Mayo 07, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

10 Jul 2011 18:26 - 10 Jul 2011 18:34 #1455055 por fcojavier65
Hola TROPA VIKINGA. Hola a todos los foreros.

Hemos hecho un crucero maravilloso condicionado por la canallada que hicieron a la familia Caspe. También ha influido negativamente la situación en la que se encuentra el servicio de camareros del Grand Mistral (han cambiado de 18 a 32 comensales por camarero) y la baja calidad y la poca diversidad de la comida en bufet y restaurante. Pero el altruista trabajo de Caspe no ha caído en saco roto, sino todo lo contrario, ha dado sus frutos, hermosos frutos de los que le estamos muy agradecidos. Y la canallada a su familia espero tampoco caiga en saco roto y la gente se dé cuenta de cómo se las gastan estos mafiosos a la hora de elegir sus vacaciones.

Que hay personas que husmean en las zonas privadas es un hecho, viendo lo que le ha pasado a Caspe y a otras personas anteriormente. Señores moderadores, si no pueden garantizar la absoluta privacidad de las zonas privadas más vale que cierren el foro.

Viendo las imágenes de la tormenta del día 2 de julio en Copenhague, todavía no puedo creer cómo llegamos a embarcar. Nosotros éramos 12 personas y estábamos a 100 metros de la sirenita, y a 1.5 km de la terminal de cruceros, la primera vez que visitábamos Copenhague, sin idea clara de cómo llegar a la estación de tren, en algunos casos con problemas de comunicación por el idioma, los mapas inservibles, desintegrados por el agua, los taxis que no paraban y cuando lo hicieron, el circular por las calles era labor imposible ya que en vez de ruedas necesitaban patines como los de los hidroaviones. Un caos. Pero bueno, finalmente llegamos sanos y a salvo a embarcar.

Mañana marcho una semana para Asturias y estoy muy liado con los preparativos. Cuando venga me liaré con el video de la TROPA VIKINGA y lo colgaré para que todos lo veáis. Siento haceros esperar.

Besos para toda la TROPA. Me alegra haberos conocido a todos.
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2011 18:33 #1455058 por mutxofleki
NOS VAS A HACER ESPERAR DIEZ DIAS JOIOOOOOOOOO ???????????

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2011 18:37 #1455061 por Kanguro
Mutxofleky te aseguro que no me di cuenta del reloj hasta que, al recoger los efectos personales vi que lo llevaba puesto, pero digo yo... no se dieron cuenta ellos que pasaba con el reloj? o es que me confundieron con un "bombero" o "peluche" de los de MCARMEN??? jijijijij.

Pero os lo digo... era suave el tocamiento, no se sobrepasó en ningún momento:evil: :evil: :evil: .

Y por último el atarrizaje en Madrid, fué de apoteosis, el avión se movia más que el Mistral, la gente cuando el avión tocó suelo, aplaudian como cuando acababan las actuaciones del teatro...

Vaya semana... empieza con inundaciones, motines a bordo y casi termina con atarrizajes forzosos, esta no se olvida, y quiero volver a vivirla con todos vosotros.
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2011 18:51 #1455068 por mutxoflekita

cfe escribió: * FALTA DE DE AUXILIO EN UNA EMERGENCIA A MAS DE UN CENTENAR DE PASAJEROS
Mis compañeros ya han explicado la odisea que vivimos muchos de nosotros en Copenhague. Nos tuvieron en una carpa calados hasta los huesos, con la ropa totalmente mojada y pegada al cuerpo durante más de una hora, había muchos niños, y personas mayores. Se solicitaron toallas y mantas y la única contestación que nos dieron es que no se cumplían órdenes y no se podía acceder a la pasarela del Barco por seguridad.
Nos trataron como perros, daba igual pillar una pulmonía, en el Barco no había una cabeza pensante que en caso de emergencia se dignara a meter unas simples toallas de la piscina en bolsas de basura y lanzarlas desde el Barco.

A mi familia y a mi nos rescataron en la calle un matrimonio danés que nos metieron en una furgoneta de carga de mercancías y nos pudo acercar finalmente al Barco, unos daneses que no nos conocían de nada pero que demostraron mucha más humanidad que los directivos del Barco.

Iberochapuceros: ahórrate los simulacros de emergencia, porque cuando ocurre una verdadera emergencia, eres incapaz de responder. ¡Qué vergüenza!

