chaly escribió: Hola a todos, antes de nada felicitar a la cumpleañeras y por supuesto a todos los foreros. Somo s una pareja que vamos en el Grand mistral con destino Balticos en Agosto, y somos parte del grupo HISPANOSKYS, la verdad es mi primer crucero y después de escuchar todo lo que hablaís del barquito de los co...nes, es para pensarselo, ya que sino voy a comer bien, tampoco beber (TI contratado)y mal servicio, seguro que me llevo un chasco. bueno me gustaría que aclareís lo de los incrementos en las bebidas aunque tengamos los TI, además de los horarios de las comidas rápidas, fiestas, noches de gala, animación, etc...., sobre todo para ir preparado con los Taperware, jeje. Un saludo y felicidades por vuestro hilo.
Hola chaly:
lo que comentamos aquí es la bajada de calidad con respecto a otros años, mas que nada por la falta de personal que acusa la compañía, y dentro de este personal algunos cualificados, y otros de verdadera vergüenza, sin saber el idioma, soltados al ruedo de un barco repleto de viajeros,sin ningún tipo de información de lo que debían hacer o responder ante las reclamaciones de los viajeros.
destacare dos ejemplos:
BODEGUITA DEL MEDIO, CUBIERTA ONCE.
Por ahí "pululan" dos camareros, uno rubito y de complexión fuerte que le echa una cara dura impresionante, carácter arrogante y sin el menor aprecio a su labor, le acompaña habitualmente un camarero de color de las islas Mauricio con una cicatriz en la barbilla, que simplemente se pasea por la barra, y que cuando no tiene mas remedio o alguno de los mandos se pasa por allí se pone a servir como un loco, eso si, entre ellos se comunican en ingles, sabiendo ambos perfectamente el castellano, lo cual me parece una falta de respeto hacia el pasajero.
CAFE GIJON, CUBIERTA CINCO.
En la barra un señor venezolano, que después de pedir en varias ocasiones una consumicion (no había servicio en las mesas), me vio con cara un poco rara y se atrevió a recomendarme que disfrutara del crucero y no me pondría BRAVO ""manda kinders"".
En las mesas,(cuando no estaba perdido por la cocina) un señor alto espigado, de color, sin saber el idioma, cuando eramos capaces de atraparlo en nuestras redes nos atendía, pero imposible pedir algo que se saldría de lo normal por que eran todo pegas.
Con respecto a la carta de bebidas y cafés, el pasado año, prácticamente no había nada premium pero este año se habrán incrementado las bebidas premium en un 35 por ciento.
Cuando consigues pillar un mojito, un gin-tonic, aprendes que debes de pedir un gin-tonic y una copa de gin aparte pues las raciones son super reducidas.
Con respecto a lo demás que preguntas espero poner en breve los diarios de a bordo y los precios de las excursiones de este crucero, asi como sus recorridos.
De ello podrás sacar la información solicitada.