- Mensajes: 313
- Gracias recibidas: 0
Supernagore escribió:
pecas_ escribió:
raysa escribió: Nagore no te preocupes te dejo las llaves de mi choza para que hagas unos largos en ella
![]()
![]()
Y yo, yo, puedo, puedo ir con Nagore, yo la sujeto las muletas o me compro unas para mí![]()
![]()
.
MUY bien pecasssssssssss!! te dejo q vengas conmigoooo!! la 2º muleta pa ti jejejjeejje
pecas_ escribió: Nagore, no te preocupes que yo hago de entrenadora de piscina para que te rehabilites antes
![]()
pecas_ escribió:
Supernagore escribió:
pecas_ escribió:
raysa escribió: Nagore no te preocupes te dejo las llaves de mi choza para que hagas unos largos en ella
![]()
![]()
Y yo, yo, puedo, puedo ir con Nagore, yo la sujeto las muletas o me compro unas para mí![]()
![]()
.
MUY bien pecasssssssssss!! te dejo q vengas conmigoooo!! la 2º muleta pa ti jejejjeejje
Cuando quieras empezamos, yo tomo el sol y tu te rehabilitas, 10 a braza ida, idem la vuelta, 15 a mariposa de ida, idem de vuelta...... y asi durante una hora. Así la tienes a pequitas y la pobre se hace unos ochenta largos en una hora, no es broma, yo no me lo creía hasta que me lo dijo la monitora.
Uf!!!! que cansancio![]()
pecas_ escribió:
MCARMENJAEN escribió: HOLA BUENAS NOCHES A TODOS, MUY BUENOS LOS CHISTES Y LOS GRAFICOS, LLEVO MAS DE UNA HORA PONIENDOME AL DIA, SI QUE OS CUNDE ESCRIBIR PAGINAS.
BUENO AQUI VAN MIS ANGELOTES.
Menos mas Carmenjaen que tu si sabes poner angelotes. Has visto lo que han puesto hoy????? pa asustar....
Supernagore escribió:
pecas_ escribió: Nagore, no te preocupes que yo hago de entrenadora de piscina para que te rehabilites antes
![]()
VALEEEEEEEEEEEE.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
q tl x las tierras vallesoletanas? aki hace muxo frio pero x finnnnnnnnn no llueve desde el viernes, ha hecho un fin de semana muy bueno de carnavales
AVER cuando nos vemossssss familyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
