Junio 28, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

07 Mar 2011 20:54 - 07 Mar 2011 20:56 #1368364 por opari22



PEEROOO¡¡¡¡¡ FLEKIIIIII. DE DONDE SACAS ESTOS PEDAZO DE CUERPOS POR DIOS. Y QUE BAÑACALZONTANGASLIP ..ALEEE TODO JUNTO PORQUE NO SE COMO DEFINIRLO :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2011 21:00 - 07 Mar 2011 21:09 #1368374 por opari22







MIS HADITAS DE HOY :) :) :) :) :) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2011 21:02 - 07 Mar 2011 21:10 #1368375 por caspe
.
Voy a ver si arreglo algo lo del Fleki!!!



















No sé si podré dormir hoy!!!
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2011 21:07 #1368382 por raysa
caspe sufres de insomnio jejejej!!!

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2011 21:11 #1368383 por Supernagore
RAYSITAAAAAAAAAAAA como curras estos dias??? aver si te puedo hacer una visitillaaaaaaa algun dia.,..............................
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2011 21:11 - 07 Mar 2011 21:13 #1368384 por raysa
Bueno aunque faltan muchos meses aqui pongo una lista para que no se nos olvide nada de nada.
¡¡Menudos maletones que vamos a llevar!!







Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2011 21:13 #1368388 por opari22
CASPE .NOS HAS PUESTO TODA LA COLECCIÓN DE ANGELE DE VICTORIA SECRET :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .LA VERDAD QUE VAYA CUERPOS TIENEN LAS ¡¡¡¡¡ JOIAS¡¡¡¡¡¡¡¡

OS DEJO QUE ME VOY A VER CSI


HASTA LUEGO
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2011 21:15 - 07 Mar 2011 21:16 #1368392 por raysa
Nagore estos días he tenido libre :laugh: :laugh: El miercoles empiezo con fin de semana incluido :(

yo también me despido, hasta mañana tropa.

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2011 21:21 #1368397 por caspe
.
Es que hay alguna que otra imágen que.....




El daño que hace la publicidad!!!

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2011 22:10 - 07 Mar 2011 22:30 #1368449 por mutxoflekita
Ya veo que os habeis pasado la tarde preocupados por los modelos de traje de baño que vamos a lucir en la cubierta del Mistral.......je,je,je:sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: .Impresionante documento Txiki,esa cosa a la que no se le puede poner ningún nombre parece cinta de pelo de las niñas colocada "de manera estratégica",tiene que ser de un incómodo porque se tiene que clavar por todos los lados........:S :S :S :S :S :S :S .

Lo que es triste es donde van a tomar el sol.......¡¡¡MUY TRISTE!!!!!!!

Pero los que propone Caspe tampoco tienen desperdicio..........:sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:

Y ya los de Mutxofleki........son......AGGGGGGGGGGGGGG

......................TODOS ELLOS SON ANTILUJURIA TOTAL...........................:S :S :S :S :S :S :S
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.599 segundos