¡¡¡¡MUY BIEN CFE!!!!!!....MUCHO SIMULACRO DE EMERGENCIA(CON SUS FOTOS INCLUIDAS CON LOS CHALECOS REFRECTANTES PARA NO PERDER EN NINGÚN MOMENTO DE HACER NEGOCIO...)Y LUEGO CUANDO SURGE UNA EMERGENCIA EN TIERRA,NOS DEJAN TIRADOS DEBAJO DE UNA CARPA CON UNOS CUANTOS TRABAJADORES QUE BASTANTE TENÍAN CON INTENTAR TOREAR NUESTRAS PROTESTAS.

¡¡¡¡CUALQUIERA SE FÍA DE SU BUEN HACER EN UNA EMERGENCIA EN ALTA MAR!!!!!!....ESO SÍ....NO NOS LIBRARÍAMOS DE LA FOTO DE RECUERDO.......¡¡¡ESA QUE NO FALTE!!!!!
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2011 18:53 - 24 Jul 2011 05:39 #1455069 por cfe
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2011 18:54 #1455070 por mutxoflekita

Kanguro escribió: Mutxofleky te aseguro que no me di cuenta del reloj hasta que, al recoger los efectos personales vi que lo llevaba puesto, pero digo yo... no se dieron cuenta ellos que pasaba con el reloj? o es que me confundieron con un "bombero" o "peluche" de los de MCARMEN??? jijijijij.

Pero os lo digo... era suave el tocamiento, no se sobrepasó en ningún momento:evil: :evil: :evil: .

Y por último el atarrizaje en Madrid, fué de apoteosis, el avión se movia más que el Mistral, la gente cuando el avión tocó suelo, aplaudian como cuando acababan las actuaciones del teatro...

Vaya semana... empieza con inundaciones, motines a bordo y casi termina con atarrizajes forzosos, esta no se olvida, y quiero volver a vivirla con todos vosotros.
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

¡¡¡HUY,HUY,HUY...KANGURO...QUE PILLÍN......¡¡¡MENUDO TRUCO EL DEL RELOJ!!!!!

A NOSOTROS TAMBIÉN SE NOS MOVIÓ BASTANTE EL AVIÓN AL ENTRAR EN BILBAO(MENOS MAL QUE YA ESTABAMOS ACOSTUMBRADOS AL VAIVÉN DEL MISTRAL)....PERO ESTÁBAMOS TAN CANSADOS DE TANTO DEAMBULAR POR LOS AEROPUERTOS......QUE ESTÁBAMOS DESEANDO PISAR TIERRA FIRME....
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2011 19:08 #1455086 por chaly
Hola a todos, antes de nada felicitar a la cumpleañeras y por supuesto a todos los foreros. Somo s una pareja que vamos en el Grand mistral con destino Balticos en Agosto, y somos parte del grupo HISPANOSKYS, la verdad es mi primer crucero y después de escuchar todo lo que hablaís del barquito de los co...nes, es para pensarselo, ya que sino voy a comer bien, tampoco beber (TI contratado)y mal servicio, seguro que me llevo un chasco. bueno me gustaría que aclareís lo de los incrementos en las bebidas aunque tengamos los TI, además de los horarios de las comidas rápidas, fiestas, noches de gala, animación, etc...., sobre todo para ir preparado con los Taperware, jeje. Un saludo y felicidades por vuestro hilo.
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2011 19:23 #1455092 por garcaran
Bienvenidos !! :laugh: :laugh:
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2011 19:32 - 24 Jul 2011 05:38 #1455098 por cfe
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2011 19:35 #1455102 por llunaplena

chaly escribió: Hola a todos, antes de nada felicitar a la cumpleañeras y por supuesto a todos los foreros. Somo s una pareja que vamos en el Grand mistral con destino Balticos en Agosto, y somos parte del grupo HISPANOSKYS, la verdad es mi primer crucero y después de escuchar todo lo que hablaís del barquito de los co...nes, es para pensarselo, ya que sino voy a comer bien, tampoco beber (TI contratado)y mal servicio, seguro que me llevo un chasco. bueno me gustaría que aclareís lo de los incrementos en las bebidas aunque tengamos los TI, además de los horarios de las comidas rápidas, fiestas, noches de gala, animación, etc...., sobre todo para ir preparado con los Taperware, jeje. Un saludo y felicidades por vuestro hilo.

Hola Chaly, mira en este post puedes encontrar los diarios a bordo alli estan los horarios de comida, actuaciones del teatro, etc.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ib...os-noruegos-11062011

Y en este otro encontraras la lista de precios de las bebidas aunque tengas el TI hay bebidas que se pagan aparte

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ib...49404-precio-bebidas

Deseo que te sea de utilidad

Un saludo

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral
El tema ha sido cerrado.