Hola!!!
Juan 112: Piensa en lo bonito que es viajar en família y nada de dejar a la abuela a bordo con los niños mientras os vais de excursión, birras i cachondeo

En Bodrum precisamente es donde el lado oscuro cayó y no paró hasta quemar la visa(vaya lado oscuro!!!) . Pero nosotras ya teníamos claro que allí era donde íbamos a lanzarnos a comprar mientras ellos criticaban que lleváramos una maleta de más

Que sepais que ésta vez volveré a llevar una maleta (de lona dentro de otra) porque tenemos el zoco de Casablanca

más Tenerife

..............
Metalina: ja ja ja si te lo dije....casi vecinas!!! nosotros conocemos muy bien Sabadell porque vivimos en Rubí a los mismos km del barrio marítimo.
Nosotros celebramos la renovación de votos en el crucero UNA PASADA!! con gente inolvidable que hizo que ése día aún lo fuera más. Gracias a Pepe (su sorpresa y su video) a PeterMilceritos y sus fotos, a Janeca y a JuanP todos compañeros del foro y hoy ya buenos amigos.
Nosotros y Pepe y Ana vamos un día antes a Málaga (a tomar unos boquerones y unas cañas).
En cuanto al turno de cena es para ubicarnos un poco por donde estaremos todos (más o menos.
En cuanto a las excursiones tengo claro 2 que creo que son las más complicadas por el tiempo que tenemos en las escalas:
Tenerife y Madeira
Agadir: creo que se puede hacer por libre pero si hay grupo me apunto ningún problema.Ya tenemos controlados los almacenes que se puede ir a comprar además tenemos bastante tiempo para organizarlo.
Casablanca: Lo que se decida pero creo que también se puede hacer por libre (pero aún estoy leyendo las guías).
Me voy a cambiar el nick por el de "la niña de la lista" (que no es lo mismo que la lista de la niña. Que te veo Peeepeeee)
Baltico2008............2 adultos 2º turno de cena - Almería
crismi.................2 adultos 2º turno de cena - Barcelona
metalina...............2 adultos 1º turno de cena - Barcelona
Dorleta................2 adultos
loliromo...............2 adultos 2º turno de cena - Vitoria
mechitas 69............2 adultos ? turno de cena - Barcelona
juan112................6 adulto 2º turno de cena - Granada
y 4 niños
jarp...................?????????
Dorleta??? Jarp???