Abril 29, 2026

GRAND MISTRAL 10/10/10 salida desde MALAGA

10 Sep 2010 20:29 #1292508 por Carlos33
jajajajaja, muy bueno Crismi.
Al final el formal voy a ser yo. Me dejas mas tranquilo respecto a lo del mareo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2010 21:35 #1292543 por crismi
Hola Carlos,

Sin ganas de corregirte (pero deseandolo) es una gatita y se llama Samantha, por lo de la bruja de la tele que movía la nariz. Por qué el nombre de una bruja??? es una larga historia, verdad Pepe?? B)
En cuando a none ni idea (yo había pensado que era alguien nuevo en el foro y aún estaba buscandolo). Hubiera podido colgar mi nick......es cierto.......pero no lo hice..........también es cierto.

Muchas gracias por la felicitación como nosotros también vamos con el TI por tanto LA PRIMERA RONDA LA PAGO YO!!!! :laugh: (creo que por éste tipo de cosas se llama la gata Samantha).AHHHHHHH y nosotros siempre tenemos algo que celebrar S. Lunes, S. Martes, S. Miercoles, S. Jueves........ningún problema.

A la pa' de Dió que me voy de cena romantica con mi chico

10 Sep 2010 21:36 #1292545 por mery36
Zorionak crismi!!!! celebrarlo por todo lo alto aunque la idea de carlos de que nos invites a algo en el crucero teniendo nosotros el todo incluido seguro que vas a quedar genial y nos lo vamos a pasar en grande....prometo llevar globos..jejejjejee, y carlos esto va pa ti, no te preocupes que no te daremos muy fuerte pa que duermas bien...jejejeje,
Crismi por si no nos has apuntado somos tres adultos en el segundo turno de la cena, y como sabes pues de bilbao, jejejej
abracitos...

10 Sep 2010 22:35 #1292580 por Carlos33
Hola Crismi...
Perdon por lo de gato, no me fije bien, ya que estaba sentada en la foto.
Espero que lo pases muy bien en la cena romantica con tu chico y que te haga muchos regalos, que se estire un poco, hombre... que los 26, solo se cumple una vez en la vida.
Eso M.Jose, no me deis muy fuerte que aun tengo que dar el ultimo estiron, que solo tengo 33 añitos.
Agurrrrrrrrr

10 Sep 2010 23:32 #1292628 por Helen31
Hola de Nuevo,

Crismi, ya estara celebrandolo!! pero nada mejor que nos invite a los mojitos en el barco tambien.

Como bien he dicho, 4 cosas chulas de Lanzarote son: Jameos del agua, Cueva de los verdes (con sorpresa muy bonita), Casa Cesar Manrique, y Parque Nacional Timanfaya. Lo demas por falta de tiempo puede excluirse, viendo estas 4 cosas te haces una idea de toda la isla bastante bien.

Yo lo que no tengo muy claro es Madeira, asique ya me direis que vais a hacer vosotros en Funchal y que cosas hay para ver

Otra de las dudas que me surjen dentro del barco, es para el tema de las actividades nocturnas he leido por ahi, que hay noches tematicas, noche blanca, gala, carnaval, etc.. Hay que llevar este atrezzo?, osea se vestido blanco, disfraz, etc????

Carlos33 ya te vemos perdio por ahi medio mareao, entre los palazos y los mojitos, en otros camarotessss, asique cuidadito, a ver donde te metes, jaja!

Saludos a todos los Corsarios del Atlantico!!!!! ;)

11 Sep 2010 13:12 #1292785 por crismi
UUUUyyyyy cuantas cosas que contestar. Tened paciencia que aún estoy resacosa.

Carlos: Da igual que est´çe sentada (éstos hombres siempre pensando en lo mismo!!!) mira a Samantha.........espero...........vuelve a mirar......no lo ves??? está "posando" altiva y mirando por encima del "hombro" claramente femenina. Ahora mira a Arturo..........ves la diferéncia?????
Otra cosa los 26 años son de matrimoniooooo (tono preocupado), ok?? hoy celebraremos que hacemos 26 años y un día (como las condenas je je). Ni se te ocurra hacer cuentas de mi edad.........(aunque está colgada en el foro Sherlock HOlmes)

Helen31: ja ja ja ja ja ja (con cariño) y cómo hacemos para ir de Timanfaya (sur con una excursión de 2.5h) a la parte norte para ver las cuevas verdes (zona norte muy norte con visita de 2h.) y los Jameos del agua (visita de 1,5H) y la fundación César Manrique (visita de 75h.)???????????? ése es el problema a resover: 2,5+2h+2h+1,15=un total de 8h. sin contar desplazamientos..........ahí tenemos el problema!!!! qué hacemos?? hay diferentes alternativas:
1 PN Timanfaya y Fundación Cesar Manrique) con un autocar la visita es reducida pues conducen los de la agencia y no llegan (segun parece) a los lugares que sólo los chóferes experimentados del parque van.
2 Los Jameos y las cuevas (por ver si la fundación da tiempo)ésta opción sólo con taxi. Con el autocar sólo Los Jameos y las cuevas.

Recordad el tiempo que tenemos, es el que hay.

Madeira: Tranquila te lo paso por mail. Es una opción muy buena.

Noches temáticas: es como jugar......si te apetece bien y sinó NO. Ningun problema. En el último crucero en la noche tropicar las mujeres llevaban una flor en el pelo y los hombre pantalón corto y camisa de flores (sólo en ésa noche se permite el pantalón corto para los caballeros). Noche blanca pues de blanco, noche blanco y negro pues lo mismo; noche de gala,en los barcos españoles son mas permisivos si no llevas vestido largo pero vas arregladita ya está.

Carlos: si el barco se mueve tu tranquilo, que nos vamos a reir un montón de los que ahora se cahondean, con las biodraminas y los mohitos vamos a estar bailando la conga por todo el barco je je mientras el resto estan vomitando y quejandose jejeje (menos metalina que le encanta navegar y contra más se mueva más divertido)

Y me he enrollado bastante. Y ya os podeis hacer una idea del tema excursiones hay que decidir señoras y caballeros y ya es hora. Otro día hablo de Tenerife que también estoy hecha un lío

Agur, Déu-vos-guard, adiós

11 Sep 2010 13:16 #1292792 por crismi
FE DE ERRATAS:
la visita a la fundación CM dura 75m NO 75h. (lo digo para que a Carlos no le de un jamacuco entre ésto y las pastillas de la garganta y se nos maree la criatura)

el error ha sido por las pilas del teclado, seguro!!

BAAAAAAAALTIIIIIIIIII ANDE ESTÁS??????????????

11 Sep 2010 14:58 #1292827 por mery36
hola crismi!!
Bueno que mas da lo de 26 años de casada que 26 de cumpleaños, al fin y al cabo son 26 no????? y lo bonito es celebrarlo......lo malo es la resaca ehhhh, no me gusta nada ese martillo en la cabeza que parece que no para.....hoy de relax hasta la noche y ya está jejejeje, bueno pues lo de lanzarote ya me direis como ha quedado, me apunto a todo!!! La mayor duda que tenemos es la de tenerife ya que mi novio y yo ya lo conocemos, pero creo que iremos,
por cierto has dicho algo de la excursion de madeira que la tienes claro, ¿¿el que?? en hacerla por libre o por la naviera?? ya me dirás que estoy un poco perdida, cuando puedas y tengas un ratin pon las excursiones que mas o menos han salido o las que están mas o menos cerradas (si hay alguna claro, jejeje)
Y otra cosilla....no se si alguien ha estado por esa zona en octubre...lo digo por la ropa y el tiempo, mi pregunta es....¿cuando vayamos de excursiones hará calor como para ir en tirantitos y piratas???? mi idea es que igual estamos como el sahara jejjejee, pero igual estoy confundida y hace algo de rasca!!! en el barco a la noche me imagino que hará fresquito ya que estaremos en medio del atlantico pero....el tiempo por alli de dia no tengo ni idea como será en octubre, si alguien ha hecho un crucero x estas fechas que diga algo....
Pues nada gente, pasar un buen finde y tu carlos pasalo bien en el cumple que tienes pero cuidadin con los cubatas...deja algo para el barco, jejejejej, besitos...

11 Sep 2010 18:00 #1292868 por metalina
Crismi muchas felicidades en vuestro 26 aniversario.
A todos decir que la cosa se pone ya interesante, solo quedan 28 dias...!!!!!!!!!!!!
Mery 36 en Lanzarote y Tenerife el clima es muy calido durante todo el año. Nosotros en Lanzarote estuvimos a finales de Diciembre en manga corta y sandalias. Marruecos por lo que he mirado, en las fechas que vamos lo mismo.
Yo apuesto por el pantalon pirata y manga corta los tirantes los dejo pues mis brazos ya no son lo atractivos que eran en mi juventud. Una manguita larga ligera por lo que pueda pasar pues el tiempo esta como una cabra en todos sitios. En el barco dentro puedes ir con tirantes segun tengan la refrigeracion no esta de mas llevar un chal o echarpe o como se llame en castellano. En las cubiertas mucho viento segun la zona y fresco no te sobrara una manga larga mas generosa. Yo como pienso pasar muchos ratos fuera en las cubiertas sobre todo antes de ir a dormir llevare un forro polar para estar calentita.
No esta de mas que llevemos un paraguas por si las moscas.
En cuanto a la cena de gala veras de todo y mas. Desde el que sigue con sus vaqueros (i es verdad) a vestidos largos. Pero en general la gente se arregla. Es una buena ocasion para si quieres cumplir la ilusion de tu vida y vestirte de fiesta.
Yo tambien pondre en la maleta nuestros chalecos salvavidas personales, siempre viajan con nosotros pues en caso de emergencia son mas fiables y los tienes mas a mano y en mejores condiciones que los de la naviera. :laugh: :laugh: :laugh:
Bueno para cualquier cosa ya sabeis

11 Sep 2010 18:03 #1292869 por metalina
Crismi estoy flipando.
Has visto mi mensaje anterior he conseguido poner dibujitos como los que poneis todos vosotros?

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos