Abril 28, 2026

GRAND MISTRAL 10/10/10 salida desde MALAGA

06 Sep 2010 07:58 #1288687 por loliromo
Pufffffff.........Lo que me ha costado ponerme al día. Pero, no habéis tenido otra cosa que hace el fin de semana que estar sentados en el foro a escribir?. Nosotros nos hemos dado fiesta el fin de semana y hemos aprovechado el solito y las temperaturas calentitas que no siempre las tenemos.

Bueno, después del rollo a lo nuestro. El nombre, voto por el que proponga Crismi. Todos son bonitos y nos describen perfetamente.

En cuanto a las excursiones, como decís los precios de la naviera no están mal, pero aun así siguen siendo el doble, por lo que con lo que ahorramos, compramos en los zocos.
La de Tenerife, personalmente prefiero organizada, porque como decís se pueden ver bastantes cosas. Del resto por los precios, también pueden ser organizadas, seguro que al final se apunta bastante gente y los precios son estupendos.

Ahhhh y cuidadín con la Visa de los hombres, las nuestras las tenemos a salvo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2010 08:06 #1288688 por loliromo
Por cierto, nosotros llegaremos el domingo a Málaga, ya que aprovechamos para ver a nuestro hijo en Cádiz y el mismo domingo, salimos para embarcar.

06 Sep 2010 11:24 #1288771 por metalina
Buenos dias a todos,
yo solo puedo opinar de Lanzarote, pues hemos estado una semana este fin de año pasado.
nosotros no haremos ninguna excursion nos quedamos en el barco pero cualquer cosa podeis preguntar. Hay varias cosas basicas como es el parque del Timanfaya que hacen un tour en autocar sencillamente espectacular, la casa de Manrrique que es inexplicable como bajo un rio de lava se puede construir una vivienda es algo infinitamente curioso yo diria unico,el Mirador del Rio con unas vistas impresionantes, los Jameos del agua tambien construido por Cesar Manrrique que era un genio ya lo vereis y la Cueva del los Verdes una cueva como tantas pero con una sorpresa final sencillamente espectacular.
Al itinerario que propones Crismi me sobra las salinas y los hervideros que esta muy bien si has visto lo otro pero sacrificar alguna de las otras cosas por esto pues como que no.
En fin es una opinion mia y contra gustos......
Un beso a todos.

06 Sep 2010 12:48 #1288830 por loliromo
He encontrado esto en un diario de abordo y os lo envío por si puede ayudaros a hacer la maleta.

La noche blanca se trata (en otras ocasiones) de ir todos vestidos de blanco.

ACTIVIDADES DE ANIMACION NOCTURNA

 Elección de la Reina
 Elección del Rey
 Noche Blanca
 Carnaval
 Quiniela de baile
 Noche de talentos
 Pareja ideal

Besos para todos

06 Sep 2010 18:07 #1289051 por crismi
loliromo: Bien!! Me gusta cuandfo dices: En cuanto a las excursiones, como decís los precios de la naviera no están mal, pero aun así siguen siendo el doble, por lo que con lo que ahorramos, compramos en los zocos.
y lo de la visa ya te ha convertido en el lado blanco y puro.

En cuanto a las noches temáticas no las entiendo muy bien. No será la animación de la zona de espectaculos?? porque no hay noche de gala, ni tropical, ni arabe. En cambio eleccion de la Reina?? no sé :silly: ya me contarás más detalles.

Metalina: tomo nota de lanzarote ;)

Juan112: manifiestate y si puedes pasa algún presupuesto de la agencia con la que ya has viajado :side: (pedir es gratis)

Un saludo

Pepe: Nuestro amigo portugués va más leeeeentooooooo de lo normal. Aún no ha contestado.

06 Sep 2010 18:31 #1289065 por metalina
Crismi, con que adicta al cava.......?
Pep es adicto al vino necesita su "dosis" diaria de lo contrario se pone nervioso...
yo soy adicta a todo cava, vino, tabaco y....bueno mejor no seguir.

06 Sep 2010 21:25 #1289187 por crismi
Buenoooo si nos poneeemos asíiiiii, jo no desprecio un vinito blanco o Tinto o una cervecita. Por qué crees que cogimos el TI??? por el agua???.
Como decía un gran sabio de nombre Luís: El agua para las ranas je je je je y una vez al año no hace daño, no???

06 Sep 2010 21:26 #1289189 por crismi
JUANNNN: Manifiestate!!!

07 Sep 2010 02:03 #1289424 por juan112
Hola en cuanto al nombre del grupo que lo decida CRISMI que para eso es la CAPITANA.

Y sobre las excursiones el precio es similar al que se ha mostrado anteriormente la mitad mas o menos que con la naviera.

Con nosotros contar con las que querais en grupo y las que sean por libre dejaremos que nos recomendeis lo que hacer ya que no dispongo de informacion por libre.

Seguimos en contacto CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

07 Sep 2010 10:35 #1289513 por loliromo
Crismi creo que decía que lo copié de otro crucero, es decir de otro recorrido.
No obstante, entiendo que está todo un poco mezclado. Claro que habrá cena de gala con el capitán!, o por lo menos, en los anteriores si que había. Yo tampoco sabía que había noche tropical y árabe. Esto es así?. Tendremos que buscarnos los atuendos.

Capitana, decide el nombre del grupo, que te lo has merecido.

Saluditos para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos