Junio 22, 2026

Gran holiday 25-7-2010

22 Jul 2010 11:10 #1258676 por yesechu
Respuesta de yesechu sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
MLUISA escribió:

hOLA, SOY NUEVA Y ANTE TODO QUISIERA SALUDARLES A TODOS. Nosotros formamos un grupo de 11 personas y ya tenemos los billetes de todas las excursiones de las cuales tres formamos parte del autobus 1 y Mónaco y tunez del autobús 3. Mi pregunta es la siguiente: ¿las listas que aparecen en este foro son las correctas? pues nosotros no aparecemos en ninguna de ellas.
¿alguien me lo puede aclarar?
Estoy un poco nerviosiiiiiilla y pensar que algo falle....., ya tenemos el problema de los controladores, que aunque a mi no me afecte demasiado pues en principio llego a Barcelona a las 10 h el margen horario es tranquilizante pero uno de mis tres hijos va en el camarote con su padrino el cual llega con su familia a las 16h si no hay retraso.
¡¡¡¡¡¡¡¡Madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡ ................. que ganas tengo de estar ya en el crucero.



genteee... como podemos ver, la unica cuestion que llego, es que los de excursiones para cruceros, se han hecho un lio ellos solitos, la persona arriba a escrito el comentario, no esta en nuestro grupo y le han dicho que monaco y tunez estan en el bus 3.
por lo que me contestaron ellos, es que solo los buses de ellos el 1 y el 2 son los unicos del grupo de mara, es decir, nuestro grupo.
me imagino que los buses 3 y 4, estan todos mezclados.

mluisa, tu no apareces en ella, porque esta lista pertenece a un grupo ya formado.
no es la lista de excursiones para cruceros.


ya queda pocoooo!!!!!

3 dias y a navegar!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2010 12:00 #1258708 por RMiguel
Respuesta de RMiguel sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Hola a todos sé que stado ausente mucho tiempo y pensareis que soy un impresentable. LA verdad es que he tenido tanto lio en el trabajo que casi pienso que no me iba.
Gracias por haber contado con nosotros hasta última hora y perdón.Solo vamos a hecer un par de excursiones con el barco, la de Civitavechia y bueno la otra no está clara. EN VIllefrance nos quedaremos en el pueblecito es precioso y ya hemos visto Mónaco. Túnez no lo vamos a hacer. Bueno chicos lo siento.
Mara, Ediel, os he enviado un mensaje privado.

Nos veremos en el barco. Donde vais a quedar?

Nosotros vamos con unos amigos al final.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2010 12:03 #1258712 por TANAUSU
Respuesta de TANAUSU sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Hola chicos gracias por las felicitaciones, la verdad que todo fue muy bien aunque pasó volando tanto esfuerzo en preparar la boda, nervios, estrés, peleas.... y luego pasa en un abrir y cerrar de ojos.

Bueno................ ahora respecto a los vuelos, nosotros volamos ayer desde Tenerife a Barcelona, y no hubo ningún problema incluso llegamos antes de la hora prevista porque nos acompañaba un buen tiempo. Así que tranquilosss que todo saldrá bien, confiemos todos juntos ;-).

Respecto a las excursiones nos lo confirmaron por correo al momento hicimos el pago el lunes por transferencia mandamos el comprobante por fax y por correo electrónico y en cuestión de minutos nos lo reenviaron en el bus 2 en ambas xcursiones.

Una preguntita ¿a qué hora van a embarcar la mayoría? y por último ¿qué horario de comedor cogieron o es el mejor el primero o el segundo? En la agencia de viajes me comentan que el primero ya que si no no tienes tiempo de ver los show y demás, pero no séeeeeeeeeeeeee.

Ya nos queda pokito............ tenemos muchas ganas de estar todos juntos.... gracias por su labor a los organizadores hacen una labor excepcional.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2010 12:17 #1258729 por adriel
Respuesta de adriel sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
r miguel per fi....

COMO NO DABAS SEÑALES DE VIDA TE SE BORRO DE LA EXCURSION DE ROMA Y TUS PLAZAS FUERON CUBIERTAS POR OTRO . PERO HAS TENIDO SUERTE , EN EL BUS 1 POR UNA BAJA DE CHARO POR INTERVENCION QUIRUGICA HAN QUEDA LAS ULTIMAS 4 PLAZAS . SI ESTAN INTERESADO NOS TIENES QUE FACILITAR UN NUMERO DE MOBIL , CAMAROTE PARA CONFIRMAR LAS PLAZAS . ES LA UNICA CONDICION QUE PONEMOS A TODOS . ENVIAME UN CORREO PRIVADO a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

UNA VEZ ME HALLAS CONFIRMADO TE ENVIARE UNOS DATOS DE DONDE ESTARA EL BUS .


UFFF.....

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2010 13:12 #1258788 por yesechu
Respuesta de yesechu sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
TANAUSU escribió:

Hola chicos gracias por las felicitaciones, la verdad que todo fue muy bien aunque pasó volando tanto esfuerzo en preparar la boda, nervios, estrés, peleas.... y luego pasa en un abrir y cerrar de ojos.

Bueno................ ahora respecto a los vuelos, nosotros volamos ayer desde Tenerife a Barcelona, y no hubo ningún problema incluso llegamos antes de la hora prevista porque nos acompañaba un buen tiempo. Así que tranquilosss que todo saldrá bien, confiemos todos juntos ;-).

Respecto a las excursiones nos lo confirmaron por correo al momento hicimos el pago el lunes por transferencia mandamos el comprobante por fax y por correo electrónico y en cuestión de minutos nos lo reenviaron en el bus 2 en ambas xcursiones.

Una preguntita ¿a qué hora van a embarcar la mayoría? y por último ¿qué horario de comedor cogieron o es el mejor el primero o el segundo? En la agencia de viajes me comentan que el primero ya que si no no tienes tiempo de ver los show y demás, pero no séeeeeeeeeeeeee.

Ya nos queda pokito............ tenemos muchas ganas de estar todos juntos.... gracias por su labor a los organizadores hacen una labor excepcional.



tanaaaa... el 2º turno fue el que me recomendaron a mi en la agencia de viajes y ese fue el que escogi, para los shows tambien hay dos turnos, asi que si te los pierdes es porque quieres.
el primer turno de cena es a las 20.30 y el 2º a las 22.00, la chica de la agencia a mi me recomendo el 2º turno, primero porque llegas muerto y sudando de las excursiones y no te da tiempo ni de refrescarte un poco y luego llegas a las 11 de la noche y te entra de nuevo el apetitooo... mientras que en el 2º turno, llegas de la excursion, se preparan (sobre todo nosotras que nos pegamos mil años) vas y veis las actuaciones y luego a cenar tranquilitos, sin que nos den prisa por terminar porque tiene que entrar el otro turno!!!...

asi que nosotros sin dudarlo, nos vamos en el 2º turno!!!!

por otra parte, me tranquilizas al saber que llegastes sin problemas a barcelona, lo de los controladores aereos me tenia hablando sola, imaginate que cuando pase por la oficina para escanear el justificante, lo primero que pregunte a mis compañeros fue que como iba el tema... y por otro lado, tambien me tranquilizaron ya que no habian tenido problemas... (trabajo en una empresa de mensajeria... y si hay problemas con los controladores aereos la merca nos llega tarde o simplemente no llega)

ya nos queda pocooooo....

por cierto gente, como sabeis vosotros el nombre de la compañia del bus, eso a mi en los billetes no me aparecen, simplemente me pone autocar 1 en ambas excursiones!!!


saludos a todos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2010 13:24 #1258801 por ismael-valencia
Respuesta de ismael-valencia sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
HOLA A TODOS. (GRUPAZO)

SOY ISMAEL, Y OS INFORMO QUE ACABO DE ENVIAROS UN SUPER RESUMEN DE TODO YA CONCRETADO PARA EL BUS 3 ISMAEL DE FLORENCIA/PISA Y ROMA.

EN EL PODEIS VER LOS ITENERACIOS EXCURSIONES, LOS PRECIOS CON PROPINAS, MAPAS DE COMO ACUDIR A BUS 3 , HE INTENTADO FACILITAROSLO LO MAXIMO QUE HE PODIDO, COMO YO NO BAJO HASTA QUE LLEGUEMOS A LIVORNO ALLI NOS CONOCEMOS Y VEREMOS.

DE TODOS MODOS SOBRE LAS 11,30 H Y LAS 12 H . ESPERO ESTAR EN PALACRUCEROS

REVISAD VUESTROS CORREOS PARTICULARES.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2010 13:36 #1258815 por yesechu
Respuesta de yesechu sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
tana, nuestro vuelo sale a las 7 de la mañana,
por lo que a eso de las 11 estare ya en barcelona, lo que recojo las maletas y tomo un taxi o tren (aun no sabemos) esperamos estar sobre las 12 en el palacruceros.
se puede embarcar a partir de las 12, nosotros queremos almorzar dentro del barco para aprobechar el T.I.

mientras estaremos visitando el palacruceros, haciendo foto, y estar atentos a si vemos a alguien de este foro!!! jejeje

un saludooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2010 14:40 #1258865 por Maratón
Respuesta de Maratón sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Buenas

Despues de muchos dias dandole vueltas al tema de los coleteros,
he decidido llevarlos puestos.
Todavia no se si los dos en una mano, o uno en cada mano, o uno yo y otro mi mujer, o mi hijo......no se pero seguro que los llevo....
Nosotros tambien pensamos estar sobre las 12 en el Palacruceros.

Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2010 14:50 #1258870 por iloyes
Respuesta de iloyes sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
BUENO BUENO ESTO YA ES SERIO QUE NOS QUEDAN 2DIASSSSSSSSS PUFFF QUE GANAS YA .
YO YA HE RECIBIDO LOS BILLETES DE LAS EXCURSIONES Y ME PONE EN EL BUS 1 ASI QUE BIEN.
YO CREO QUE TAMBIEN LLEVARE LOS COLETEROS QUE OYE MIRA LOS TENGO COMPRADOS Y LOS VOY A ESTRENAR Y BUENO ANA A VER SI SE CUBREN LAS PLAZAS DE ROMA .ADRIEL ERES GUAPISIMO MENUDO RUBIO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2010 14:50 #1258871 por Fonso_25
Respuesta de Fonso_25 sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Buenas.....
Para el temasa de las cenas....las actuaciones y cosas asi leeros esto que es muy importante....

www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos