- Mensajes: 171
- Gracias recibidas: 0
hOLA, SOY NUEVA Y ANTE TODO QUISIERA SALUDARLES A TODOS. Nosotros formamos un grupo de 11 personas y ya tenemos los billetes de todas las excursiones de las cuales tres formamos parte del autobus 1 y Mónaco y tunez del autobús 3. Mi pregunta es la siguiente: ¿las listas que aparecen en este foro son las correctas? pues nosotros no aparecemos en ninguna de ellas.
¿alguien me lo puede aclarar?
Estoy un poco nerviosiiiiiilla y pensar que algo falle....., ya tenemos el problema de los controladores, que aunque a mi no me afecte demasiado pues en principio llego a Barcelona a las 10 h el margen horario es tranquilizante pero uno de mis tres hijos va en el camarote con su padrino el cual llega con su familia a las 16h si no hay retraso.
¡¡¡¡¡¡¡¡Madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡ ................. que ganas tengo de estar ya en el crucero.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola chicos gracias por las felicitaciones, la verdad que todo fue muy bien aunque pasó volando tanto esfuerzo en preparar la boda, nervios, estrés, peleas.... y luego pasa en un abrir y cerrar de ojos.
Bueno................ ahora respecto a los vuelos, nosotros volamos ayer desde Tenerife a Barcelona, y no hubo ningún problema incluso llegamos antes de la hora prevista porque nos acompañaba un buen tiempo. Así que tranquilosss que todo saldrá bien, confiemos todos juntos.
Respecto a las excursiones nos lo confirmaron por correo al momento hicimos el pago el lunes por transferencia mandamos el comprobante por fax y por correo electrónico y en cuestión de minutos nos lo reenviaron en el bus 2 en ambas xcursiones.
Una preguntita ¿a qué hora van a embarcar la mayoría? y por último ¿qué horario de comedor cogieron o es el mejor el primero o el segundo? En la agencia de viajes me comentan que el primero ya que si no no tienes tiempo de ver los show y demás, pero no séeeeeeeeeeeeee.
Ya nos queda pokito............ tenemos muchas ganas de estar todos juntos.... gracias por su labor a los organizadores hacen una labor excepcional.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
