Abril 29, 2026

Gran holiday 25-7-2010

22 Jul 2010 16:53 #1258972 por isamilla
Respuesta de isamilla sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Nosotros 4 hemos cogido el primer turno, aunque ahora pienso que nos hemos equivocado.
En el enlace anterior se habla del diario del 30 de mayo, aquí aconsejan el primer turno.

Después os vuelvo a dejar el enlce de PITUPO, donde aconseja el 2º. descargas.pitupo.es/Entrar/Consejos.htm

Para gustos los colores, yo pienso que habrá días que será muy pesado llegar a las 19:00 al barco y a las 20:00 (no 20:30) ya hay que estar todos arreglados en la puerta del restaurante.

Diario del crucero del 30 de mayo en el grand holiday de iberocruceros:
Pedir el primer turno de cena, a las 20.30. Es el horario perfecto para aprovechar la tarde-noche. Os da tiempo de llegar, tomar una cerveza, ducharos y a cenar con hambre después de todo el día de andar. Así después a tomar un café, luego teatro bazan, luego animación... Si cogéis el de las 22.30, merendareis abundante por que tendréis hambre, y la cena no la aprovechareis. Además, os dará pereza ir al teatro y algún día os quedareis descansando en la habitación. Otro punto a favor del primer turno, es que los platos preparados para el primero y que sobran, los guardan. Y a los primeros que piden en el segundo turno les tocan esos platos que llevan un rato preparados.

PITUPO: Sobre este particular suele haber bastantes divergencias, todo dependerá de nuestras costumbres, del destino del crucero o si nos acompañan niños. En los cruceros que en esta página tenemos enlazados mi consejo es: Caribe 1er turno, Adriático 1er turno, Mediterráneo 2º turno, naturalmente esto es muy particular. En los cruceros que hay excursiones de jornada completa mejor el segundo turno. Para gente joven mejor segundo.

No sé, igual cuando lleguemos al barco miramos de cambiarlo.
:blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2010 17:07 #1258980 por MaraCádiz
Respuesta de MaraCádiz sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Chicos esto es lo que me han respondido:
"Hemos montado un quinto autocar para Túnez, y todas aquellos que no caben en el 1 y 2, los reubicaremos en el 5, se tendrá que completar con más personas, pero no irán dispersos en 4 autocares diferentes."
Así que todo aclarado chicos.A respirar hondo y relajarse,que ya estamos a 3 diitas para tomarnos todos juntos esa rondita que Fonso nos ofreció xD
Ya he recibido también mis billetes y si,Cvilagar son los mismos.Solo figura el nombre de uno de la familia.
Señores voy a vestirme,que he llegado hace un ratillo de la playita y toca currar.Un besazooo

22 Jul 2010 17:49 #1258999 por lorena y victor
Respuesta de lorena y victor sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Hola a todos, nosotros somos una pareja de jovenes de leon, nos hemos comprado piso y nos lo daran el año que viene, de momento estamos solteros y segun mi chico por mucho tiempo :evil: iremos en tren y tenemos el segundo grupo de cena, a ver si nos ponen en la misma mesa que mas gente del grupo.
buen viaje los que vais saliendo!!!
CHARO MUCHO ANIMO!!!!!!
LO SIENTO J LANZA NO HAY 6 PLAZAS EL GRUPO ES DE 49 PLAZAS POR AUTOBUS.
R .MIGUEL DOY POR ECHO CON TU SMS QUE NO VAS A REALIZAR LAS EXCURSIONES CON NOSOTROS SI NO QUE VAS CON OTRA PAREJA Y LAS ARAS A PARTE, ME ALEGRO DE QUE NO TE PASARA NADA PERO SINCERAMENTE YA PODIAS A VER AVISADO ANTES, HEMOS ESTADO PENDIENTES DE TI 150 PERSONAS HASTA ULTIMA HORA. :angry: EN FIN YA ESTA HECHO.....

22 Jul 2010 18:25 #1259022 por Marinaj
Respuesta de Marinaj sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Buenas tardes a todos.

Ya tenemos los billetes de Mónaco y Tunez.

No sabemos nuestra hora de llegada, pero intentaremos estar prontito.

Qué poquito nos queda. :woohoo: :woohoo:

22 Jul 2010 18:43 #1259040 por rodrigil27
Respuesta de rodrigil27 sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
ya he recibido los billetes y menos mal, todo correcto, en las dos excursiones en el grupo correcto (excursiones para cruceros 1).

Buenos nosotros somos de Sevilla y si no hay problemas llegaremos a El Prat sobre las 10:30 h. e intentaremos estar en Palacruceros a las 12:00 h. Espero encontraros y empezar a disfrutar cara a cara con todos, y que por fin se me quite la bola nerviosilla de la boca del estomago.

22 Jul 2010 18:44 #1259041 por sandy2190
Respuesta de sandy2190 sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
muchas gracias por la informacion sobre los aparcamientos cercanos al puerto de Barcelona creo que tambien iremos al vinci park, nosotros aún no hemos recibido los billetes, esperaremos a mañana para reclamarlos

22 Jul 2010 20:20 #1259111 por An@
Respuesta de An@ sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
MARA! Nosotros también hemos recibido los billetes y el de Mónaco me cuadra porque vamos en el BUS 2 y en los billetes indica (Excursiones para Cruceros 2) pero el de Tunez pone (excursiones para cruceros 3) cuando yo tengo asignado el Bus 2!! supongo que será correcto? significa que iremos en el Bus 3?? a lo mejor se han liado porque en algunos aparezco como An@ y otros como Anabel Curiel.

A continuación indico según la información que he recopilado, (si estoy equivocada me corregís) los buses a los que pertenezco y los precios para llevar exacto, ok?

MONACO (BUS 2 MARA) PAGADO
POMPEYA (BUS 2 FONSO)11,50 o 19€????
ROMA (BUS 3 ISMAEL) 26€ + 2€ AUDIOGUIA
FLORENCIA / PISA (BUS 1 MARA) 25,50€
TUNEZ (BUS 2 MARA) PAGADO

No sé vosotros pero yo estoy empezando a tener una de papeles con toda la información de las excursiones que no sé si tendré que llevar otra maleta con la documentación!!

Gracias y saludos!!! Mañana cojo mis merecidas vacaciones!!!!! :woohoo:

22 Jul 2010 20:28 #1259118 por Fonso_25
Respuesta de Fonso_25 sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
MaraCádiz escribió:

Chicos esto es lo que me han respondido:
"Hemos montado un quinto autocar para Túnez, y todas aquellos que no caben en el 1 y 2, los reubicaremos en el 5, se tendrá que completar con más personas, pero no irán dispersos en 4 autocares diferentes."
Así que todo aclarado chicos.A respirar hondo y relajarse,que ya estamos a 3 diitas para tomarnos todos juntos esa rondita que Fonso nos ofreció xD
Ya he recibido también mis billetes y si,Cvilagar son los mismos.Solo figura el nombre de uno de la familia.
Señores voy a vestirme,que he llegado hace un ratillo de la playita y toca currar.Un besazooo

Okis MARA!!! si no fuese por ti...jajaja

Y por supuesto....la primera la paga el FONSO!!!! jajajajajja

22 Jul 2010 20:30 #1259120 por Fonso_25
An@ escribió:

MARA! Nosotros también hemos recibido los billetes y el de Mónaco me cuadra porque vamos en el BUS 2 y en los billetes indica (Excursiones para Cruceros 2) pero el de Tunez pone (excursiones para cruceros 3) cuando yo tengo asignado el Bus 2!! supongo que será correcto? significa que iremos en el Bus 3?? a lo mejor se han liado porque en algunos aparezco como An@ y otros como Anabel Curiel.

A continuación indico según la información que he recopilado, (si estoy equivocada me corregís) los buses a los que pertenezco y los precios para llevar exacto, ok?

MONACO (BUS 2 MARA) PAGADO
POMPEYA (BUS 2 FONSO)11,50 o 19€????
ROMA (BUS 3 ISMAEL) 26€ + 2€ AUDIOGUIA
FLORENCIA / PISA (BUS 1 MARA) 25,50€
TUNEZ (BUS 2 MARA) PAGADO

No sé vosotros pero yo estoy empezando a tener una de papeles con toda la información de las excursiones que no sé si tendré que llevar otra maleta con la documentación!!

Gracias y saludos!!! Mañana cojo mis merecidas vacaciones!!!!! :woohoo:

La excursion de PONPEYA(BUS 2 FONSO) son 19€.....(llevarlo cambiadito....)

22 Jul 2010 20:39 - 22 Jul 2010 20:42 #1259127 por Fonso_25
Weno como ya se va acercando el dia os pongo un poco la informacion sobre mi y mi pareja..

Somos dos chicos de 24 y 25 años Angela y Alfonso respectivamente.
Es nuestro primer crucero(y espero que no sea el ultimo jajaj)
La pariente es un poco timida pero ami eso se me keda siempre en casa nose xk jajajajaj
Somos dos personas muy agradables y buenas personas...y nos gusta mucho la FIESTA!!!!!(eso va por mi jajaj)
Y nose k mas deciros....AH!!! una cosa muy importante somos del RACING DE SANTANDER...un equipazo de las pies ala cabeza jajajaj

Sin mas un placer y espero k lo pasemos lo mejor posible....

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos