Mayo 02, 2026

Gran holiday 25-7-2010

21 Jul 2010 23:11 #1258331 por MaraCádiz
Respuesta de MaraCádiz sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Juanant,muchas gracias guapetón.Esas listas ya las llevo conmigo y también se las he transmitido a ellos.Pero te lo agradezco muchísimo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2010 23:22 #1258348 por Fonso_25
Respuesta de Fonso_25 sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Bueno señores...esto es lo que me han contestado los de las excursiones:

Hola Alfonso, es porque el grupo inicial de Mara era de dos autocares, se han ido sumando más personas y no cabéis todos. A los nuevos que se van sumando algunos los hemos intentando poner, pero no los podemos ubicar a todos en dos únicos autocares. Si cuando se cierren los listados quedan algunas plazas disponibles, intentaremos ubicara en los primeros autocares a los que hemos colocado en otros.

Saludos,

Asi k todo aclarado...ademas....todos vamos a ir juntos....unos en un bus y otros en otro asi k no os preocupeis......k cuando estemos ayi yo lo organizo todo jajajjajjaaj

21 Jul 2010 23:33 #1258377 por MaraCádiz
Respuesta de MaraCádiz sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Así todo es entendible.Como ya comenté,el BUS 1 está cubierto pero el BUS 2 eran más personas y con un solo bus no bastaba....pero tampoco había suficientes para llenar por completo un tercer bus.
No preocuparos más en serio,qu bastante tenemos.Si total,al final vamos a estar todos juntos igualmente.Si os pido una cosa,que no llameis todos para decir lo mismo...Porque están estresadísimos y haber si van a acabar como los controladores aéreos xD xD
ANte cualquier duda ponerlo en común y que uno lo transmita o sino como la mayoría teneis mi móvil,comentádmelo (que estos días me voy a saltar las normas del curro y lo tendré encima)y yo hablo con ellos,que ya estoy acostumbrada jijiji.A este paso,como de la familia vamos :P Besitos
P.D.Por cierto,es muy posible que se oocupen las 4 plazas de Roma Bus 1 que hay pendientes.Os confirmo mañana(K)

22 Jul 2010 00:05 #1258433 por yesechu
Respuesta de yesechu sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
menos mal que es asiii!!!!
ya yo estaba desconfiandooo!!!

ya nos queda pocoooo!!!

22 Jul 2010 00:07 #1258435 por Fonso_25
Respuesta de Fonso_25 sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
CUENTA ATRAS!!!!!
KEDAN 4 DIAS!!!!!!!!!!!

22 Jul 2010 00:15 #1258449 por llulli
Respuesta de llulli sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
yesechu escribió:

menos mal que es asiii!!!!
ya yo estaba desconfiandooo!!!

ya nos queda pocoooo!!!

Somos 2 parejas k vamos en el mismo barco k vosotros. Vosotros habeis contratado las excursiones a través de excursiones para cruceros????

22 Jul 2010 01:00 #1258491 por JoseEster
Respuesta de JoseEster sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Isamilla seguro q coincidimos en el bus, desde Valencia sale a las 7:00 de la mañana. Nosotros somos una pareja de 31 y 28 años.

Nos vemos allí!!!

22 Jul 2010 02:10 #1258516 por MLUISA
Respuesta de MLUISA sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
hOLA, SOY NUEVA Y ANTE TODO QUISIERA SALUDARLES A TODOS. Nosotros formamos un grupo de 11 personas y ya tenemos los billetes de todas las excursiones de las cuales tres formamos parte del autobus 1 y Mónaco y tunez del autobús 3. Mi pregunta es la siguiente: ¿las listas que aparecen en este foro son las correctas? pues nosotros no aparecemos en ninguna de ellas.
¿alguien me lo puede aclarar?
Estoy un poco nerviosiiiiiilla y pensar que algo falle....., ya tenemos el problema de los controladores, que aunque a mi no me afecte demasiado pues en principio llego a Barcelona a las 10 h el margen horario es tranquilizante pero uno de mis tres hijos va en el camarote con su padrino el cual llega con su familia a las 16h si no hay retraso.
¡¡¡¡¡¡¡¡Madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡ ................. que ganas tengo de estar ya en el crucero.

22 Jul 2010 08:17 #1258536 por cvilagar
Respuesta de cvilagar sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
MARA,,mande ayer el recibo del ingreso con todos los datos y me contestan enviando una cosa pequeñita donde pone mi nombre ,descripcion de la excursion y el numero de plazas contratadas ¿eso es el billete? me piden ademas un numero de movil ¿os lo han pedido a vosotros tambien?.GRACIAS.

22 Jul 2010 08:45 #1258550 por encarnaestefania
Respuesta de encarnaestefania sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
HOLA MARA YO NO TENGO TU MOVIL Y ESTOY DE LOS NERVIOS.
TAMPOCO ME HAN CONTESTADO
SI NO TE IMPORTA MANDAMELO PARA ESTAR MAS TRANQUILA.
UN ABRAZO Y CUENTRA ATRAS

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos