Junio 28, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

08 Mar 2011 10:23 #1368707 por Kanguro
Buenos dias, mujercitas a Caspe se l ha olvidado decir que es de parte de todos los vikingos de la TROPA.

Es que hay algunos que somo uno vagos para escribir, y buscar esos desayunos tan apetitosos.

Yo os saludo todos los dias, por la mañana por la tarde y por la noche, aunque no me de a ver ni a leer.

Ultimamente estoy con problemas de hospital con aita, y me tengo que leer muchas paginas a la vez.

Bueno lo dicho... FELICIDADES - ZORIONAK



Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2011 10:42 - 08 Mar 2011 10:47 #1368718 por mutxoflekita
CASPE:¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR EL MARAVILLOSO DESAYUNO QUE NOS HAS PREPARADO EL ESTE DIA DE LA MUJER TRABAJADORA!!!!!.........................ES TODO UN DETALLE¡¡¡¡¡¡¡¡

......SI ES QUE ERES UN SOLETE¡¡¡¡¡¡



Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2011 10:45 #1368721 por mutxoflekita
KANGURO:Gracias también a tí por acordarte de estas mujeres vikingas.Que se mejore tu aita pronto,cuidale bien que eso si es importante ...y HASTA PRONTO,QUE VA QUEDANDO CADA VEZ MENOS PARA CONOCERNOS TODOS.
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2011 11:36 - 08 Mar 2011 11:41 #1368752 por caspe
A que todavía nos la preparan!!!! :evil: :evil: :evil:


Los sindicatos de Aena convocan 19 días de huelga de abril a julio, incluida la Semana Santa



Los sindicatos CCOO, UGT y USO presentan este mediodía en el Ministerio de Trabajo un preaviso de convocatoria de huelga contra la privatización de AENA para cinco días de abril, entre ellos el miércoles, el jueves y el domingo de Semana Santa, otros cinco de mayo, tres de junio y seis de julio.

Fuentes sindicales han informado de que en el escrito se hace un llamamiento a la negociación y se subraya que hay tiempo "suficiente" para evitar la huelga.

En el documento los sindicatos solicitan la huelga los días 20, 21, 24, 25 y 30 de abril, el 2, 14, 15, 19 y 20 de mayo, el 13, 23 y 30 de junio y 1, 2, 3, 4, 15 y 31 de julio.

Los sindicatos de la entidad aeroportuaria ya anunciaron hace unos días que harían huelga el Jueves Santo -el 21 de abril- por la misma razón. Sin embargo, con el preaviso de este martes suman 18 días más de paro
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2011 11:45 - 08 Mar 2011 11:45 #1368756 por caspe

Kanguro escribió:
Ultimamente estoy con problemas de hospital con aita, y me tengo que leer muchas paginas a la vez.


Un abrazo y que se recupere cuanto antes tu aita!!! ;)
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2011 11:56 #1368769 por pavaca


Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2011 12:17 #1368790 por Kanguro
Gracias por los deseos de recuperación... pero vamos a hablar de otros temas...

Disfraces... ¿definitivamente intentamos "diablesas" y "vikingos"? o buscamos otros...

Lo de la huelga,:evil: espero que no nos toque... si nos toca, nos llevan en autocar, o en crucero al puerto de salida?



116 dias
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2011 13:00 - 08 Mar 2011 13:05 #1368838 por fcojavier65
DESDE EL PARQUE DE BOMBEROS DE COLLADO VILLALBA(MADRID)

FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES DE "TROPA VIKINGA".

QUE PASÉIS UN FELIZ DÍA.

BESOS
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2011 13:17 - 08 Mar 2011 13:20 #1368848 por mutxofleki
""PERO QUE PELOTAS SOIS""

Lo de la mujer trabajadora, esta muy bien.....Pero donde esta esa igualdad que tanto predican algun@s??.

Donde esta el dia del hombre trabajador??.

Pero no os dais cuenta que ya ni nos regalan gayumbos de llevar tabaco el dia de nuestro cumple ??.



""IGUALDAD PARA TODOS YA""

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2011 14:11 - 08 Mar 2011 14:14 #1368884 por Txiki
Holaaaaaaaaaaaaaaaa

A las chicas de la tropa
yo quiero felicitar
pues hoy celebran su día
sin dejar de trabajar.

Aunque su día no es uno
lo vamos a festejar
Caspe pone el desayuno
y los demás a "pelotear".

Nuestro Fleky como no
es la voz de la conciencia
y Flekyta con esfuerzo
se arma de santa paciencia.




El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.405 segundos