Raysa:el recordatorio de las maravillas que vamos a poder admirar en nuestras diferentes escalas.......ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡
Si queda después de esto algún indeciso........ya puede correr y apuntarse a nuestras excursiones en las pocas plazas que quedan para completar el segundo autobus.........VAMOS QUE NOS VAMOS....QUE NOS LAS QUITAN DE LAS MANOS.......