- Mensajes: 14
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
AAAAA
Tambien me pondre los coleteros o mejor se los pongo a mi marido que tiene unas melenas jejejeje
aparte me llevo las maletas de mi hija y son rosas,que mi marido la llevara quejandose pero una vez es una vez asi podreis vernos desde lejos. Y decir mira que pringaos los de la maleta de color rosa jeje
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ya nos presentamos,pero por si acaso somos dos tinerfeños, ella tiene 26 y yo 30 años, nos encanta conocer gente nueva y buena gente, divertirnos y aprovechar el crucero al máximo. Nosotros cogimos el primer turno por consejo de la agencia ya que dicen que da tiempo para los espectáculos, que la comida es de primera mano, pero................ no sabemos si cambiarnos esta tarde ya que la mayoría esta en el segundo, esta tarde llamo a la agencia y a ver que se puede hacer porque la agente de viaje me3 aconsejo tajantemente el primero pero no sé por cual optar. Asismismo quisieramos conocernos el día del embarque, ¿cómo nos reconoceremos? nuestro camarote es el M10, y mi movil es 687135854, ya no nos queda naditaaaaaaaaaaaaaaaaa. Gracias de nuevo a los organizadores hacen una gran labor, me gustaría que me avisaran para la primera excursión de Mónaco o quedar antes para conocernos aunque a la pio pio ya la conozco, jajjaja
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
