Crismi muchas felicidades en vuestro 26 aniversario.
A todos decir que la cosa se pone ya interesante, solo quedan 28 dias...!!!!!!!!!!!!
Mery 36 en Lanzarote y Tenerife el clima es muy calido durante todo el año. Nosotros en Lanzarote estuvimos a finales de Diciembre en manga corta y sandalias. Marruecos por lo que he mirado, en las fechas que vamos lo mismo.
Yo apuesto por el pantalon pirata y manga corta los tirantes los dejo pues mis brazos ya no son lo atractivos que eran en mi juventud. Una manguita larga ligera por lo que pueda pasar pues el tiempo esta como una cabra en todos sitios. En el barco dentro puedes ir con tirantes segun tengan la refrigeracion no esta de mas llevar un chal o echarpe o como se llame en castellano. En las cubiertas mucho viento segun la zona y fresco no te sobrara una manga larga mas generosa. Yo como pienso pasar muchos ratos fuera en las cubiertas sobre todo antes de ir a dormir llevare un forro polar para estar calentita.
No esta de mas que llevemos un paraguas por si las moscas.
En cuanto a la cena de gala veras de todo y mas. Desde el que sigue con sus vaqueros (i es verdad) a vestidos largos. Pero en general la gente se arregla. Es una buena ocasion para si quieres cumplir la ilusion de tu vida y vestirte de fiesta.
Yo tambien pondre en la maleta nuestros chalecos salvavidas personales, siempre viajan con nosotros pues en caso de emergencia son mas fiables y los tienes mas a mano y en mejores condiciones que los de la naviera.

Bueno para cualquier cosa ya sabeis