Abril 29, 2026

GRAND MISTRAL 10/10/10 salida desde MALAGA

02 Sep 2010 18:29 #1287115 por crismi
pero os dais cuenta quién es el lado oscuro??? y Por qué??? que paciencia tengooooo.

Aunque, querido y estimadiiiiiiisimo Pepe, voy a contar lo del lado oscuro. En el anterior crucero fuimos a Atenas, islas griegas y Turquía. Por tanto las mujeres íbamos locas por las compras (normal) y apareció......el lado oscuro (tono de tensión) que era, ni más ni menos, los hombres del foro criticando el tema de las compras. Aquí nació el lado oscuro!!! (ellos). Para sorpres de todas, cuando llegamos a Turquía los que más compraron quién fué??? el lado oscuro!!! ja ja ja que bien lo pasamos......

Aprovecho para dar la bienvenida a juan 112 y troupe :) y de paso decirte que nos comentes el tema de la agencia shore2shore. En Madeira parece que quien lo tiene bien organizado son los de wwww.fncexcursoes.com, pero como siempre digo: que decida la mayoria.

Metalina, muy bien!! los hijos son un amor y los nietos un cielo perooooo de vez en cuando va bien salir sólo con la parejita, no??? ;) Nosotros tenemos 49 y 47 y como Pepe y Ana tampoco los aparentamos :laugh: por tanto somos bastantes de la misma "quinta".

Saludos

Saludos y cada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2010 18:35 #1287117 por crismi
AAAAAAAAAAAyyyyyy la lista!!!! poned el turno de cena cada uno de vosotros ok??

Metalina de qué parte de BCN eres?? a lo mejor somos vecinas :woohoo: y no lo sabemos.

Baltico2008---->2 adultos 2º turno de cena - Almería
crismi
>2 adultos 2º turno de cena - Barcelona
metalina
>2 adultos
Dorleta
>2 adultos
loliromo
>2 adultos 2 turno de cena - Vitoria
mechitas 69---->2 adultos ? turno de cena - Barcelona
juan112
>6 adultos y 4 niños
jarp
>?????????

Dorleta??? Jarp???

02 Sep 2010 23:17 #1287314 por montsita
crismi escribió:

Hola,

Las guias de Agadir, Casablanca, Málaga, Arrecife ya las tengo, En cuanto a Funchal un amigo potugués nos la facilitará.

He leído que shore2shore es de confianza para hacer las excursiones. Alguien las ha hecho con ésta agencia alguna vez?? es de confianza??

Los del 10/10 Animaros!!! a ver si podemos hacer un grupito.....

Saludos

Yo también hago este crucero pero a finales de més. Me podrías pasar las guias.
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias

2004 Gran Voyager - Mediterraneo y Adriático
2010 Pacific Dream - Caribe (cancelado)
2010 Gran Mistral - Atlántico

02 Sep 2010 23:37 #1287332 por juan112
Hola crucerista nosotros tenemos el segundo turno de cena.

En cuanto a las excursiones lo que digais entre todos no somos delicados.

Sobre los niños nuestra idea era hacer el crucero como vosotros sin niiiiiiiiiiiiños pero se apunto la ABUELA y CANGURO en fin todos en familia.

Tanto mi compañero y yo pertenecemos al lado OSCURISIMO aunque en algunos sitios como Brodun tambien nos cambiemos de bando.

Bueno BUCANEROS un saludo de los GRANAINOS

Ha ir pensando que prenda nos vamos a poner para conocernos en el barco o donde quedar chaooooooooooooooooooooo

03 Sep 2010 00:09 #1287355 por metalina
crismi nosotros tenemos el primer turno de cena.
Es importante esto del turno de cena?
Nosotros somos de Sabadell a 20km, Barcelona es en realidad nuestro "barrio maritimo".
Por cierto esto de dejar los hijos y la nieta es porque celebramos nuestro 30 aniversario de casados y vamos un poco romantiquillos de lo contrario se cuelgan todos de golpe, pero con la desventaja de que entonces la abuela y canguro me tocaria ser yo........
otra cosa, aunque aun faltan dias, alguien va a Malaga el dia antes del crucero?

03 Sep 2010 10:32 #1287466 por loliromo
Esto se pone calentito. La gente se va animando y ya estamos en marcha.
Mi opinión en cuanto a las excursiones es, que nos adaptamos a todo lo que se haga. Nosotros lo único que conocemos es Tenerife.

