Junio 24, 2026

GRAND MISTRAL 10/10/10 salida desde MALAGA

05 Sep 2010 12:56 #1288347 por crismi
Fe de erratas:
voy es que las pilas del teclado me estan dando guerra ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2010 16:33 - 05 Sep 2010 16:38 #1288418 por crismi
AAAAAAAAAAAAAA VOOOOOOOOOOTAAAAAR!!!!!!!!! aquí os teneis que mojar.
Yo es que que soy fan de Jhonny Deep y contraria a Balti, así qué............

PEEEEEPEEEEE dónde estás??? deja a Ana un ratito que me lo agradecerá (son recién casados buuuuuufffffff)

un beso a tod@s.

PD Qué ganitas tengo de que llegue el día del crucero.........aaaaaiiiiiixxxxxx

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2010 16:36 #1288421 por crismi
Se me olvidaba!!!!!!! el motivo de mi mensaje era criticar a Balti.
Dónde está Arturo?? Qué verguenza!!! pensad amigos foreros que yo lo tengo en mis clases de informática y su "papi"?? ni caso!!!!! deprimente!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2010 16:59 #1288424 por Rosinc
Hola crismi,

de parte de mi mujer, si puedes dar más información de los almacenes de Agadir, como vamos después, lo dejaremos sin existencias.

Saludos

2000 Fluvial Nilo
2006 Grimaldi Mediterráneo
2008 Grand Celebration Mediterráneo
2010 Grand Mistral. Atlántico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2010 18:34 #1288448 por baltico2008
HOLA A TODOS (menos a una) :unsure:
Madre mía empezamos bien (con gato negro incluido), direcciones de Almacenes para reventar las visas, teclados que le faltan pilas (como siempre), me parece que me hacen falta mas ejercicios de respiración pero como me dá la risa pues es complicado.
Cristinita mirate en Canarias cajas de pilas para el teclado que están baratas :laugh:
Y ahora a lo serio: mi voto para el nombre BUCANEROS DEL MISTRAL,
2º AGADIR y LANZAROTE POR LIBRE de momento ya que la información con las guias que tenemos pues está facil y en grupos pequeños en taxis/autobuses se puede ir a todos lados.
LAS DEMAS A FALTA DE TIEMPO que no le he tenido para poder indagar pues mi voto es por Compañía, que por cierto la Naviera no las ofrece caras, aunque es mi opinión y aquí vale la de la mayoría por suerte.
Bueno un abrazo e intentaré ponerme un poco mas las pilas (Huy me ha salido sin querer) :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2010 19:21 #1288474 por Lucifer
balti, aqui hay que poner estas mujeres a raya llevo 30 años guiando a metalina por el buen camino economico y crismi la quiere pervertir.Propongo nos unamos para evitar un cataclismo.
Crismi me ha dicho metalina que las playas de isla pandora son nudistas o sea ventiladas.
Apuntame a todas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2010 19:27 #1288477 por Lucifer
Yo opino como tu baltico, que la naviera las ofrece a un precio asequible y tenemos el seguro de la misma naviera por si pasa algo ademas de que no tenemos que preocuparnos de la hora de volver al barco pues si el bus llega tarde el barco nos espera, cosa que por otra agencia el barco no espera.
Yo soy muy tradicional y solo es mi opinion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2010 20:40 #1288516 por crismi
Rosinc: los almacenes estan haciendo esquina entre la Rue de 2 Mars y Avenue Abderrahim Bouadib y se llaman Souk el Had. Éstos son los almacenes que la gente del lugar van a comprar pero he de decir que no está pensado para turistas.....y què??. No puedo pasarte la información ya que no me deja hacer un copia/pega ya que es un PDF pero son las guias de cruceromanía la página 3.
Lo que está pensado para el turista está en el centro de la ciudad (el otro está en el extraradio)y es más caro y, según las guias, no se regatea ya que el precio es fijo (hasta que conozcan a Ana je je)
Espero haberte ayudado.

Mi voto: PIRATAS DEL ATLANTICO aunque mi costilla (MI de crismi)propone ALMOGÁVARES alé a votar!!!

Lucifer: Haya paz y energía positiva. A ver si vas a salir mas oscuro que el lado oscuríiiiiisimo del foro (lease Baltico 2008). Y que sepas que dónde hay almacenes ése lado oscuro se vuelve transparente y sale del zoco como en la playa de Isla de la Pandora.

En cuanto a las excursiones. La naviera las ofrece a muy buen precio. Sí señor!! pero los precios de fnc.excursoes (por poner un ejemplo) de Funchal son ligeramente diferentes.
Naviera:
Madeira de 35€ a 43€
Fnc:
Madeira: El precio de la excursion es de 15€ los niños (4 asta 11 años) pagan 50% -
7,50€

Con lo que nos sobra para comprar artesanía local B)

AGADIR Y CASABLANCA por libre. Pero Lanzarote me parece que tenemos poco tiempo y bastante para ver. Siempre bajo consenso:

LANZAROTE SUR Y TIMANFAYA
> Duración del Tour: 4h./5h. aprox.
> Incluido en el Tour:
> bus moderno con aire acondicionado.
> Guía oficial (todos los idiomas europeos bajo petición).
> Suplementos:
> Entrada en el Parque no incluida (8 euros adultos, 4 euros niños).

> Duración del Tour: 4/5h. aprox.PRECIO
> BUS 55 PLAZAS CON GUIA, 450€
> BUS DE 35 PLAZAS CON GUIA, 400€
> BUS HASTA 19 PLAZAS CON GUIA, 400€

> DESCRIPCIÓN:
> > Desde el puerto, pasando por el pueblo de Uga, adentrándonos en las
> > Montañas del Fuego, donde realizaremos una parada fotográfica en el
> > Echadero de Camellos (posibilidad de paseo en camello no incluido en
> > precio).
> > Desde allí continuaremos entre volcanes para visitar el Parque Nacional de
> > Timanfaya. Allí veremos las demostraciones geotérmicas en el Islote de
> > Hilario y realizaremos la "Ruta de Los Volcanes" acompañados por el relato
> > de las erupciones acontecidas en Lanzarote en tiempos pasados.
> > Desde allí nos dirigimos hacia la parte sur de la isla para admirar "La
> > Costa de la Lava", que incluye una vista panorámica de Las Salinas del
> > Janubio, antigua actividad, la recogida de sal, de los habitantes de
> > Lanzarote, y de Los Hervideros, atractivo natural, esculpidos en las rocas
> > por la acción del mar y la erosión del viento.
> > Atravesaremos la zona vinícola por excelencia de Lanzarote: La Geria,
> > ejemplo de adaptación y aprovechamiento del terreno únicos en el mundo.
> > Regreso al puerto para la despedida.
> > Incluido en el Tour:
> > bus moderno con aire acondicionado.
> > Guía oficial (todos los idiomas europeos bajo petición).
> > Suplementos:
> > Entrada en el Parque no incluida (8 euros adultos, 4 euros niños).

A votar y a dar opiniones.

PD Pepe no te quejes tanto.............que tendrás que hacer??? y sobre todo no te metas con samantha

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2010 21:32 #1288544 por baltico2008
Hola a todos/as soy ANA y he salido del salón,espero CRIS que no te quedes sin respiación porque este escribiendo en el foro tu respira hondo.
Espero que este crucero sea igual de estupendo que el anterior y que lo pasemos genial.
Lo de la visa no le hecheis mucha cuenta pues despues no es para tanto, gastan mas ellos que nosotras verdad Cris? o no te acuerdas de los PLATITOS de recuerdo.
Sobre el nombre del grupo creo bajo mi punto de vista que cuantos mas nombres es peor, pues nunca nos pondremos de acuerdo,poner uno y ya esta creo que todos estaremos de acuerdo.CRIS, eligelo tú ya que eres la principal organizadora,es mi opinión.
Aunque no escriba leo el foro y me río bastante ja jja ja .....
Lo del salón es una escapada que tengo.Bueno me despido que ya me he enrollado bastante. UN BESO PARA TI Y OTRO PARA MIGUEL somos los que sufrimos en silencio
beeeeeeeeesooooooooos :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2010 22:33 #1288570 por crismi
IDENTIFICATE!!!!! no me lo puedo creer. Chic@s es la primera vez que leo a Ana en un foro........y en un mail. Estoy alucinada :blink: pero contenta :) a ver si lo repites.

Me alegro que hayas puesto un poco de sensatez en cuanto al lado oscuro. Y tanto que me acuerdo de los platitos y tú de lo relojes???
En resumidas cuentas y para que os vayais mentalizando:
Metalina: lucifer va a comprar el doble que tu y se va a volver loco por los zocos de Marruecos hata que salga humo de la visa. Siempre acaba siendo así el lado oscuro. Creo que tanta oscuridad les perjudica el riego sanguíneo y nosotra a sufrir de tienda en tienda :S

Un beso muy grande rubita de mi coraso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos