Abril 29, 2026

GRAND MISTRAL 10/10/10 salida desde MALAGA

09 Sep 2010 09:23 #1290972 por loliromo
¡Bienvenidos a los nuevos!

Deciros que lo vais a pasar genial. Sólo hay que ver el foro, para ver la gente tan maja que hay.
Nosotros somos un matrimonio de Vitoria. Iremos unos días antes a Cádiz y el domingo estaremos en Málaga.

Para los de las bebidas, de precio son casi normales, como en una cafetería un poco mona. El cava es bastante caro, pero las bebidas normales, precios bastante normales.

En cuanto a la ropa, hay que llevar (para las chicas), un poco de todo. La gente va en general adecuada en cada momento, es decir para las excursiones ropa informal incluidos
los playeros , para la piscina, ropa de playa y para las noches ropa más formal. Para la noche de gala, la gente suele ir bastnte vestida, ropa de boda y para otras noches especiales, lo que toque, si es noche blanca, todos vestidos de blanco, etc. etc....

Bueno espero haberos aclarado un poco algunas dudas.
Ya queda menos!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2010 09:59 #1290985 por loliromo
Hola Crismi:

Creo que mi mail ya lo tienes. Si no es a sí, por favor dímelo y te lo envío.
Muchas gracias por todo.

09 Sep 2010 11:23 #1291034 por juan112
Hola Mery 16 y Helen 31.

Nosotros somos un grupo de Granada nos conocereis pronto puesto que entre adultos y niños somos 10 personas.

El cuucerista jefe es Juan de 44 años con 6 cruceros a sus espaldas y el ayudante es Fernando principiante en cruceros pero veterano en viajes en barco con 40 años.

Las damas Tere 39 y Inma 40.

Otras cruceristas son Rosa 39 y Pilar 60 tambien es su 4 crucero.

Y los niños Juan 15 Tere 12 Fernando 11 y Fran 6.

Bueno ya nos conoceis un poco mejor.

Cristi como van las excursiomes.

09 Sep 2010 16:22 #1291290 por Helen31

Ahh pues muchas gracias a todos, mery36, loliromo y juan112 por la calurosa bienvenida, y la buena información que dais!

Ya he visto tambien que las excursiones por shore2shore salen mejor, asique ya me direis mas info sobre estas o como las hareis vosotros.

Si teneis mas info, pues en el otro mensaje que deje teneis mi email.

Seguimos en contacto,

Gracias
;)

09 Sep 2010 19:09 #1291494 por baltico2008
HOLA A TODO EL PERSONAL
VEO QUE ESTO HA CRECIDO, ME ALEGRO, como siempre un saludo, y comunicar que ya esta solventado el problema con la compañia por lo que a partir de esta tarde dispongo de conexion aunque por razones de trabajo estaré mas activo los fines de semana.
Me alegro de poder leeros de nujevo y espero que sigais sumandose a este magnifico viaje.
Un saludo.
P.D. Cris ya te c ambié la foto por Arturo, para que vayan conociendolo los compis

09 Sep 2010 20:06 #1291546 por mery36
GRACIAS A TODOS DE VERDAD, Y AL GRUPO DE 10 PERSONAS QUE VEO QUE HAY, SEGURO QUE SERÁ FACIL LOCALIZARLOS CUANDO LLEGUEMOS A ESPERAR A EMBARCAR, JEJEJEJ, YA ME SEGUIRÉ ENTERANDO A TRAVES DE LOS MENSAJES SI AL FINAL SALEN DEFINITIVAS LAS EXCURSIONES, SEGUIMOS EN CONTACTO....

09 Sep 2010 20:51 #1291590 por Carlos33
Hola genteeeeeeeee. Hola Mery36 (M.Jose), que soy yoooooo. Yo soy el tercer tripulante del pack este de los 2 chungos de Bilbao. Nos llamamos los 3 Bilbainos. Tenemos muchas ganas de hacer este crucero y conocer gente maja y de buen rollo. Ehhh!! Pero las manitas en los bolsillos que soy timido, jajajaja, es broma, me podeis tocar, jajajaja. Espero que nos lo pasemos muy bien, y todos nos montemos unas buenas fiestas. Seguimos en contacto gente. Un abrazo, agur

09 Sep 2010 21:16 #1291614 por Carlos33
Hola de nuevo. Es verdad que para ir a Marrakech el viaje en bus es de 3h. ida y 3h. vuelta??? Puffff, me parece demasiado, no? Merece la pena? Agradeceria respuesta. Gracias.

09 Sep 2010 21:17 #1291617 por mery36
EL QUE FALTABA!!! AQUI TENEMOS AL ANIMADOR ESTE QUE LE HEMOS CONTRATADO SIN PAGAR!!! CON CARLOS LA FIESTA ASEGURADA FIJO FIJOOOO, JEJEJEJEE, ME ALEGRO QUE ESTÉS POR AQUI NIÑO, ESTO PROMETEEEE!!!!

09 Sep 2010 21:22 #1291620 por Carlos33
Has leido lo del viaje a Marrakech??? Vamos a estar mas en el bus que en el avion, jajajaja. Un besazo

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos