- Gracias recibidas: 24
cfe escribió: * FALTA DE DE AUXILIO EN UNA EMERGENCIA A MAS DE UN CENTENAR DE PASAJEROS
Mis compañeros ya han explicado la odisea que vivimos muchos de nosotros en Copenhague. Nos tuvieron en una carpa calados hasta los huesos, con la ropa totalmente mojada y pegada al cuerpo durante más de una hora, había muchos niños, y personas mayores. Se solicitaron toallas y mantas y la única contestación que nos dieron es que no se cumplían órdenes y no se podía acceder a la pasarela del Barco por seguridad.
Nos trataron como perros, daba igual pillar una pulmonía, en el Barco no había una cabeza pensante que en caso de emergencia se dignara a meter unas simples toallas de la piscina en bolsas de basura y lanzarlas desde el Barco.
A mi familia y a mi nos rescataron en la calle un matrimonio danés que nos metieron en una furgoneta de carga de mercancías y nos pudo acercar finalmente al Barco, unos daneses que no nos conocían de nada pero que demostraron mucha más humanidad que los directivos del Barco.
Iberochapuceros: ahórrate los simulacros de emergencia, porque cuando ocurre una verdadera emergencia, eres incapaz de responder. ¡Qué vergüenza!
Kanguro escribió: Mutxofleky te aseguro que no me di cuenta del reloj hasta que, al recoger los efectos personales vi que lo llevaba puesto, pero digo yo... no se dieron cuenta ellos que pasaba con el reloj? o es que me confundieron con un "bombero" o "peluche" de los de MCARMEN??? jijijijij.
Pero os lo digo... era suave el tocamiento, no se sobrepasó en ningún momento:evil:![]()
.
Y por último el atarrizaje en Madrid, fué de apoteosis, el avión se movia más que el Mistral, la gente cuando el avión tocó suelo, aplaudian como cuando acababan las actuaciones del teatro...
Vaya semana... empieza con inundaciones, motines a bordo y casi termina con atarrizajes forzosos, esta no se olvida, y quiero volver a vivirla con todos vosotros.![]()
![]()
![]()
![]()
chaly escribió: Hola a todos, antes de nada felicitar a la cumpleañeras y por supuesto a todos los foreros. Somo s una pareja que vamos en el Grand mistral con destino Balticos en Agosto, y somos parte del grupo HISPANOSKYS, la verdad es mi primer crucero y después de escuchar todo lo que hablaís del barquito de los co...nes, es para pensarselo, ya que sino voy a comer bien, tampoco beber (TI contratado)y mal servicio, seguro que me llevo un chasco. bueno me gustaría que aclareís lo de los incrementos en las bebidas aunque tengamos los TI, además de los horarios de las comidas rápidas, fiestas, noches de gala, animación, etc...., sobre todo para ir preparado con los Taperware, jeje. Un saludo y felicidades por vuestro hilo.