Junio 27, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

08 Mar 2011 23:12 #1369488 por mutxoflekita
Opari:tu tranquila....ya volverá la conexión total........Te echamos mucho de menos,pero al ordenador le has sometido a mucha presión últimamente,con mucha cafeina circulante y NO PUEDE SER¡¡¡¡¡

NO HABRAN SIDO ESAS FOTOS IMPACTANTES QUE PUSIERON AYER TXIKI Y MUTXOLFEKI LO QUE TE HA FUNDIDO TODOS LOS PUERTOS DEL PC????.......ES QUE ESO HIERE HASTA LA SENSIBILIDAD DEL ORDENADOR.......:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2011 23:15 #1369490 por mutxoflekita
Raysa:el recordatorio de las maravillas que vamos a poder admirar en nuestras diferentes escalas.......ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡

Si queda después de esto algún indeciso........ya puede correr y apuntarse a nuestras excursiones en las pocas plazas que quedan para completar el segundo autobus.........VAMOS QUE NOS VAMOS....QUE NOS LAS QUITAN DE LAS MANOS.......
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2011 23:21 #1369494 por mutxoflekita
Y esta noche vais a poder dormir sin las angelotas de Caspe y los angelotes de Opari????..............HUY.HUY.HUY.........:unsure: :unsure: :unsure: :unsure: que mal os veo

Bueno,.como veo que el foro se ha quedado mudo....me voy con mis compis a tomar un café de los que se masca la cafeina para que nos dure toda la noche....¡¡¡QUE BUENA FALTA NOS VA A HACER!!!!!

MUXUSSSS
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2011 23:39 #1369508 por marian 1959
que tengas buen servicio, mutxoflekita B) B)
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2011 00:05 #1369516 por Supernagore
buenas noches tropaaaaaaaaaaaaaaaaa!! me vy a mimirrrrrrrrrrrr!!zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2011 00:11 #1369517 por marian 1959

¡Ay¡ esos desayunos de opari twenty-two, los vamos a añorar mañana
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2011 07:53 - 09 Mar 2011 07:55 #1369540 por mutxoflekita
Buenos dias Tropa:
Mientras se me hace la tostada,aprovecho para desearos los buenos días,para que comenceis el día bien y con alegria





Opari:espero que de hoy no pase y estes pronto operativa,porque ayer,por primera vez la tropa no ha podido soñar ni con angeles,ni con angelas........¡¡¡ESTO NO PUEDE SER!!!!!!......¡¡¡¡¡VUELVE OPARI!!!!!



SI HACE FALTA HACEMOS UNA COLECTA PARA UN NUEVO PC........¡¡¡¡SERA POR DINERO!!!!!



NO ME DA TIEMPO A PONER EL CAFE PARA TODOS......TENGO UNA REUNIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡..............ESTO NO ES VIDA¡¡¡¡¡¡
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2011 08:01 #1369543 por mutxoflekita
...OTRO DIA SOLEADO......¡QUE MARAVILLA!..........................OJALA PODAMOS DISFRUTAR DE DIAS SOLEADOS COMO EL DE LA FOTO EN LOS FIORDOS NORUEGOS........¡¡¡QUE BIEN ,VA QUEDANDO MENOS!!!!!!


Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2011 08:32 #1369558 por caspe
.
Raysa … espectacular recopilación de nuestras excursiones!!!

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2011 08:36 - 30 Mar 2011 14:44 #1369560 por caspe
Nos vamos de viaje....

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.603 segundos