El Servicio de Correos de España ha lanzado un nuevo sello con la imagen del presidente del Gobierno, D. José Luis Rodríguez Zapatero.
Sin embargo, se ha detectado que los sellos no se pegan bien a los sobres y terminan por desprenderse, lo cual ha enfurecido al Presidente del Gobierno quien exigió una inmediata y exhaustiva investigación.
Tras un mes de pruebas y encuestas, la comisión especial del Gobierno dio a conocer el resultado de su investigación:
La gente escupe en el lado equivocado de la estampilla.
José Luis Rodríguez Zapatero salió el otro día a dar una vuelta por los alrededores de su residencia veraniega, con tan mala suerte que cayó a una presa, y un muchacho del lugar lo rescató de allí.
Cuando Zapatero se vio a salvo, le dijo al zagal:
- Gracias. Me has salvado la vida; pídeme lo que quieras.
- Señor presidente -dijo el chico-, sólo quiero que mi ataúd sea transportado en una carroza tirada por seis caballos.
- ¡Por Dios! ¡Si eres muy joven! Anda, pídeme otra cosa.
- Bueno, pues entonces, que sobre mi ataúd pongan la bandera de España y que la guardia de honor la doble y se la entregue a mi madre al final de la ceremonia.
- Que no, que no... Pídeme otra cosa.
- Pues... que la guardia de honor dispare unas salvas mientras me entierran.
- Pero, vamos a ver, ¿a qué viene esa manía de que te vas a morir?
- Pues porque cuando cuente en el pueblo que lo he salvado, me van a matar a hostias, por GILIPOLLAS.
QUE OS PARECE QUEDAR TODAS LAS VIKINGASSSSS PA TOMAR UN CAFE VIRTUAL EN EL HARD ROCK CAFE DE OSLO??
VENGA IROS SENTANDO Q OS INVITO YOOOOOOOOO!!
ya se q nos estamos poniendo divinas de la muerte pero,,,,,,,,,,,,,,, esto es una excepcion que x un dia y un cafecitooooooo.............NO PASAAAA NAAAAAAAAAAAAAA!!
A DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRRRRRR Q ES LUNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!
Adjuntos:
Última Edición: 07 Mar 2011 15:28 por Supernagore.