caspe escribió: Fleki..... Por qué no vuelves a fumar joio!!!
Pobre Mutxoflekita... que aguante!!!
raysa escribió: hola tropa:
¿sabeis dode está opari? ¿no?
pues yo si jaajajaja!!!!!
No le funciona internet,lleva todo el día sin saber que se cuece en el foro. Pero en breve volverá al ataquerrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