Esto va para nosotras chicas , una preguntita. Alguien sabe si hay noche de disfraces.... temática.....etc. etc.,.? En todos los curceros suele haber algo y habrá que ir preparando el modelito (el lado oscuro que no lo lea).

Si alguien tiene los diarios de abordo, de algún crucero similar, sería bueno que nos fuera informando.

Muchas gracias a todos y cada uno por lo que aporta.

03 Sep 2010 15:32 #1287600 por juan112
Hola compañeros nosotros conocemos Tenerife pero no nos importa realizar la excursion.

Nosotros viajemos en el Gran Mistral por el mediterraneo y solo habia noche de gala pero hace varios años y quizas han cambiado.

Una saludo a todos chaooooo

03 Sep 2010 18:59 #1287687 por crismi
Hola!!!
Juan 112: Piensa en lo bonito que es viajar en família y nada de dejar a la abuela a bordo con los niños mientras os vais de excursión, birras i cachondeo :laugh:
En Bodrum precisamente es donde el lado oscuro cayó y no paró hasta quemar la visa(vaya lado oscuro!!!) . Pero nosotras ya teníamos claro que allí era donde íbamos a lanzarnos a comprar mientras ellos criticaban que lleváramos una maleta de más B)
Que sepais que ésta vez volveré a llevar una maleta (de lona dentro de otra) porque tenemos el zoco de Casablanca B) más Tenerife ;) ..............

Metalina: ja ja ja si te lo dije....casi vecinas!!! nosotros conocemos muy bien Sabadell porque vivimos en Rubí a los mismos km del barrio marítimo.
Nosotros celebramos la renovación de votos en el crucero UNA PASADA!! con gente inolvidable que hizo que ése día aún lo fuera más. Gracias a Pepe (su sorpresa y su video) a PeterMilceritos y sus fotos, a Janeca y a JuanP todos compañeros del foro y hoy ya buenos amigos.

Nosotros y Pepe y Ana vamos un día antes a Málaga (a tomar unos boquerones y unas cañas).

En cuanto al turno de cena es para ubicarnos un poco por donde estaremos todos (más o menos.

En cuanto a las excursiones tengo claro 2 que creo que son las más complicadas por el tiempo que tenemos en las escalas: Tenerife y Madeira
Agadir: creo que se puede hacer por libre pero si hay grupo me apunto ningún problema.Ya tenemos controlados los almacenes que se puede ir a comprar además tenemos bastante tiempo para organizarlo.
Casablanca: Lo que se decida pero creo que también se puede hacer por libre (pero aún estoy leyendo las guías).

Me voy a cambiar el nick por el de "la niña de la lista" (que no es lo mismo que la lista de la niña. Que te veo Peeepeeee)

Baltico2008............2 adultos 2º turno de cena - Almería
crismi.................2 adultos 2º turno de cena - Barcelona
metalina...............2 adultos 1º turno de cena - Barcelona
Dorleta................2 adultos
loliromo...............2 adultos 2º turno de cena - Vitoria
mechitas 69............2 adultos ? turno de cena - Barcelona
juan112................6 adulto 2º turno de cena - Granada
y 4 niños
jarp...................?????????

Dorleta??? Jarp??? :laugh:

03 Sep 2010 19:38 #1287712 por crismi
AAAAAAAAAayyyyy Peeeepeee que no me había fijado!!!! Estás guapísimo en la foto y eres un coqueto porque te has quitado las gafas ja ja ja
Yo también te quiero.........

Chicos animaros para ésta salida FOREEEROOOOS todos al 10 del 10!!! que tenemos que llenar autocares para que salga más baratito y contra más seamos más reiremos

Última cosa (que me voy a tomar el cava de los viernes con mi chico): Id pensando nombre para el grupo. Venga colgad vuestras propuestas y AAA VOOOOOTAAAAAR!!!

03 Sep 2010 19:48 #1287719 por metalina
hola a todos,
nosotros tambien vamos a malaga el sabado, un dia antes de embarcar y asi aprovechamos para visitar un poco la ciudad.
crismi conocemos tambien Rubi sobre todo mi marido que recoge mucho material para sus instalaciones en Vila Electrollar delante de los juzgados.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos