""PERO QUE PELOTAS SOIS""
Lo de la mujer trabajadora, esta muy bien.....Pero donde esta esa igualdad que tanto predican algun@s??.
Donde esta el dia del hombre trabajador??.
Pero no os dais cuenta que ya ni nos regalan gayumbos de llevar tabaco el dia de nuestro cumple ??.
""IGUALDAD PARA TODOS YA""
CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011