Junio 23, 2026

Gran holiday 25-7-2010

23 Jul 2010 14:12 #1259637 por fina mora
Respuesta de fina mora sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
También último dia de curoo!!!!

Que ganas de veros a todos......yo no habia ido a comprar los coleteros pero viendo que os los vais a poner casi todos, esta misma tarde me voy en busca de ellos.

Un abrazo y hasta pasado mañana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2010 14:31 #1259657 por yesechu
Respuesta de yesechu sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
LaliPalomino escribió:

AAAAA
Tambien me pondre los coleteros o mejor se los pongo a mi marido que tiene unas melenas jejejeje
aparte me llevo las maletas de mi hija y son rosas,que mi marido la llevara quejandose pero una vez es una vez asi podreis vernos desde lejos. Y decir mira que pringaos los de la maleta de color rosa jeje

no eres la unica laliiiii
la mia tambien es rosaa jejeje

pero rosa palooo no fucsiaa ehh jejeje

besitos

23 Jul 2010 14:35 #1259661 por yesechu
nosotros aun no sabemos si llevar los coleteros,
aunque ya los tenemos, yo tengo pensado en darle otro usooo jajajaja,
yo siempre busco solucion para todo, o por lo menos, lo intentooo jejejee

bueno, no cro que me conecte mas hoy, o por lo menos hasta esta tarde-noche,
me voy a preparar la maleta, que ya es hora!!! que si no al final me dejo lo mas
importante atras jejeje...

bueno adrielit@s,
con muchas ganas de conocerles,
nos vemos el domingo!!!!

un besoteee!!!!

23 Jul 2010 14:37 #1259663 por Javicor
Respuesta de Javicor sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Hola a tod@s!!! ahi va nuestra presentación:
somos Ana y Javi, de 28 y 33 años. Vivimos en la Llagosta, en la província de Barcelona, así que, como tenemos el puerto a media hora, llegaremos temprano para aprovechar al máximo todo el día. Éste es nuestro primer crucero y esperamos pasarlo muy muy bien y conocer a mucha gente!! Para las cenas estamos en el segundo turno, y para los autocares, en el Bus 2.
Como veo que en las presentaciones se habla de fúltbol... pues diré que yo no soy de ningun equipo, aunque este año soy de la Roja!! y Javi es del Athletic, como Natalia y Fernando. Lo reconocereis porque el domingo quiere ir con su camiseta del Athletic, de la segunda equipación, y a mí porque iré a su lado... jajjajaj!!!!

ya nos queda poquito para conocernosssssss!!!!!
hasta el domingo!!!!! ;)

23 Jul 2010 16:31 #1259748 por lorena y victor
Respuesta de lorena y victor sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Hola a todos!!!! que ganas tengo de conoceros, me alegro que algunos conozcais leon a ver si congeniamos y luego podemos quedar, y para los que no saber que nos dan el piso en diciembre je,je,
yo tengo 3..años, lo llevo fatal, mejor no pregunteis :huh:
me hace mucha ilusion veros a todos con las chapitas puestas, hacen un monton de ruido todas en la bolsa parecen cascabeles, a ver si piensan que me llevo al gato.

r.miguel me han pedido que sea buena asi que siento mucho que te hallas quedado fuera, pero yo soy muy clara, ha sido por tu falta de interes. y o llevava tu autobus y estube un mes esperando por ti, poniendote mensajes y teniendo a los que no tenian plazas pendientes por si tu fallavas y eso quema!!!!! un grupo tan grande pendiente de ti y ahora apareces como si nada, pretendiendo que queden plazas para ti y dejas un telefono que no es ni el tuyo!!!!! lo siento pero a un dia comprenderas que el grupo esta cerrado y no vamos a mover mas el tema despues de tres meses!!!!!!!!!!!

PERDONA SI ME HE ENFADADO PERO FASTIDIA MUCHO ORGANIZAR ALGO PARA PASARLO TODOS BIEN Y AHORRAR UN DINERO Y QUE LAS PERSONAS NO SEAN FORMALES, ENTIENDO QUE TENGAS SITUACCIONES RARAS Y TE HALLAN PASADO MUCHAS COSAS RARAS PERO ENTIENDE TU TAMBIEN NUESTRA POSTURA.NO PUEDES APARECER CUATR DIAS ANTES Y PRETENDER QUE QUEDE SITIO. LO SIENTO.

