Abril 26, 2026

Alguien que vaya en el grand mistral el18/04/10

19 Mar 2010 21:09 #1133819 por yani gonzalez
hola a todos, yo ya he hecho la reserva con la pagina que me digistes de excursionescrucero o algo asi. en cruceromania dice el diario d gran mistral d hace dos o tres años, os puedo decir las fiestas que hay, la fiesta latina, fiesta española, fiesta d disfraces, fiesta d los años 70 y fiesta de los años ochenta, creo que los disfraces cada uno va como quiere, en gran voyaguer, fue estos temas d fiestas menos l fiesta turca en vez de la fiesta d los ochenta. esto hace tres años. tambien en el diario que he visto no he visto que aya inotizador era fastastico, espero que lo haya en este crucero. un saludo a todos. chaooooooooooooooooooo :) :) :woohoo: :woohoo: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2010 21:15 #1133824 por NUEVA CRUCERISTA
Gracias Yani por buscar lo de los diarios. En la página de iberocruceros dice también que hay fiestas de vikingos, de los años 60, 70, árabes, etc.

21 Mar 2010 16:20 #1135055 por absi
Hola,
Somos una pareja de adultos que vamos en el crucero y estamos interesados en las excursiones en grupo, veo que lleváis tiempo con el tema, nosotros no hace mucho que tenemos reservado el viaje, ¿Estamos a tiempo de incorporarnos con el grupo para las excursiones? si es así por favor que alguien se ponga en contacto con nosotros para saber que tenemos que hacer , gracias;
os dejo mi email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :laugh:

21 Mar 2010 16:52 - 21 Mar 2010 16:54 #1135065 por amcety76
te mando a tu correo personal lo que tienes que hacer,nosotros nos apuntamos la semana pasada gracias a las recomendaciones de nueva crucerista

21 Mar 2010 17:02 #1135068 por Rebeca2
buenas tardes, nosotros también hemos hecho la pre-reserva para las excursiones, no he escrito antes en el foro porque no sabía muy bien como iba. Nosotros somos de Barcelona, he visto que habési barajado varias posibilidades. Contar con nosotros. :lol: :cheer:

21 Mar 2010 21:50 #1135288 por Rebeca2
hola otra vez, me acaban de confirmar que ya hay pre-resevar hechas y si se llena el autocar con 49 personas mantienen esos precios,es en www.excursionesparacruceros.com hay esta toda la información. :)

21 Mar 2010 22:16 #1135305 por NUEVA CRUCERISTA
¡Hola a todos¡
Aquí estoy de nuevo. Este fin de semana he estado en la parcela que tenemos en la sierra de Córdoba y no me he podido conectar.
Bienvenida Absi, me alegro que os unais a nosotros. Creo que con vosotros ya somos 22, si efectivamente todos hemos hecho la pre-reserva
Cuento:
Xavi/mire: 2 adultos
Ana/Yani: 4 adultos
Pamela: 2 adultos
Rebeca: 2 adultos
Amcety76: 2 adultos y niño
Absi: 2 adultos
Erianod: 5 adultos
Nueva Cruc. 2 adultos

TOTAL...... 22 PERSONAS

Ya nos queda menos, a no se que por otro lado se haya apuntado gente.
¿Hay alguién de los que he puesto que no se haya apuntado a www.excursionespara
cruceros.com?

Contestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad.
De Erianod no sabemos nada. Pamela tú sabes algo?

22 Mar 2010 22:27 #1136471 por amcety76
si,nosotros ya nos hemos apuntado,mi mujer,yo y el pequeño mario.

24 Mar 2010 17:56 #1138369 por NUEVA CRUCERISTA
¿Habéis pensado ya dónde nos vamos a reunir para conocernos y ponernos en contacto para las excursiones? Yo pienso que es mejor en un sitio donde no haya mucha gente, pero bueno todavía es pronto. ¿ Sabéis a partir de qué hora se puede embarcar?. Bueno hasta pronto.
Adjuntos:

24 Mar 2010 21:00 #1138613 por yani gonzalez
hola a todos, nueva crucerista puedes embarcar cuando llegues d viaje, asi no hay colas, creo que la ora de embarcar es a las 4 o 5 d la tarde, yo en los demas cruceros segun llegaba en tren o avion cojia y me iva a meter las maletas y despues a dar un paseo. el año pasado era en venecia y un dia antes metimos las maletas y hicimos los papeles, y despues al hotel y paseito por venecia, eso si hace noche en el puerto. nosotros llegaremos a la hora de comer y despues paseito por barcelona, yo ya me la conozco pero mis amigos no. es ir y hacer los papeles rapidisimo. en cambio si vas cuando va toda la gente de da las 2horas. una vez me dio ir con el paquete d avion y coche que te pone costa para ir al barco, y me costo mas d dos horas en meter las maletas, que orror. otra cosa en napoles solo sera la excursion en pompella, napoles no merece la pena es muy fea y sucia. yo estuve hace unos tres años, he visto que en la empresa de excursiones para cruceros te pone solo pompella o pompella y napoles. encima el barco te deja enfrente de lo unico chulo que se puede ver que esta decente. y que quieres que te diga ni aun eso una vez visto roma velisima lo demas no vale para na. un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos