo maletas. Veo que lo habéis pasado fenomenal.

Lo de Caspe, sin comentarios... Bueno, sí, muchos... :angry:

raysa,cómo veo que te ha felicitado todo el mundo, pues eso, más felicidades.

Lo ziento, pero no tenía ezes.

Con todo lo que vais diciendo, miedo me está dando de lo que nos vamos a encontrar. La verdad es que lo contraté con toda ilusión porque mi primer crucero lo hice con ellos y me fue bien.
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2011 19:15 - 22 Jul 2011 11:29 #1456172 por opari22
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2011 19:27 #1456189 por magarm
¡¡¡Qué fotos más bonitas !!!
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2011 19:27 - 22 Jul 2011 11:30 #1456192 por opari22
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2011 19:28 - 11 Jul 2011 19:30 #1456193 por Txiki
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno, suscribo todo lo dicho por mis compañeros sobre

"IBEROCHAPUCEROS",

y además se me ocurre otra cosa:

Si tienen total impunidad para anular reservas unilateralmente sin dar motivo alguno, que les impide una vez saben que tienen el barco lleno (como iba el nuestro) anular todas las reservas que les parezca y que se han hecho con gran antelación por parte de los viajeros con el consiguiente ahorro, para sacarlas otra vez a la venta a un precio muy superior pues ya no habria descuentos.

Que garantia tenemos los viajeros de que no nos toque la "china" y anulen nuestra reserva poco antes de salir, por haberla hecho con mucho tiempo.

Son temas que dan que pensar antes de hacer una reserva con esta compañía ¿o no?
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2011 20:35 - 11 Jul 2011 20:49 #1456285 por raysa
txiki totalmente deacuerdo, pero más van a perder ellos actuado así y fastidiando las vacaciones a la gente. A caspe especialmente y a nosotros también de rebote nos han fastidiado porque nos han impedido viajar con nuestros amigos, pero una y no más Santo Tomás y lo digo yo que era una incondicional de iberocruceros y que he hecho tres con ellos. Pero ahora son iberochapuceros, donde racanean la camida, la bebida y explotan a su personal. Por ahí no vamos a pasar.
Además tengo que dar las gracias a que he ido con mi tropa vikinga y con todas las excursiones organizadas de una forma impecable por la agencia shore2shore a un precio increible y de una calidad que ya quisieran otros y por supuesto capitaneados por caspe y después de la putadita por mutxofleki y fco javier.
yo voy a seguir haciendo cruceros y ya estoy mirando navieras para el próximo jejeje!!!

La tropa amenaza con volver pero no con iberochapuzas, eso nunca.

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2011 20:59 #1456325 por llunaplena
Bueno contar como os ha ido¿que problemas habeis tenido aparte de la lluvia y el de Caspe?,¿ han cambiado por lo que se ve personal?.

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2011 21:04 - 11 Jul 2011 21:23 #1456337 por raysa
aahh!!! magarm gracias por la felicitación nunca me habian felicitado tanto jejeje!!!
y no te asustes de los comentarios, es que estamos un poco quemados, pero he de decirte que el destino es impresionante y con un buen grupo como el vuestro superareis las pequeñas dificultades y lo vais a pasar de cine.

ahora te voy a contar un poco de nuestra excursion de Olden que fue una pasada y cuando pavaca lea esto se va a sorprender jejeje!! con la guerra que dimos con los troll-car, la mitad de la tropa al ver el tiempo tan estupendo nos animamos a subir andando y yo no me arrepenti en absoluto, son los 3 km más bonitos que he andado nunca.

Antes de llegar hicimos una parada para ver el lago de olden con el glaciar al fondo y el agua como un espejo ¡¡IMPRESIONANTE!!

y poco después llegamos al parking donde se comienza la andadura, los paisajes son estupendos.

y por fin la recompensa, llegamos al glaciar briskdal

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2011 21:22 #1456364 por caspe
Hola Tropa.... ya estamos en casa!!!

Cansados, muy cansados y además sin una sola maleta, a las que supongo aún en el caos y desorden del aeropuerto de Copenhague.

Llegamos ligeros de equipaje pero cargados de naturaleza en estado puro, de nuevos amigos, de muchos recuerdos, de experiencias inolvidables, de ser partícipes del buen trabajo de una “NAVIERA” con mayúsculas….. MSC CRUCEROS, pero sobre todo con la satisfacción de haber culminado con éxito el objetivo de sacar adelante unas excursiones que IBEROCRUCEROS intento evitar por todos los medios posibles.

A partir de mañana, con calma…. sin prisa pero sin pausa, contare más detalles de todo lo ocurrido y que cada palo aguante su vela.

Hoy solo quiero dar las gracias a todos los compañeros cruceristas que con su apoyo y su silencio, sabiendo lo ocurrido han hecho posible el éxito obtenido.

Feliz Noche a todos.
CASPE
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.657 segundos