Junio 24, 2026

Gran holiday 25-7-2010

23 Jul 2010 00:31 #1259325 por MaraCádiz
Respuesta de MaraCádiz sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Rodrigil...yo soy del Betis MAN QUE PIERDA xD xD Que NOOOOOO Cadista de las buenas aunque na más que me traiga disgustos. Que ganitas de verosssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2010 00:37 #1259329 por sansa
Respuesta de sansa sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Bueno chic@s, hay que ver lo que hablamos. Yo estoy subscrita al foro y los mensajes me llegan por email, hay dias que me marca una barbaridad y me tiro un rato largo leyendolos todos. Deciros que hay algunos que sin leer el nombre de quien los envia ya se quien es, me pasa sobre todo con yesenia (yesechu) que tiene una gracia especial para escribirlos.
Nosotros también somos 4,tenemos a Aleix de casi 12 años y una florecilla de casi 8 (Laia). Los dos son culés aunque su padre es merengue, yo me abstengo...., y tenemos muchas ganas de conoceros a todos.
Besitos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2010 01:18 #1259338 por lolito
Respuesta de lolito sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
hola a todos. soy novísimo en el foro y somos un matrimonio y dos hijos de 9 y 12 años de tenerife. a última hora he conseguido algo y creo que estoy en algunos grupos. veo que hay ya bastante fiesta :laugh: montada y esperamos que continúe a partir del domingo. Un saludo a todos.

pd: arriba el tenerife y nino!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2010 01:34 #1259343 por yesechu
Respuesta de yesechu sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
rodrigil,
veo que conoces mi tierra querida ehhh jejej me alegroo, esta playa que rica que es, mi playa de las canteras... la tengo a menos de 15 minutos de casa!!!
pero las mejores estan para el sur de la isla.

sansa,
me alegra saber, que te gusta mis comentarios,
soy algo payasa y lo hago notar jejeje

lolito,
mas chicharreros en este pedazo barco!!! En este foro hay dos parejas mas de tenerfe!!!

yo soy de la isla de enfrente jaajja GRAN CANARIA!!!! :P :P

Besitos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2010 08:39 #1259379 por Maratón
Respuesta de Maratón sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Buenos dias

Me ha costado bastante comentar estos asuntos, pero en vista que la gente se ha ido animando poco a poco, ¡¡¡bueno ahi va!!!

Matrimonio de 47 y 45 años con un niño de 11 años, evidentemente y como no podia ser de otra forma (estamos en una etapa dorada, esperemos que dure mucho) cules.
Somos vecinos de nuestros compañeros LIMON6, del Baix Llobregat, concretamente del Prat de Llobregat (ahi donde la mayoria debeis aterrizar) tranquilos que si teneis algun tipo de problema con lo controladores aereos, yo mismo me acercaria a coger las riendas de la TOrre de Control.

LIMON6, a mi tambien me gustan mucho las bicicletas, desgraciadamente tuve un accidente, en la Autovia de Castelldefells ( fue atropellado por un coche, junto a otros ciclistas) y desde entonces me dedico a realizar Carreras Populares, sobre todo Maratones ( de ahi viene el nombre que me identifica en este foro).

Nosotros tambien tenemos el 2º turno , y la verdad, no sabemos si es mejor o peor, cada uno explica una cosa diferente, he leido cosas positivas y negativas tanto de un turno como de otro.

Buenos no me enrollo mas, espero que todos nos lo pasamos lo mejor posible,

recibid un abrazo y Hasta el domingo.

P.D.: Queda pendiente cerrar el tema del Precio del BUS1 de Roma, supongo (adriel) que hoy quedara cerrado definitivamente. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2010 09:05 #1259395 por Alba85
Respuesta de Alba85 sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Hola!

Soy nueva en el foro....como siempre yo todo a último momento XD

En fin, q el domingo tmb embarcaremos mi pareja Jesús -25 años- y yo -25 años tmb-. Somos de Parets del Vallès, provincia de Barcelona, y este es nuestro primer crucero!! Ya tenemos toooodo listo: la ropa para la fiesta blanca, los disfraces, planificada la maleta entera, etc etc... q ganitas!!!

Una cosita: lo del turno de cena...¿lo pone en los billetes? Yo es que no me he dado cuenta...soy bastante despistadilla y puedo tener algo en mis narices y no enterarme :P

Slds a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2010 09:05 #1259397 por cvilagar
Respuesta de cvilagar sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Hola, nosotros somos JOSE,CAROLINA y MARIO,tenemos 48,41 y 11 años,somos de ASTURIAS,tambien cogimos el segun do turno de cena mas que nada porque llegas y te da tiempo a tomar algo bañarte un poco en la piscina y cambiarte tranquilamente o al menos eso espero porque no me veo yo cenando a las 8.A mi marido le encanta el golf y a mi leer, maraton veo que tu hijo tambien tiene 11 añitos tenia a mario un poco preocupado por si no iban niños de su edad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2010 09:11 #1259400 por adriel
Respuesta de adriel sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
hola maraton , el tema del bus 1 de roma .

resumo : 45 personas a 1220 = 27,11 + propina = 27,50

EL PRECIO QUEDA CERRADO A 27,50 POR PERSONA . OS PARECE BIEN


RECORDAD : BUS 1 ROMA 27,50
BUS 1 FLORENCIA 25,50
BUS 1 POMPEYA 11,50



FONSO EL PRECIO DEL BUS 2 DE FLORENCIA NO ES CORRECTO .

resumo : 49 peronas 550 = 11,22 + propina .... 11,50 o 12,00 con propina mas generosa .


TODOS LISTOS ADRIELIT@S . QUIEN IBA A DECIR A ESTE NOMBRE NO LO CONOCIAN ... EHHH ...

[size=5ULTIMO DIA DE CURRO QUE GANITAS ][/size]

NOSOTROS ESTAMOS EN EL PRIMER TURNO .!!!!!!

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2010 09:23 #1259411 por Javimar61
Respuesta de Javimar61 sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Bueno pues nada, como todo el mundo se desnuda, pues adelante, aunque creo que por las primeras páginas ya deje algo de nuestra vida.
Soy Javimar y somos una pareja de 49 y 46 años con un chico de 16 (altisimo) y una niñita preciosa de 11 (Jesus, Tere, Javier y Marina. De ahí lo de Javimar). Somos de Huesca y por lo tanto del R.Zaragoza, es decir sufridores puros; para paliar un poco ese sufrimiento mi segundo equipo es el Barça y el de mi hijo el Madrid. Asi tambien nos sirve para discutir. Apasionados del deporte, yo mas de leer y ver y mi hijo de practicar (futbol). Somos tranquilos, amantes de la buena mesa y de largas sobremesas con una buena copa; la caña de medio dia es sagrada (durante el año solo el domingo...).
Llegaremos en coche a Vinci Park sobre las 12,30 horas y esperamos estar en Palacruceros a eso de la una. Llevaremos, por lo menos alguno, los coleteros. No he participado mucho en el foro por problemas de trabajo, pero lo sigo a diario pues me llegan los mensajes al mail y estamos ansiosos de conoceros a todos.
Ah! vamos en el primer turno de la cena.
Os dejo tambien mi correo para temas de ocio: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e incluso mi movil 678734888.
Hasta el domingo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2010 09:40 #1259430 por arualtur
Respuesta de arualtur sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
¿El precio del Bus 2 en Florencia no era 25 €?

Ya me he perdido, este foro está tan animado que es difícil seguirlo ¿Alguien me hace un resumen para preparar los sobres?

unas horas y cerramos la maleta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos