Mayo 01, 2026

GRAND MISTRAL 10/10/10 salida desde MALAGA

12 Sep 2010 00:57 #1293031 por makuing
Hola Octavio, soy Makuing y salimos el 26 de septiembre, hev leido que yá has navegado en el Grand Mistral el mes psado, por favor me podrías mandar los diarios de abordo del barco para tener una idea más claras de lo que se hace en el barco, me encantaría tenerlos, por favor si no te importa me los puedes mandar a mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. muchas gracias

Octavio escribió:

Únicamente comentar que en el Grand Mistral no existe la opción de buffet en las cenas, como he leído más arriba, por lo tanto es difícil que nadie te nomine y expulse a cenar a un buffet que no existe, por no ir vestido formalmente para la noche de gala.

Por cierto, yo hace un mes estuve en el Grand Mistral y en esa cena nosotros íbamos con vaqueros, como algunos cruceristas mas, entre otras cosas porque no nos apetecía disfrazarnos, y nadie nos dijo absolutamente nada, ya que es vestimenta sugerida y nunca obligatoria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2010 01:05 #1293036 por makuing
crismi escribió:

Metalina: qué bien vives. De paseo frente al mar.......bien acompañada por Lucifer..........mirando el horizonte..........y sí, yo también estoy deseando estar "al otro lado" per ya falta poco muy, muy poco.

BAAAAALTIIIIIIII MANIFIESTATE!!!! te echo de menos

Carlos33: que haya ido bien la celebración. Ya nos contarás mañana.

Hola crismi soy Makuing y soy nueva en esto, nosotros salimos el 26 de septiembre, por favor tú tienes los diarios de abordo del barco? o donde los puedo conseguir, perdona mi intromision pero es que me encantaria tenerlos muchas gracias y perdona.

12 Sep 2010 01:23 #1293039 por juan112
Hola Crismi mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Espero noticias chaooooooooo

12 Sep 2010 01:26 #1293041 por crismi
Lo siento makuing pero no las tengo.
Estamos esperando a los primeros que hagan éste crucero para que nos pasen información: escalas, diarios de a bordo..........etc
Por experiencia propia decirte que los compañeros en éste foro son muy enrollados y siempre ayudan al resto por tanto no te preocupes que los tendrás si alguién los tiene.
Te recomiendo que entres en la web de pitupo. No tiene desperdicio y es una pasada. Además tendrás guías sobre las escalas para descargartelas y mucha información que seguro te será útil.
Saludos.

12 Sep 2010 01:39 #1293043 por makuing
Muchas gracias crismi, entraré en la web de pitupo.
Saludos

12 Sep 2010 10:19 #1293091 por mery36
Gracias metalina, ya tengo una idea mas clara de la ropa, vamos que tengo que llevar un poco de todo!!! no se quien me lo comentó en este foro y me dijo lo mismo pero claro pensandolo...es que es un poco de todo todo, jejeje, lo meteré a presion en mi maleta!!!!!!!

12 Sep 2010 10:23 #1293093 por mery36
Se me olvidaba...o sea que llevais flotadores !!! espera que lo lea carlos, que entre la resaca que tiene que tener hoy y lo emocionado que está con esta aventura éste se compra hasta manguitos!! tranqui niño...te prometo que si el barco se hunde yo te salvo...como en titanic...jejejejejej, olvidate del miedo y a disfrutar !!!! es que es mu sensible....:-) :)

12 Sep 2010 12:32 #1293139 por Octavio
makuing escribió:

Hola Octavio, soy Makuing y salimos el 26 de septiembre, hev leido que yá has navegado en el Grand Mistral el mes psado, por favor me podrías mandar los diarios de abordo del barco para tener una idea más claras de lo que se hace en el barco, me encantaría tenerlos, por favor si no te importa me los puedes mandar a mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. muchas gracias

Octavio escribió:

Únicamente comentar que en el Grand Mistral no existe la opción de buffet en las cenas, como he leído más arriba, por lo tanto es difícil que nadie te nomine y expulse a cenar a un buffet que no existe, por no ir vestido formalmente para la noche de gala.

Por cierto, yo hace un mes estuve en el Grand Mistral y en esa cena nosotros íbamos con vaqueros, como algunos cruceristas mas, entre otras cosas porque no nos apetecía disfrazarnos, y nadie nos dijo absolutamente nada, ya que es vestimenta sugerida y nunca obligatoria.

Hola Makuing.

Te he mandado un correo con los diarios del Grand Mistral.

Obviamente las comidas, animaciones, espectáculos, horarios y demás actividades de cualquier barco varían de un año para otro, por lo que solo puede servir como una curiosidad.

Un saludo.

OCTAVIO

12 Sep 2010 14:52 #1293189 por Carlos33
Hola Crismi....
Que tal pasasteis vuestro 26 aniversario??? Espero que muy bien, ya nos contarás, tu tranquila que no se entera nadie aquí, jajajaja.
Si, tuve el sábado cumple con unos amigos, pero a las 12 h. de la noche, ya estaba en casa. Dirás... que pronto. Llevabamos desde las 13 h. en la calle, yo creo que ya está bien, no??? Lo pasamos muy bien, pero no bebí mucho, osea que resaca, nada de nada, menos mal, puffff.
Anda majita, que casi me da un mal al leer que 75 h. de viaje, tu quieres acabar con mi vida antes de ir al crucero o que???
M.Jose, gracias por querer salvarme, pero yo tengo 7 vidas como la gata de Crismi, yo creo que hasta alguna mas también., y como dicen que primero salvarán a las mujeres y niños, yo paso como niño, que me conservo muy bien, jajajaja.
Con el tema de las excursiones estoy un poco perdido, ya no sé ni a cual vamos a ir o si estamos apuntados a alguna o no, por diosssss, organizacion, jajaja.

Agurrrrrrrrrrrrrrr

12 Sep 2010 14:56 #1293190 por Carlos33
P.D.: Crismi, como tu bien dices, creo que si nos vamos a echar unas risas habiendo tomado la biodramina y nuestros mojitos, y la gente devolviendo por la borda...
Perdón por los afectados.
Seguramente bailaremos hasta el bals aun así sin tener ni idea. Tanto movimiento por el barco y por el alcohol.

Hasta luego.... :P

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos