Junio 28, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

07 Mar 2011 19:47 #1368286 por Supernagore

pecas_ escribió:

raysa escribió: Nagore no te preocupes te dejo las llaves de mi choza para que hagas unos largos en ella :whistle: :whistle:

Y yo, yo, puedo, puedo ir con Nagore, yo la sujeto las muletas o me compro unas para mí :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

MUY bien pecasssssssssss!! te dejo q vengas conmigoooo!! la 2º muleta pa ti jejejjeejje
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2011 19:47 #1368287 por pecas_

MCARMENJAEN escribió: HOLA BUENAS NOCHES A TODOS, MUY BUENOS LOS CHISTES Y LOS GRAFICOS, LLEVO MAS DE UNA HORA PONIENDOME AL DIA, SI QUE OS CUNDE ESCRIBIR PAGINAS.

BUENO AQUI VAN MIS ANGELOTES.

Menos mas Carmenjaen que tu si sabes poner angelotes. Has visto lo que han puesto hoy????? pa asustar....
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2011 19:52 #1368288 por pecas_

Supernagore escribió:

pecas_ escribió:

raysa escribió: Nagore no te preocupes te dejo las llaves de mi choza para que hagas unos largos en ella :whistle: :whistle:

Y yo, yo, puedo, puedo ir con Nagore, yo la sujeto las muletas o me compro unas para mí :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

MUY bien pecasssssssssss!! te dejo q vengas conmigoooo!! la 2º muleta pa ti jejejjeejje

Cuando quieras empezamos, yo tomo el sol y tu te rehabilitas, 10 a braza ida, idem la vuelta, 15 a mariposa de ida, idem de vuelta...... y asi durante una hora. Así la tienes a pequitas y la pobre se hace unos ochenta largos en una hora, no es broma, yo no me lo creía hasta que me lo dijo la monitora.

Uf!!!! que cansancio :( :(
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2011 19:52 #1368289 por Supernagore

pecas_ escribió: Nagore, no te preocupes que yo hago de entrenadora de piscina para que te rehabilites antes :whistle: :whistle:

VALEEEEEEEEEEEE.;) ;) ;) ;) ;) ;)

q tl x las tierras vallesoletanas? aki hace muxo frio pero x finnnnnnnnn no llueve desde el viernes, ha hecho un fin de semana muy bueno de carnavales
AVER cuando nos vemossssss familyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2011 19:55 #1368291 por Supernagore

pecas_ escribió:

Supernagore escribió:

pecas_ escribió:

Cuando quieras empezamos, yo tomo el sol y tu te rehabilitas, 10 a braza ida, idem la vuelta, 15 a mariposa de ida, idem de vuelta...... y asi durante una hora. Así la tienes a pequitas y la pobre se hace unos ochenta largos en una hora, no es broma, yo no me lo creía hasta que me lo dijo la monitora.

Uf!!!! que cansancio :( :(

juerrrrrrrr q pasadaaaaaaaa, yo me hago 30 0 35 en una hora, eso cuando no me habian operadooooooo
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2011 19:58 #1368292 por Supernagore

pecas_ escribió:

MCARMENJAEN escribió: HOLA BUENAS NOCHES A TODOS, MUY BUENOS LOS CHISTES Y LOS GRAFICOS, LLEVO MAS DE UNA HORA PONIENDOME AL DIA, SI QUE OS CUNDE ESCRIBIR PAGINAS.

BUENO AQUI VAN MIS ANGELOTES.

Menos mas Carmenjaen que tu si sabes poner angelotes. Has visto lo que han puesto hoy????? pa asustar....

CARMENJAEN son wapillos pero me quedo mejor con lo q tengo por aki que tambien es bueno NO SEA Q ME LO VAYA A KITAR ALGUNA LOBAAAAAAAAAAAAA!!JEJEJ:evil: :evil: :evil:
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2011 20:08 #1368304 por pecas_

Supernagore escribió:

pecas_ escribió: Nagore, no te preocupes que yo hago de entrenadora de piscina para que te rehabilites antes :whistle: :whistle:

VALEEEEEEEEEEEE.;) ;) ;) ;) ;) ;)

q tl x las tierras vallesoletanas? aki hace muxo frio pero x finnnnnnnnn no llueve desde el viernes, ha hecho un fin de semana muy bueno de carnavales
AVER cuando nos vemossssss familyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

pues el tiempo por aqui... llevamos tres dias con hoy que ha salido el sol y la temperatura es bastante agradable, pero creo que a partir de mañana se acabo lo bueno... y de vernos solo quedan un mes y pocos dias en Navarra salada.....:whistle: :whistle: :whistle:
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2011 20:13 #1368312 por pecas_
juerrrrrrrr q pasadaaaaaaaa, yo me hago 30 0 35 en una hora, eso cuando no me habian operadooooooo[/quote]

yo si voy, ya no vuelvo :woohoo: :woohoo: :woohoo: cuando me lo decía la decia "cariño te confundes al contarlas, no serán anchos" y se me enfadaba ¡ que no mama! me decía...pobre... es que encima no sale cansada.... yo de pequeña quiero ser como ella :woohoo: :woohoo:- Ahora me voy hacer bicicleta pero de la estática que cuesta menos :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Muxus, y para tu padre ENOHABUENA un dia más campeón...
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2011 20:45 - 07 Mar 2011 20:48 #1368354 por opari22
:woohoo: :woohoo:

HOOOLAAA YA ESTOI AQUÍ,POR FIN ME METO UN RATITO EN EL FORO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2011 20:48 #1368360 por Supernagore

opari22 escribió:

YA VINO LA TITA OPARIIIIIIIIIIIIIII!! SE TE ECHABA DE MENOSSSSSSSS!! HAS visto el cafecito q os he puesto? hoy una excepcion jejejje:laugh: :laugh:
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.413 segundos