Abril 26, 2026

Alguien que vaya en el grand mistral el18/04/10

17 Nov 2009 16:43 #1052924 por NUEVA CRUCERISTA
¡hola a todos¡:)
soy nueva en esto de los cruceros y los foros por eso estoy interesada en ver si hay alguien que vaya en el grand mistral el 18/04/10 para que me vaya enseñando todo lo necesario antes de embarcar y hacer si puede ser un grupo de gente para las excursiones que segun estoy leyendo son carisimas las que organiza el crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2009 09:26 #1056995 por NUEVA CRUCERISTA
NUEVA CRUCERISTA wrote:

¡hola a todos¡:)
soy nueva en esto de los cruceros y los foros por eso estoy interesada en ver si hay alguien que vaya en el grand mistral el 18/04/10 para que me vaya enseñando todo lo necesario antes de embarcar y hacer si puede ser un grupo de gente para las excursiones que segun estoy leyendo son carisimas las que organiza el crucero.

Pues va a ser que nos tendremos que ir solos en el crucero. Venga gente animaros y os venís con nosotros.

14 Dic 2009 18:56 #1067235 por NUEVA CRUCERISTA
Desde que puse el contacto para ver si hay alguien que viaje el 18/04/10 no ha contestado nadie aún, quizás es pronto, pero ésto me hace pensar que si por casualidad con tanta crisis no se llenara el barco ¿se suspendería el viaje ?
¿a alguien le ha ocurrido?

17 Dic 2009 22:27 #1069306 por aliseo
Hola,
me llamo Marco y puedo pasarte precios y itinerarios de las excursiones por libre de tu barco,
saludos cordiales,
Marco

18 Dic 2009 22:56 #1069629 por NUEVA CRUCERISTA
aliseo wrote:

Hola,
me llamo Marco y puedo pasarte precios y itinerarios de las excursiones por libre de tu barco,
saludos cordiales,
Marco

Hola Marco pues la verdad es que te lo agradeceria mucho siempre es bueno saber los precios de las excursiones, un saludo y gracias

16 Ene 2010 20:55 #1079886 por xavi/mire