Ya veo que os habeis pasado la tarde preocupados por los modelos de traje de baño que vamos a lucir en la cubierta del Mistral.......je,je,je:sick: .Impresionante documento Txiki,esa cosa a la que no se le puede poner ningún nombre parece cinta de pelo de las niñas colocada "de manera estratégica",tiene que ser de un incómodo porque se tiene que clavar por todos los lados........ .
Lo que es triste es donde van a tomar el sol.......¡¡¡MUY TRISTE!!!!!!!
Pero los que propone Caspe tampoco tienen desperdicio..........
Y ya los de Mutxofleki........son......AGGGGGGGGGGGGGG
......................TODOS ELLOS SON ANTILUJURIA TOTAL...........................
Última Edición: 07 Mar 2011 22:30 por mutxoflekita.