Mayo 07, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

10 Jul 2011 19:37 #1455104 por llunaplena

cfe escribió: Bueno, y ahora un comentario positivo: No hemos tenido ningún tipo de problema con los desembarques, en alguna ocasión hemos sido incluso los primeros y nuestras excursiones han salido perfectas.
Supongo que debido a Camel, nuestro Director de crucero, una persona bastante maja y agradable.

Aprovecho tambien la ocasión para darle un 10 a nuestra Agencia organizadora de las excursiones. Todo estupendo, ¡Enhorabuena!

Que suerte habeis tenido pues que os cambiaran de Director pues el nuestro Richard nos hizo la vida imposible

Estaban de animadores Luis y Regina?

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2011 19:38 #1455108 por mutxofleki

chaly escribió: Hola a todos, antes de nada felicitar a la cumpleañeras y por supuesto a todos los foreros. Somo s una pareja que vamos en el Grand mistral con destino Balticos en Agosto, y somos parte del grupo HISPANOSKYS, la verdad es mi primer crucero y después de escuchar todo lo que hablaís del barquito de los co...nes, es para pensarselo, ya que sino voy a comer bien, tampoco beber (TI contratado)y mal servicio, seguro que me llevo un chasco. bueno me gustaría que aclareís lo de los incrementos en las bebidas aunque tengamos los TI, además de los horarios de las comidas rápidas, fiestas, noches de gala, animación, etc...., sobre todo para ir preparado con los Taperware, jeje. Un saludo y felicidades por vuestro hilo.

Hola chaly:
lo que comentamos aquí es la bajada de calidad con respecto a otros años, mas que nada por la falta de personal que acusa la compañía, y dentro de este personal algunos cualificados, y otros de verdadera vergüenza, sin saber el idioma, soltados al ruedo de un barco repleto de viajeros,sin ningún tipo de información de lo que debían hacer o responder ante las reclamaciones de los viajeros.
destacare dos ejemplos:
BODEGUITA DEL MEDIO, CUBIERTA ONCE.
Por ahí "pululan" dos camareros, uno rubito y de complexión fuerte que le echa una cara dura impresionante, carácter arrogante y sin el menor aprecio a su labor, le acompaña habitualmente un camarero de color de las islas Mauricio con una cicatriz en la barbilla, que simplemente se pasea por la barra, y que cuando no tiene mas remedio o alguno de los mandos se pasa por allí se pone a servir como un loco, eso si, entre ellos se comunican en ingles, sabiendo ambos perfectamente el castellano, lo cual me parece una falta de respeto hacia el pasajero.
CAFE GIJON, CUBIERTA CINCO.
En la barra un señor venezolano, que después de pedir en varias ocasiones una consumicion (no había servicio en las mesas), me vio con cara un poco rara y se atrevió a recomendarme que disfrutara del crucero y no me pondría BRAVO ""manda kinders"".
En las mesas,(cuando no estaba perdido por la cocina) un señor alto espigado, de color, sin saber el idioma, cuando eramos capaces de atraparlo en nuestras redes nos atendía, pero imposible pedir algo que se saldría de lo normal por que eran todo pegas.

Con respecto a la carta de bebidas y cafés, el pasado año, prácticamente no había nada premium pero este año se habrán incrementado las bebidas premium en un 35 por ciento.

Cuando consigues pillar un mojito, un gin-tonic, aprendes que debes de pedir un gin-tonic y una copa de gin aparte pues las raciones son super reducidas.

Con respecto a lo demás que preguntas espero poner en breve los diarios de a bordo y los precios de las excursiones de este crucero, asi como sus recorridos.
De ello podrás sacar la información solicitada.

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2011 19:40 - 24 Jul 2011 06:11 #1455109 por cfe
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2011 20:10 #1455127 por Kanguro
Falta por especificar... en la lista de precios, cuando una bebida lleva una i roja en un circulo, significa que esa no está incluida y según el servicio, cuando la pidais puede que os lo aclare antes de serviros pero otro u otra no diran nada y cuando os lleve el papelito para firmar os llevareis la sorpresa... hay bebidas que la i esta pintada en el titulo de grupo, y por supuesto todas las bebidas del grupo son DE PAGO...
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2011 20:27 - 10 Jul 2011 20:29 #1455150 por Txiki
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por fin hemos llegado a casa tras las oportunas escalas (Pamplona,Logroño,Donosti)
Justo he leido por encima un poco lo que habeis escrito y no he tenido tiempo aun de escribir mi alegato, pero todo se andara.
Ahora solo escribo para decir que el crucero ha sido magnifico, el tiempo esplendido, los paisajes incomparables,... pero todo eso lo ha superado y enriquecido la COMPAÑIA Y las PERSONAS a las que he tenido el placer de conocer. Con algunos he tratado más que con otros, es inevitable, pero de todos conservaré un grato recuerdo y espero que alguna vez volvamos a coincidir.
A los que no conociais a IOSU, agradeceros vuestro cariño y paciencia con él, pues alguna vez se pone un poco "plasta"
Por cierto a mí tambien me cachearon en el aeropuerto, pero un tío feo, me tenía que haber puesto en la fila de al lado :evil: :evil:
Un abrazo de oso a todos
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2011 21:34 - 22 Jul 2011 11:32 #1455321 por opari22
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2011 21:39 #1455334 por pavaca
Estamos todos y yo la primera pegados a vuestro post para no perder detalle.

Gracias Tropa

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2011 21:43 - 22 Jul 2011 11:33 #1455338 por opari22
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2011 21:49 #1455355 por opari22
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2011 22:07 #1455389 por mutxoflekita
BUENO,TROPA VIKINGA,YA NO PUEDO MÁS,ME VOY A DORMIR UN RATITO PORQUE ESTOY MUERTA DE TANTO COLOCAR Y PONER LAVADORAS.MENOS MAL QUE NO HACE MUCHO CALOR Y NO SE TERMINA DE SECAR LA ROPA.....¡¡BIEN!!!!!

¡¡¡¡HASTA MAÑANA!!!!!..............

CONTINUAREMOS CON NUESTRO RELATO QUE NO TIENE DESPERDICIO.......:angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos