Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Chicos esto es lo que me han respondido:
"Hemos montado un quinto autocar para Túnez, y todas aquellos que no caben en el 1 y 2, los reubicaremos en el 5, se tendrá que completar con más personas, pero no irán dispersos en 4 autocares diferentes."
Así que todo aclarado chicos.A respirar hondo y relajarse,que ya estamos a 3 diitas para tomarnos todos juntos esa rondita que Fonso nos ofreció xD
Ya he recibido también mis billetes y si,Cvilagar son los mismos.Solo figura el nombre de uno de la familia.
Señores voy a vestirme,que he llegado hace un ratillo de la playita y toca currar.Un besazooo
MARA! Nosotros también hemos recibido los billetes y el de Mónaco me cuadra porque vamos en el BUS 2 y en los billetes indica (Excursiones para Cruceros 2) pero el de Tunez pone (excursiones para cruceros 3) cuando yo tengo asignado el Bus 2!! supongo que será correcto? significa que iremos en el Bus 3?? a lo mejor se han liado porque en algunos aparezco como An@ y otros como Anabel Curiel.
A continuación indico según la información que he recopilado, (si estoy equivocada me corregís) los buses a los que pertenezco y los precios para llevar exacto, ok?
MONACO (BUS 2 MARA) PAGADO
POMPEYA (BUS 2 FONSO)11,50 o 19€????
ROMA (BUS 3 ISMAEL) 26€ + 2€ AUDIOGUIA
FLORENCIA / PISA (BUS 1 MARA) 25,50€
TUNEZ (BUS 2 MARA) PAGADO
No sé vosotros pero yo estoy empezando a tener una de papeles con toda la información de las excursiones que no sé si tendré que llevar otra maleta con la documentación!!
Gracias y saludos!!! Mañana cojo mis merecidas vacaciones!!!!!