23 Jul 2010 16:37 #1259750 por lorena y victor
Respuesta de lorena y victor sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
POR FAVOR CHICOS!!!! PERDONARME TODOS, ESTOY SEGURA DE QUE LO PASAREMOS MUY BIEN, OS PIDO A TODOS LA MAXIMA SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD EN INTENTAR LLEGAR A TIEMPO A LOS SITIOS Y EN QUE TODOS INTENTEMOS SER PUNTUALES AL QUEDAR CON EL GRUPO, NOS PUEDEN PASAR COSAS A TODOS Y HAY CIRCUNSTANCIAS QUE SE ENTIENDEN Y LE PASAN A CUALQUIERA, PERO INTENTARLO, ES COMPLICADO MOVER A TANTA GENTE, ASI QUE INTENTAR BAJAR PRONTO DEL BARCO PARA QUE PODAMOS SALIR CUANTO ANTES Y LLEGAR BIEN DE TIEMPO A LOS PUNTOS DE SALIDA PARA QUE NO TENGA QUE ESPERAR EL GRUPO.
ESTOY SEGURISIMA DE QUE O NOS VAIS A FALLAR Y LO VAMS A PASAR GENIAL POR UE EN MI VIDA HABIA CONOCIDO TAN BUENA GENTE, TAN PARTICIPATIVA Y MAJA.
UN BESAZO .LORENA.

23 Jul 2010 16:52 #1259757 por TANAUSU
Respuesta de TANAUSU sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Ya nos presentamos,pero por si acaso somos dos tinerfeños, ella tiene 26 y yo 30 años, nos encanta conocer gente nueva y buena gente, divertirnos y aprovechar el crucero al máximo. Nosotros cogimos el primer turno por consejo de la agencia ya que dicen que da tiempo para los espectáculos, que la comida es de primera mano, pero................ no sabemos si cambiarnos esta tarde ya que la mayoría esta en el segundo, esta tarde llamo a la agencia y a ver que se puede hacer porque la agente de viaje me3 aconsejo tajantemente el primero pero no sé por cual optar. Asismismo quisieramos conocernos el día del embarque, ¿cómo nos reconoceremos? nuestro camarote es el M10, y mi movil es 687135854, ya no nos queda naditaaaaaaaaaaaaaaaaa. Gracias de nuevo a los organizadores hacen una gran labor, me gustaría que me avisaran para la primera excursión de Mónaco o quedar antes para conocernos aunque a la pio pio ya la conozco, jajjaja

23 Jul 2010 17:44 #1259801 por yesechu
TANAUSU escribió:

Ya nos presentamos,pero por si acaso somos dos tinerfeños, ella tiene 26 y yo 30 años, nos encanta conocer gente nueva y buena gente, divertirnos y aprovechar el crucero al máximo. Nosotros cogimos el primer turno por consejo de la agencia ya que dicen que da tiempo para los espectáculos, que la comida es de primera mano, pero................ no sabemos si cambiarnos esta tarde ya que la mayoría esta en el segundo, esta tarde llamo a la agencia y a ver que se puede hacer porque la agente de viaje me3 aconsejo tajantemente el primero pero no sé por cual optar. Asismismo quisieramos conocernos el día del embarque, ¿cómo nos reconoceremos? nuestro camarote es el M10, y mi movil es 687135854, ya no nos queda naditaaaaaaaaaaaaaaaaa. Gracias de nuevo a los organizadores hacen una gran labor, me gustaría que me avisaran para la primera excursión de Mónaco o quedar antes para conocernos aunque a la pio pio ya la conozco, jajjaja

tana!!! nuestros camarotes estan cerquitasss!!! jejeje
tambien comentarte, que a mi la chica de la agencia de viaje, me recomendo el 2º turno, la comida siempre es de primera mano (eso que los del 2º turno se come la sobra del 1º no es cierto!!! y menos en un crucero con categoria!!!)ojo que mi foto engañaaaa, ya no estoy de morena ehh, llevo mechas!!!! jajaja aparte de vecino de isla vamos a ser vecinos de cubierta!! jajaja que fuertee!!!! te paso por privado mi nº de camarotee!!!!!

voy a seguir con la maletaa que tengo un lioooo!!!! :S :S ya queda pocooo!!!!

besotes!!!

23 Jul 2010 18:07 #1259817 por Marta y Pilu
Respuesta de Marta y Pilu sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Mas presentaciones:

Nosotras somos dos hermanas de 40 y tantos años (Marta y Pilu), viajamos con nuestros maridos (Chema y Juano) y con nuestros hijos:
Nosotros; Marta y Chema tenemos 3 niñas de 9, 7 y 5 años (no hay que perder tiempo) y Pilu y Juano tienen un hijo de 11 años. Siempre viajamos juntos en nuestras vacaciones. Nunca he visto a los niños tan ilusionados, como en estas vacaciones. Por lo que veo hay muchos niños, espero que se hagan amigos.
Pensaba que seríamos los únicos de Logroño, pero por lo que veo, no es así (¿verdad, Encarna?

Aunque no he intervenido mas que cuatro veces en este foro, lo he seguido todos los días. Mi marido dice que me he enganchado.

Hasta pronto a todos.

23 Jul 2010 18:47 #1259851 por mar51
Respuesta de mar51 sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
hola cruceristas como veo estais todos atacados de los niervios igual que nosotros tres ,somos una pareja de igualada cerca de( barcelona) que viajaremos por primera vez en cruzero, con nuestro hijo de 16 años ,nosotros hiremos en el bus 1 y en el 1 turno para la cena :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos